Habla sin tapujos de su relación con Sofía Cristo: "Ha sido la persona más importante de mi vida y la única que me ha hecho pensar en el matrimonio"

Una nueva y polémica Nagore Robles (‘Acorralados’) se vuelve a desnudar en Interviú y habla claro: «Las chicas son mejores en la cama»

Sobre su bisexualidad: "Nadie es 100% gay o hetero, ni Kiko Hernández"

Una nueva y polémica Nagore Robles ('Acorralados') se vuelve a desnudar en Interviú y habla claro: "Las chicas son mejores en la cama"
Nagore Robles.

Han pasado tres años y medio desde que Nagore Robles saliese desnuda por primera vez en la revista Interviú. Fue a comienzos del 2010 cuando la vasca acababa de ser expulsada de ‘Gran Hermano 11’ con el 95% de los votos. El 28 de octubre de 2013, la ex-concursante ha vuelto a quitarse la ropa para la misma publicación. Entre ambas portadas han pasado muchas cosas: ganó otro reality, ‘Acorralados’, confesó su bisexualidad, aireó su amor por Sofía Cristo y, más tarde, lloró en directo por una ruptura de lo más polémica. Ahora, Nagore recuerda los años más movidos de su vida y pone a cada uno en su sitio.

Luzco con orgullo ser la más odiada de ‘Gran Hermano’, pero también os recuerdo que soy la ganadora de ‘Acorralados’ y la más sexy colaboradora de Telecinco.

Nunca dejaré de ser una ‘gran hermana’, pues eso te acompaña toda la vida. Es más, aquellos ‘grandes hermanos’ que reniegan de su paso por el programa o intentan que nadie les asocie, creo que están llenos de complejos.

Así de orgullosa se siente Nagore Robles de su trayectoria televisiva. Parece mentira que la que fue una de las concursantes más polémicas y antipáticas de GH se hiciese con la victoria de Acorralados un par de años después. Fue en este segundo reality cuando confesó su relación sentimental con la hija de su compañera de concurso, Bárbara Rey. Y sobre su ya roto romance con Sofía Cristo, Nagore confiesa en ‘Interviú’- Nagore Robles: «Con las mujeres he sentido orgasmos que no sabía que existían»– que:

Independientemente de que nuestra relación de pareja se haya acabado, nunca dejará de estar presente en mi vida.

La relación entre ambas mujeres se terminó después de que Sofía Cristo confesara públicamente su adicción a las drogas e ingresara en una clínica de desintoxicación.

Ha sido la persona más importante de mi vida y la única que me ha hecho pensar en serio en el matrimonio. Desgraciadamente, todo aquello dejó de funcionar y a cada una nos ha tocado afrontar una nueva etapa separadas.

Hay que ser cegato o imbécil para no darse cuenta de que lo nuestro era amor en estado puro

Actualmente, Nagore comparte plató, el de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con la que fue su suegra, Bárbara Rey y sobre ésta confiesa que:

Tenemos una relación cordial, aunque el hecho de no compartir tantas cosas como cuando yo estaba con Sofía ha hecho que se enfríe un poco nuestra complicidad.

Pero Robles asegura que está en un buen momento de su vida. Aunque no deja claro si ya ha encontrado sustituta para Sofía Cristo, la ex- gran hermana deja clara su condición sexual:

Nadie es 100% gay o hetero. Ni Kiko Hernández (‘Sálvame’). Ahora mismo me queda sin dudarlo con las tías. Es posible que vuelva a encontrar un tío que me estimule, pero la verdad es que hoy en día lo dudo mucho

Nagore también confiesa que nunca ha pagado por dinero, pero se arrepiente de muchas cosas que ha hecho en TV:

Me he sentado con personas que me daban asco.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído