Pocas veces hemos visto a la ex de Pipi Estrada tan enfadada como ahora

Algo pasa con Terelu: tras anunciar su drama, protagoniza una tensísima bronca con Kiko Matamoros

Los dos colaboradores de 'Sálvame' estaban hablando sobre las famosas fotos de Mar Flores y Alessandro Lequio.

Algo pasa con Terelu: tras anunciar su drama, protagoniza una tensísima bronca con Kiko Matamoros
Matamoros y Terelu.

Bienvenidos a la transformación física y profesional de Terelu Campos. Primero dijo que no le gustaba su figura y decidió ponerse a dieta en directo. Después, anunció su ruptura sentimental, además de asegurar que no se sentía valorada laboralmente. Bien, para demostrar lo que vale, la hijísima de María Teresa Campos se ha puesto las pilas el 28 de octubre de 2013 hizo lo que se espera de buena colaboradora de ‘Sálvame’ (T5), protagonizar una buena bronca.

 

 

LOS CAMBIOS DE TERELU ¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO?

Profesionalmente creo que no estoy suficientemente valorada, creo que podría hacer muchas más cosas, estoy siempre como a remolque: ‘esto sobra aquí, hazlo tú. Me gustaría que me volvieran a dar otras oportunidades.

Me da pena que gente con la que he trabajado, como altos directivos de algunas cadenas que saben cómo soy y cómo trabajo, nunca se acuerden de mí. Me gustaría presentar un programa y seguir de colaboradora en ‘Sálvame.

Estas palabras las dijo Terelu Campos el pasado 10 de octubre de 2013. Lo importante aquí es dónde las dijo. La colaboradora estaba charlando con su coach personal dentro de la sección de ‘Sálvame’, ‘El reto más pesado’, en la que la hija de María Teresa Campos se está sometiendo a un tratamiento para adelgazar y dejar de fumar delante de media España.

Días antes, la periodista había roto a llorar en directo (algo que no suele hacer nunca) al admitir que tras sufrir un cáncer de mama su cuerpo ya no es el que era. Además, un par de semanas después protagonizó otro momentazo al reconocer públicamente que la relación con el que hasta la fecha era el hombre de su vida, el piloto de Iberia Carlos Pombo, había terminado.

En resumen, Terelu está soltera y busca un cambio. Pocas veces, la colaboradora había generado tantísima información ella sola. La siempre educada y seria hija de María Teresa Campos ya se ha cansado de que la tachen de ser la ‘eterna enchufada’ de la televisión y ha decidido, como ella misma dice, no ir más a remolque.

Cualidades no le faltan. Es cierto que como presentadora tiene un punto excesivamente grave y le falta cierto sentido del humor para hacerse cargo de un tipo específico de programas (‘Sálvame’, por ejemplo), pero no podemos negar que esta mujer gusta mucho a un tipo de público (más o menos el mismo que el de su madre) y que es eficiente y cumple (además, desde casa de la imagen de ser un pelín estirada, pero también de ser una persona honesta, eso suma puntos)

LA GRAN BRONCA CON KIKO MATAMOROS

No sabemos si es casualidad o no, pero el 28 de octubre de 2013, en mitad de toda esta ‘metamorfosis’ que está viviendo Terelu, vimos una escena poco habitual en ella: una bronca. Hacía tiempo que no veíamos a Campos tan enfadada y nos llamó la atención.

Sucedió cuando en ‘Sálvame’ se estaba hablando de un nuevo tema de moda: Mar Flores. Hacía años que no se hablaba de la modelo que puso patas arriba la crónica social de este país (por sus líos con Cayetano Martínez de Irujo, el empresario Fernando Fernández Tapias o el ex de Ana Obregón, Alessandro Lecquio). Pero Mar ha concedido una entrevista para Vanity Fair en el que pretende dar la imagen de ser prácticamente una mártir, por lo que en el ‘cortijo’ han abierto la caja de Pandora y llevan semanas destapando los oscuros secretos de la actual mujer del empresario Javier Merino.

El caso es que aquel 28 de octubre de 2013 se habló de las famosas fotos sexuales de Mar Flores y Alessandro Lecquio (que salieron a la luz mientras que ella salía con Tapias). Kiko Matamoros (ex representante de Flores) aseguró que fue Cayetano Martínez de Irujo, ex pareja de la modelo, quien le dio una grabación de Fernando Fernández Tapias. Entonces, Terelu le preguntó a su compañero si fue él quien grabó al empresario y esto encendió la mecha de la disputa.

Kiko Matamoros se enfadó por la pregunta de su compañera y ésta le contestó:

Este es el rasero por el Kiko Matamoros mide siempre: ‘Yo hago lo que me da la gana y tú, lo que yo diga».

Matamoros, agresivo, contestó:

Yo no hago lo que me da la gana. Tú no me dices a mí, de forma capciosa «tú les grababas».

Terelu: Te he hecho una pregunta: ¿Tú le grababas?

Matamoros: Te he dicho que no. La grabación que se le hace a Tapias se la da Cayetano Martínez de Irujo.

Terelu: ¡Llevo cuatro años oyéndote decir: «yo tengo una cinta de Tapias»! No estoy sorda. Habla bajo que no estoy sorda.

Y la cosa terminó como suele terminar todo en ‘Sálvame’; con Matamoros diciendo «yo sé la verdad». Da lo mismo, aquí lo importante es que Terelu, ya no es la niña de mamá y está demostrando que si hay que mojarse, ella se moja.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído