Un día después de la gran bronca entre ambas en 'El programa de Ana Rosa' (T5)

La venganza de María Patiño contra Mª José Campanario: saca a la luz un supuesto aborto

Patiño: "Yo nunca dije que María José abortara, ha mandado un trozo del programa totalmente manipulado. Para ser chula hay que mandarlo entero"

La venganza de María Patiño contra Mª José Campanario: saca a la luz un supuesto aborto
María Patiño.

El 6 de noviembre de 2013, María José Campanario entró por teléfono en ‘El programa de Ana Rosa’ y protagonizó una agria batalla verbal con la periodista María Patiño, a la que acusó de mentirosa y amenazó de varias maneras. Un día después, el 7 de noviembre de 2013, la colaboradora se ha tomado la revancha demostrando, con documentos, que la que miente es la mujer de Jesulín de Ubrique.

 

 

La misma semana que María José Campanario salió en la portada del ‘Hola!’participando de la exclusiva de la boda de su cuñado (Víctor Janeiro), la mujer de Jesulín de Ubrique ha dicho que está cansada de que se hable de ella en televisión. Por ello, ha decidido demandar a todo aquel que mienta sobre su vida, empezando por la ex de su marido, Belén Esteban, y terminando por los periodistas y colaboradores que la acompañan en T5, entre ellos, María Patiño.

El pasado 6 de noviembre de 2013, Campanario llamó airada a ‘El programa de Ana Rosa’ y atacó sin miramientos a Patiño, a la que acusó de haber dicho en su momento que ella (María José) había abortado cuando era mentira o que había cogido del cuello a sus suegra (Carmen Bazán) cuando eso tampoco había sucedido nunca.

Además Campanario, tras llamar «bajita» a Patiño, amenazó a la periodista con una demanda

Desde que me casé pasé a ser una persona conocida, pero no tengo que asumir mentiras. Te agradecería que desmintieras, estás a tiempo antes de que te ponga la demanda, que cogí a mi suegra del cuello. ¿Carmen Bazán ha dicho que la cogí por el cuello? Me lo demostrarás en un juzgado.

Pondré demandas a quién se las tenga que poner. He aguantado doce años y ya no aguanto más. Cuidado, como tire de cinco años para atrás a lo mejor te puedes caer gorda.

LA VENGANZA DE MARÍA PATIÑO

Como en Telecinco lo que funcionan son la broncas por entregas (por aquello de enganchar al espectador y por rellenar horas de contenidos), no fue hasta el día siguiente (el 7 de noviembre de 2013) que María Patiño le replicó de manera contundente a su enemiga.

Esa mañana, Patiño llegó con los deberes bien hechos y con una serie de documentación bajo el brazo que demuestra que nunca dijo que María José Campanario abortara:

En 2010, un señor con documentación asegura que Campanario tenía intención de abortar. Yo lo pongo en cuestión. El ‘Ideal de Granada’ se hace eco de mis palabras y titula: ‘María José Campanario, ¿embarazada o víctima de una trampa?

Tal y como se informa en la web de Telecinco, en este artículo, rescatado por la periodista para desmentir las palabras de María José Campanario se puede leer que a la periodista le surgieron dudas sobre la veracidad de los documentos presentados por dicho hombre ya que algunos datos no se correspondían con la realidad y que a raíz de ahí se abrió una investigación para descubrir la verdad y ver las verdaderas intenciones.

Además, Patiño aseguró que la mujer de Jesulín había mandado un vídeo manipulado para apoyar su versión:

Has mandado un trozo del programa totalmente manipulado. Para ser chula hay que mandarlo entero

Esta información fue apoyada por otro colaborador de ‘A.R’, Alessandro Lecquio, que es el que recibió el mencionado vídeo:

María José me mandó la grabación. Es una grabación cortada y manipulada.

Y sobre el asunto de si Campanario cogió, o no, del cuello a Carmen Bazán, Patiño asegura tener pruebas de que lo que ella anunció en su momento, es verdad:

Di la noticia de que echaron a Carmen de Ambiciones y María José negó el hecho. Cuando Lequio se casa hablo con el director de ‘Hola’ y me hace partícipe de que hay un material guardado de ‘Hola’ para proteger a Jesulín de Ubrique. ¿Por qué no negaste lo del cuello? Le di la oportunidad de que dijera que Carmen Bazán miente y no lo dijo

Por otro lado, la periodista asegura que:

Jesús (Janeiro) hace años que cuenta que tuve una relación con él y que estoy despechada. Campanario me llamó para pedir disculpas y me dijiste que no te tenías que haber metido en mi vida. María José pensó que yo estaba comprada pero seguí en mi misma línea.

Ahora se siente fuerte porque salen todos con la pamela en el ‘Hola.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído