La modelo y colaboradora se quita la ropa en 'Primera Línea' para no perder popularidad

Mónica Pont vuelve a desnudarse y a poner a parir a medio T5: «Jorge Javier nunca me perdonará que un día dejara de saludarlo porque triunfé»

"Lucía Etxebarria no se cambió las bragas en todos los días que estuvo en 'Campamento de verano', solamente si eres guarra puedes hacer este tipo de cosas. No se duchaba".

Mónica Pont vuelve a desnudarse y a poner a parir a medio T5: "Jorge Javier nunca me perdonará que un día dejara de saludarlo porque triunfé"
Mónica Pont

Mónica Pont parece ser adicta la fama. La útima vez que la vimos en TV fue en ‘Campamento de verano’ y de eso ya han pasado casi tres meses. Demasiado tiempo para una mujer que ha tenido un 2013 muy movidito y popular. Por ello, la que dice que es actriz, ha vuelto a caer en su propio tópico y ha hecho todo aquello a lo que nos tiene acostumbrados: desnudarse y criticar. Resultado: una entrevista en ‘Abre los ojos y mira’ el 16 de noviembre de 2013.

 


MÓNICA PONT, UNA MARCADA POR EL ESCÁNDALO

Mónica Pont fue muy famosa en los 90 por su participación en series como ‘Hostal Royal Manzanares’ (TVE) pero principalmente, por sus numerosas conquistas amorosas. Pont solía codearse con las altas esferas de nuestro país y enseguida protagonizó una gran cantidad de portadas.

Pero Mónica se casó y se retiró de la escena pública durante años para criar a su hijo (eso dice ahora, porque antes llegó a asegurar que su carrera había terminado por culpa de una «mano negra»). Parecía que ya nos habíamos olvidado de la modelo y ‘actriz’ pero no. Mónica se divorció y regresó a la tele en 2013 abrazando a la prensa rosa sin excusas.

Primero se sentó en el ‘Deluxe’ llorando porque le han quitado la custodia de su hijo y denunciando la mala relación que tiene con su ex y con su propio padre. Pero de víctima pasó a ejecutora. En marzo de 2013, Pont concursó en el reality ‘Mira quién salta’ y allí hizo lo mejor que podía hacer para asegurarse una silla en ‘Sálvame’: llevarse mal con con todo el mundo, en especial con su compañera, y colaboradora del ‘cortijo’, Lydia Lozano.

A partir de ese momento, Mónica aparecía en ‘Sálvame’ sólo para pelearse con Lozano y prácticamente con toda la plantilla. Incluso Jorge Javier Vázquez llegó a echarla del plató del ‘Deluxe’ a gritos, tras confesar que, hace años, ambos eran muy amigos pero que cuando Pont se hizo famosa dejó de hablar a todo su entorno. Para defenderse, y esto es importante, la ‘actriz’ dijo que no se acordaba, que en realidad, J.J. y ella nunca fueron íntimos y que jamás se ha sentido superior a nadie.

Mónica dejó de ser colaboradora de ‘Sálvame’, pero se hizo protagonista, casi absoluta, de otro reality: ‘Campamento de verano’. Allí se peleó de lo lindo , principalmente, con la escritora Lucía Etxebarría y con otro ex del cortijo, Víctor Sandoval. Pero ahí quedó todo. O eso parecía.

El 18 de noviembre de 2013 salió a la venta en nuevo número de la revista ‘Primera Línea’ en el que Mónica Pont se quita la ropa y se asegura unas cuantas visitas más a T5, criticando, sin pudor, a todos sus ex compañeros.

«LUCÍA ETXEBARRÍA ESTÁ LOCA»

Con un par de Interviú a sus espaldas, la colaboradora, habla, ligerita de ropa, con el popular reportero , Quique Jiménez , ‘Torito’, de fama, famosos, broncas y sexo. Y comenzando con sus ‘enemigos’, Mónica se pronuncia así sobre Lucía Etxebarría y Víctor Sandoval:

Lucía Etxebarria está tan sumamente loca que se cree sus locuras y las historias que escribe. No se cambió las bragas en todos los días que estuvo en el campamento y comía con la misma mano con la que daba de comer a sus perros. Solamente si eres guarra puedes hacer este tipo de cosas. No se duchaba

Víctor Sandoval es un mal profesional, mal compañero. No entiendo qué hace en televisión. No aporta nada […] está como una cabra

CONTRA JORGE JAVIER Y EL RESTO DE COLABORADORES DE ‘SÁLVAME’

Sobre su comentado rifi rafe con Jorge Javier Vázquez, Pont asegura que:

El día que Jorge Javier Vázquez me echó del plató fue el peor momento de mi vida. Nunca me perdonará que, en una época determinada en que éramos amigos y nos llamábamos constantemente, un día dejara de saludarlo porque triunfé y me moví en otro círculo, con amigos del Príncipe Felipe.

Y sobre el resto del ‘cortijo’, esta catalana de 42 años, asegura:

Lydia Lozano es una yonqui de la tele. Es interesada, mala persona, va de víctima, y la gente se lo cree. Le hubiera encantado ser la mujer de un torero (…). En el 96 la vi salir de un baño con Rafi Camino.

Chelo García Cortés es el bufón de ‘Sálvame’. Rosa Benito me horroriza. Es la reencarnación de la Jurado; sólo le falta hacer un musical

Luego, tras asegurar que a ella le atraen más «la inteligencia y el corazón» de los hombres que su» físico y su cartera», alardea de haberse codeado con el Príncipe Felipe o con el mismísimo Bill Clinton, además de confesar que el éxito del actor y presentador Pedro Ruiz «está abajo».

A pesar de que Mónica Pont no ha contado nada nuevo, su reportaje en ‘PL’ ha provocado que, de momento, la invitaran al plató de ‘Abre los ojos y mira’ el pasado sábado 16 de noviembre de 2013 para, otra vez, decir exactamente lo mismo.

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido