La ex suegra de Beatriz Trapote protagonizó una escena lo más vergonzosa

Paz Padilla expulsa a una invitada de ‘Sálvame’: «Abandone el plató. ¡Dice cosas muy graves!»

La invitada aseguró que Trapote había intentado atropellar a la nueva novia de su hijo.

Paz Padilla expulsa a una invitada de 'Sálvame': "Abandone el plató. ¡Dice cosas muy graves!"
Paz Padilla.

Es bien sabido que, con crisis o sin crisis, siempre habrá gente que acuda a un plató de TV a contar lo que sea a cambio de un dinerillo extra. Y cuando decimos ‘lo que sea’, es ‘lo que sea’, da igual si es verdadero o falso.

Pero para mentir también hay que valer. El pasado 14 de noviembre de 2013, se vivió en ‘Sálvame’ un momento muy triste en el que una señora fue expulsada del plató por un testimonio más que cuestionable.

Los colaboradores gritaron, orgullosos, aquello de: «No todo vale para salir en la tele» pero la pregunta es: ¿No se supne que les hacen una entrevista previa a los invitados para evitar este tipo de cosas?

 

 

Es verdad que la TV puede suponer un dinero fácil y rápido. Que te acercas un día con una historieta, se hace un poco de circo y ya tienes solucionado el mes. Por esto, hay muchos que se inventan lo que sea por estar en un plató. Un programa debería, pues, controlar un poco a los oportunistas . Para ello existen las entrevistas previas en las que el invitado adelanta lo que va a decir en directo y se analiza si su testimonio es creíble o no. Eso sí, siempre habrá un listillo que cuente primero una cosa y luego diga lo contrario ante las cámaras

El pasado 14 de noviembre de 2013 sucedió en ‘Sálvame’ algo similar. Por allí apareció Rafaela Segovia, ex suegra de la periodista (y actual mujer del torero Víctor Janeiro), Beatriz Trapote. Primero hay que decir que esta señora, Rafaela, era ‘extraña’. Se pasó como diez minutos diciendo auténticas barbaridades sin pestañear, sin demostrar un mínimo sentimiento (de lo que sea) en el rostro. Nada. Parecía un busto parlante.

Y es que, entre otras cosas, la invitada dijo que tuvo que echar a Beatriz Trapote de su casa tras cuatro meses de convivencia, por culpa del mal carácter de la periodista y que ésta le había robado. Pero lo más grave fue cuando la presentadora, Paz Padilla, le dijo:

Ha llamado Beatriz Trapote y dice que está muy disgustada con tu presencia aquí. Que hay cosas muy fuertes que ella nunca ha querido contar. Hay gente que nos está llamando y que nos está contando cosas de tu hijo que no te van a gustar.

La tal Rafaela, impertérrita, dijo que ella «no tenía más que contar». Pero resulta que sí, lo que pasa es que no se acordaba. Los colaboradores le tuvieron que recordar a esta señora que había dicho que cuando su hijo rompió con la Trapote, está «intentó atropellar» a la nueva novia de su ex.

El momento fue tan absurdo y tan poco creíble que hasta Belén Esteban, conocida ‘enemiga’ de la Trapote, salió en defensa de la mujer de Víctor Janeiro.

Al final, Paz Padilla cortó por lo sano y le dijo a la invitada:

Siento mucho decirle que su testimonio no nos lo creemos. No nos creemos que le desvalije la casa y que no lo denuncie, que intenten atropellar a otra persona y que no lo denuncien… Así que, señora, le pido por favor que se vaya del plató y que abandone ‘Sálvame’. Estas que está diciendo cosas son muy graves.

Y la señora, sin inmutarse, se levantó y se fue. En esto, Kiko Hernández, orgulloso, exclamó:

Muy bien, Paz. Que no todo vale para venir a la tele. Yo vengo aquí y vengo con pruebas. Que es muy fácil venir aquí a contarnos el cuento de los chinos.

A ver, ¿no se supone que en la entrevista previa se deberían exigir dichas pruebas? El problema es que en ‘Sálvame’ no importa lo que se cuenta, sino el espectáculo que se da.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído