Kiko Hernández: "Esta mujer es ventrílocua porque habla con el culo"

Escatología y homofobia en la gran discusión entre Kiko Hernández y ‘Mari Carmen y sus muñecos’: «Kiko, ¿por qué te molesta tanto ser gay?

El colaborador de 'Sálvame' asegura que Mari Carmen sufrió problemas intestinales durante la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Escatología y homofobia en la gran discusión entre Kiko Hernández y 'Mari Carmen y sus muñecos': "Kiko, ¿por qué te molesta tanto ser gay?
Kiko Hernández.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en ‘Sálvame’, el pasado 4 de noviembre de 2013 asistimos a una de las escenas más surrealistas, absurdas y grotescas de la historia del cortijo. El colaborador del programa Kiko Hernández se enfrentó en directo con la famosa ventrílocua, Maria del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa, más conocida como ‘Mari Carmen y sus muñecos’ y tras hablar de «pedos» y «cagaleras» la bronca terminó con el tertuliano amenazando con poner una demanda por unos comentarios homófobos y gratuitos de la artista.

 

 

Como era de esperar, aquel lunes 4 de noviembre de 2013, el contenido de ‘Sálvame’ giró casi en exclusiva sobre la boda (celebrada 48 horas antes) entre la periodista Beatriz Trapote y el torero Víctor Janeiro. Al enlace acudieron multitud de rostros populares por lo que informaciones había muchas. Una de las más curiosas la dio Kiko Hernández.

Según el colaborador, después de que el hermano del novio, Jesús Janeiro, alias Jesulín de Ubrique, cantara su famoso tema,’Toda, toda, toda’, una de las invitadas, la conocida ventrílocua ‘Mari Carmen y sus muñecos’, quiso regalarle a los novios una actuación suya, pero se confundió de muñeco y la cosa no salió bien:

Su regalo de bodas era la actuación. Aparece ella, cortan la música, apagan las luces y aparece Mª Carmen y el pato. Ella tenía pensado el espectáculo con Doña Rogelia ( su muñeco más popular) pero se confundió. Los novios no estaban. Algunos empezaron a abuchearla. La mayoría se fue a sus mesas. La actuación iba a durar quince minutos y duró 2. El único niño que había se fue llorando. Entonces, Mari Carmen dijo: «Bueno, como nadie me hace caso en esta boda, ni siquiera los novios, me voy, me muero, me muero ¿Cómo me habéis hecho esto? Por favor, ponedme un avión a Madrid porque me muero»Y luego dijo: «Me estoy cagando»

 

 

Los problemas gastrointestinales de Mari Carmen fueron muy sonados durante la boda, según Kiko Hernández. Minutos más tarde, narró cómo fue el camino de vuelta de la ventrílocua metida en un taxi:

Esta señora gaseó al taxista. El pobre taxista me mandó un mensaje diciéndome que por lo menos se había tirado diez pedos».

Como habían hablado tanto (y tan mal) de ella, la mismísima Mari Carmen llamó por teléfono al programa para desmentir a Kiko Hernández y explicar lo que realmente había sucedido. El momento no pudo ser más absurdo. Primero, la ventrílocua pensó que había problemas de conexión cuando no era así, luego se pasó como cinco minutos hablando de unos caballos de porcelana enormes que habían sido realmente el regalo de bodas y de tener una cama king size en el hotel. Más tarde, tras muchas vueltas, explicó que ella nunca se confunde de muñeco y que había decidido llevar al pato (Nico) desde el comienzo.

Como intentar reproducir las palabras de esta mujer es misión imposible ( cambiaba tanto de tema que costaba seguir el hilo) resumimos: Según Mari Carmen, es verdad que se fue a buscar el muñeco al hotel, pero cuando regresó al banquete le dio un ataque porque sufre de úlcera en el estómago. Pero la artista, aún «doblada de dolor» quiso hacer su espectáculo. El caso es que la ventrílocua hizo un chiste sobre la voz de Kiko Hernández que éste se tomó como un ataque homófobo y aquí comenzó la gran bronca.

¿Por qué te molesta ser gay, si todos lo dicen?

Soltó Mari Carmen, a lo que Kiko se enfureció y amenazó con llevarla a los juzgados. Conclusión: que a esta señora la tienen que invitar, ya, al ‘Deluxe’ el próximo viernes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído