"Mis fans lesbianas me tocan el culo cuando se sacan fotos conmigo"

Chenoa, desnuda completamente en ‘Primera Línea’: «Me liaría con Megan Fox, pero está muy buena y la cosa se me podría ir de las manos”

"A mí el tamaño me da un poco igual, lo que quiero es que se lo curren"

Chenoa, desnuda completamente en 'Primera Línea': "Me liaría con Megan Fox, pero está muy buena y la cosa se me podría ir de las manos”
Chenoa

Chenoa ha vuelto por todo lo alto para demostrar que nadie va a quitarle el puesto de estrella. Unas semanas después de verla llorar ante un grupo de fans y de confesar que ha pasado por una crisis que casi le cuesta su carrera, la cantante aparece desnuda en el número de noviembre de 2013 de la revista ‘Primera Línea’. Además, como es costumbre en ella, habla de todo y sin complejos.

Tras cuatro años de mutismo profesional, la ex de ‘OT’ y ex pareja de David Bisbal, Chenoa, presentó su nuevo álbum ‘Otra dimensión’ el 18 de septiembre de 2013. Fue entonces cuando, rodeada de periodistas y fans la artista rompió a llorar asegurando que había pasado por una mala época en la que había perdido la pasión por la música.

Semanas más tarde Chenoa actuó en ‘Sálvame’ y allí volvió a repetir que había tenido una crisis pero que ya estaba recupera.

Pero la sorpresa llegó el 18 de octubre de 2013 cuando Chenoa dio un triple salto mortal y posó desnuda para la revista Primera Línea además de hablar con el reportero, torito, de su vida, su carrera, su ex y por supuesto, de sexo- Chenoa, en su ‘quinta dimensión’ con ‘Primera Línea’-.

Para empezar, Chenoa habla del que fue su pareja más famosa, David Bisbal, que actualmente triunfa en ‘la Voz’ (T5):

No me molesta que me sigan preguntando por David Bisbal tantos años después de que acabase nuestra relación, pero lo que sí me molesta es que a él no le pregunten nunca por mí

Pero ahora, la artista asegura que está en «paro sentimental» y que tras OT, salió «cuatro años con un amigo y no se enteró ni el tato

Sobre sexo, la cantante dice:

Soy mucho menos fiera de lo que la gente se cree. Soy cariñosa.

Normalmente, los hombres me tienen bastante pavor

Si un tío me pide que le cante mientras hacemos el amor, le echo de la cama.

A mí el tamaño me da un poco igual, lo que quiero es que se lo curren

Tendría que haber más sexshops como los de París en las ciudades españolas.

Si me gustaran las mujeres tendría un lío con Megan Fox, pero cuidado, porque ella está muy buena, y la cosa se me podría ir de las manos.

Además, asegura que sus fans lesbianas le tocan el culo cuando se sacan una foto con ella, pero que eso es algo que le causa ternura.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído