Gran momento televisivo en el que la mujer de Jesulín de Ubrique llama 'El programa de Ana Rosa'

Mª José Campanario humilla a una acobardada María Patiño: «Tú eres más bajita que yo, me río de lo que dices»

Campanario: "Te agradecería que desmintieras, antes de que te demande, que cogí a mi suegra del cuello"

Mª José Campanario humilla a una acobardada María Patiño: "Tú eres más bajita que yo, me río de lo que dices"
María Patiño y María José Campanario.

Un famoso del corazón tiene dos opciones de ganar dinero. O bien acude a la tele a contar su vida o bien demanda a los que hablan de su intimidad y los despluma. Esta última opción es la que ha escogido María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique ya está harta de especulaciones y ha decidido cobrarse lo suyo en los juzgados. Su objetivo ya no es sólo Belén esteban sino todo aquel que pronuncie su nombre con malas intenciones. Por ello, Campanario llamó el miércoles 6 de noviembre de 2013 a ‘El programa de Ana Rosa’ para poner de vuelta y media a la mismísima María Patiño. Un duelo en toda regla que dio mucho de sí.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

Algo raro está pasando con campanario y Jesulín. El matrimonio nunca ha querido entrar en el juego de la ex del torero, Belén Esteban, y jamás han acudido a un plató de TV a hablar del tema. Unos dicen que es por ‘moralidad’ y otros pues porque piden tanto dinero que es casi imposible pagarles. Es sí, sus exclusivas en ‘Hola’ posando con toda su prole no se las quita nadie. Lo raro es que últimamente, está hablando mucho su entorno, en especial el de Campanario.La vida sexual de María Patiño, la traición de Chelo GªCortés, delitos y mentiras en el delirante polígrafo de la madre de Mª José Campanario

Primero fue su padre, luego su hermano y luego su madre, Remedios Torres, quien ofreció un polémico y desvergonzado ‘polideluxe’. Después llegó Belén Esteban, quien tras siete meses rehabilitándose, regresó a ‘Sálvame’ hablando pestes del padre de su hija y su mujer. Por lo que Campanario anunció una demanda contra la ‘princesa del pueblo’. Y para colmo, el pasado 5 de noviembre de 2013 se celebró la boda de Víctor Janeiro (hermano de Jesulín) y al periodista Beatriz Capote, por lo que la familia volvió a estar en el centro de los focos.‘Sálvame’ pasea por el plató al clan Campanario y provoca que Belén Esteban reaccione pese a su mal estado: «Voy a poner a todos en su sitio»

LA GRAN PELEA CON MARÍA PATIÑO

No sabemos si Campanario está preparando el terreno para sentarse en un plató, el caso es que, hoy por hoy, es casi o más popular como su némesis, Belén Esteban. Muestra de ello es lo que ocurrió el 6 de noviembre de 2013.Jesulín y Campanario a Humberto Janeiro: «¡Deberías estar callado y dar las gracias!»

En ‘El programa de Ana Rosa’ se estaba hablando de María José, la oda y su familia (en especial de Remedios Torres, cuando la mujer de Jesulín de Ubrique llamó por teléfono para defender a capa y espada a su madre:

No he llamado para dar una entrevista. Mi madre es sagrada está por encima de cualquier cosa, igual que mis hijos. El hecho de que me guste más o menos alguna cosa no va a cambiar que es mi madre.

Mis padres vienen muy poco donde yo vivo. Cuando mis hijos eran más pequeños pasaban muchas temporadas aquí pero ahora pueden venir menos porque mi madre tiene muchos médicos. Ahora es mi suegra la que me echa una mano, especialmente los fines de semana.

Campanario también habló de los rumores que apuntan a que, en la boda de Víctor y la Trapote, los padres de María José estuvieron apartados durante la ceremonia, que en la comida del día después no estuvieron todos juntos o que la mitad de la exclusiva la han cobrado Jesulín y su mujer. Mª José Campanario deja en jaque a los de ‘Sálvame’ con una bronca llena de insultos, reproches, y secretos Esta información la dio la periodista María Patiño por lo que Campanario se dirigió directamente a ella:

No hay nada que sacar de la boda, ni de la familia, ni de nada… He estado con mi familia y con la de mi marido. Me parece absurdo que se diga que faltaron sus hermanos, estaban mis padres, Carmen, Humberto y su novia, mis niños… Se acabó. Me resulta chocante que digas que no estuvimos en la comida del día siguiente cuando estuvimos todos hasta las ocho de la tarde en una heladería. A veces te equivocas pero si se repite una mentira mil veces acaba siendo verdad

Y entonces llegó la pelea. María José, dijo estar harta de ser el centro de atención (pues que no de exclusivas a ‘¡Hola!’, por ejemplo) y le dijo a Patiño:

Desde que me casé pasé a ser una persona conocida pero no tengo que asumir mentiras. Te agradecería que desmintieras, estás a tiempo antes de que te ponga la demanda, que cogí a mi suegra del cuello. ¿Carmen Bazán ha dicho que la cogí por el cuello? Me lo demostrarás en un juzgado.

Pondré demandas a quién se las tenga que poner. He aguantado doce años y ya no aguanto más. Cuidado, como tire de cinco años para atrás a lo mejor te puedes caer gorda.

A lo mejor te condenan igual que a mí.

Llevo doce años sin demandar y ya se acabó. No he demandado por no dar vueltas a las cosa y porque pensaba que me dejarían tranquila pero lo que vende es contar trolas.

Patiño puso cara de desafío y cambió de tema.

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído