La tarde más movidita de la colaboradora de 'Sálvame'

Terelu en la encrucijada: se cabrea con su entrenador, Matamoros la insulta y se rompe al hablar de la muerte de su padre

Terelu Campos: "Me costó mucho sentarme frente a la tumba de mi padre y decir, te perdono"

Terelu en la encrucijada: se cabrea con su entrenador, Matamoros la insulta y se rompe al hablar de la muerte de su padre
Terelu.

La buena y siempre correcta Terelu Campos continúa su racha de protagonismo absoluto en ‘Sálvame’. El miércoles 13 de noviembre de 2013 la periodista tuvo una de sus tardes más controvertidas por partida triple. Primero, discutió a gritos con Kiko Matamoros por sentirse insultada por su compañero, luego la vimos enfada con su entrenador personal en un gimnasio y por último, se sinceró como nunca al hablar de la muerte de su padre.

TERELU CAMPOS CONTRA KIKO MATAMOROS, ¿QUÉ PASA REALMENTE ENTRE ELLOS?

Hace semanas que ha quedado claro que entre Terelu Campos y Kiko Matamoros hay mal rollo. Recordemos que su primera gran pelea entre ambos comenzó el pasado 28 de octubre de 2013, por culpa de las famosas fotos sexuales de Mar Flores y Alessandro Lecquio (que salieron a la luz mientras que ella salía con Tapias). Kiko Matamoros (ex representante de Flores) aseguró que fue Cayetano Martínez de Irujo, ex pareja de la modelo, quien le dio una grabación de Fernando Fernández Tapias. Entonces, Terelu le preguntó a su compañero si fue él quien grabó al empresario y esto encendió la mecha de la disputa.

Pero lo peor llegó al día siguiente, 29 de octubre de 2013, cuando la disputa se reabrió y Matamoros sorprendió a propios y extraños cuando le dijo a Terelu, que jamás se ha llevado mal con un compañero, aquello de:

De un tiempo a esta parte ya no me sorprende nada de ti, y menos este juego sucio.

LA ÚLTIMA BATALLA ENTRE TERELU Y KIKO: «ESTOY HARTA DE QUE ME INSULTES»

 

 

El pasado 13 de noviembre de 2013, la tensión entre Terelu Campos y Kiko Matamoros regresó al plató de ‘Sálvame’. Todo comenzó cuando Matamoros aseguró que Isabel, la hija de la Pantoja, estaba en negociaciones con ‘¡Hola!’ para una exclusiva. Entonces, Terelu afirmó haber hablado con el director de la revista, quien negó tal información y aseguró que no existe negociación alguna con el entorno de la Pantoja.

Kiko, que quería tener la razón a toda costa, dijo:

Terelu Campos es simplemente la correa de transmisión de un señor frustrado (el director de ¡Hola!) por el fracaso de ventas de la boda «friki» de Beatriz Trapote y Víctor.

Entonces, Terelu explotó y le dijo a su compañero:

¡Estoy harta de que me insultes!

Kiko respondió que lo que había dicho no era un insulto (tenía razón, la verdad) y volvió a afirmar que el director de ‘Hola’ mentía. Pero tras esta bronca, la tensión regresó minutos después. Mientras que se estaban debatiendo otras cosas, pudimos ver como, en segundo plano, Terelu miraba mal a Kiko, a la vez que le decía:

Me la pela. Me la pela lo que digas.

TERELU HABLA DE LA MUERTE DE SU PADRE

 

 

Desde hace unas semanas, Terelu se está sometiendo a terapia televisiva en la sección ‘El reto más pesado’ en ‘Sálvame’. La colaboradora, además de querer dejar de fumar y de quitarse varios kilos gracias a una dieta y a un duro entrenamiento, tiene charlas con una coach con la que analiza todos sus miedos e inseguridades.

Aquel mismo 14 de noviembre de 2013, durante una sesión con Cristina Soria, coach del programa, Terelu Campos dibujó una línea representando los mejores y peores momentos de su vida. Habló de diferentes etapas de su vida, entre ellas, la muerte de su padre.

Ya en plató, el presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntó a si había acudido a un especialista tras la muerte de su padre y ella lo negó argumentando que:

En mi casa nunca ha habido un tabú para hablar de eso y eso también ha sido muy importante

Hace 30 años, se dice muy pronto, pero va a hacer 30 años de lo de mi padre. He ido al cementerio en muchas circunstancias, desde la rabia absoluta y decir estoy aquí porque… porque no te perdono. Es muy duro pero es así, porque no te perdono, no te lo perdono

Según la tertuliana, a medida que fueron pasando los años, esa rabia dio paso a otro sentimiento:

Vas y ya tienes sentimiento de pena, fíjate que no me has visto triunfar, no has conocido a tu nieta

Y finalmente, Terelu se sinceró como nunca al reconocer que:

Llega un día, hace muy poco tiempo, te hablo de tres años, un día llegas, coges esa escalerita inmunda, estás limpiando, miras y dices, te perdono. A mí me ha costado mucho sentarme frente a la tumba de mi padre y poder decir, te perdono

Jorge Javier, entonces, le preguntó qué podría pensar su madre, María Teresa Campos, de todo lo que estaba diciendo y al colaboradora respondió:

Creo que mi madre lo sabe. Que lo hable públicamente no me hace ninguna gracia pero ha salido ahí, tapar el tema me parece que le doy más importancia si digo que no quiero hablar a decir lo que pienso y lo que siento con la mayor naturalidad. Pero cuesta.

TERELU CONTRA SU ENTRENADOR PERSONAL

 

Siguiendo con la terapia de Terelu, llegó el momento de ver qué progresos había hecho la colaboradora a nivel físico. Para ello apareció en plató Jesús, el entrenador de Campos, y juntos vieron un vídeo en el que la periodista se cabreaba, y mucho, durante su primer entrenamiento, en el que, entre otras cosas, le dijo a su monitor:

Me gustaría que estuvieras un sólo minuto en mi cuerpo.

Lo que no puedes hacer es que termine odiando esto. Me la pela lo que digas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído