Tras sufrir una subida de azúcar, la de san Blas se hunde: "Me tuvieron que reanimar tres veces"

Belén Esteban, a la deriva: confiesa que casi se muere, que su hija está traumatizada y se pelea con Lydia Lozano

La 'princesa' llama a 'Sálvame' para dar parte de su estado de salud y aprovecha para aclarar cosas con Lozano

Belén Esteban, a la deriva: confiesa que casi se muere, que su hija está traumatizada y se pelea con Lydia Lozano
Belén Esteban

Pobre Belén Esteban. Ella dice que está en el mejor momento de su vida, que ya no hay más dramas, pero el sábado 16 de noviembre de 2013, por poco la perdemos. Ese día, la ‘princesa del pueblo’ sufrió una subida de azúcar que la mandó directamente al hospital. Dos días después, la co-presentadora lo ha explicado todo en ‘Sálvame’ y su relato no podía ser más trágico. Además, Belén ha aprovechado su llamada para aclarar unas cosas con su compañera Lydia Lozano, a la que no pone muy bien en su libro autobiográfico.

 

 

El 16 de noviembre de 2013, Belén Esteban acudió al programa de T5, ‘Abre los ojos y mira’ para presentar su primer libro autobiográfico, ‘Ambiciones y reflexiones’, en el que habla de sus parejas, de su hija, de la tele, de sus compañeros, de política y, cómo no, del infierno que ha pasado con las drogas. Pero ya de madrugada, cuando regresó a su casa de Paracuellos sufrió una subida de azúcar.

La primera en informar de los hechos fue la periodista Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’, quien aseguró que fue la hija de la Esteban la que llamó a los servicios de emergencia.

BELÉN ESTEBAN: «CASI ME MUERO DE VERDAD»

El lunes 18 de noviembre de 2013, Belén, aún convaleciente, quiso aclarar lo sucedido llamando por teléfono a ‘Sálvame’:

En vez de coger la insulina que me tocaba, cogí la rápida, y me metí 30 unidades, que eso es una bestialidad.

La ‘princesa’, estaba adormilada y no se dio cuenta del error. Acto seguido se quedó dormida, pero no fue hasta una hora más tarde cuando se cayó por las escaleras. Su hija Andrea escuchó el golpe y «bajó corriendo y me vio tirada en el suelo». Esto es lo que más le preocupaba a la Esteban, que su Andreíta tuviese que verla en ese estado.

Tal y como se indica en Telecinco.es, la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ sabe que en estos casos tiene que llamar a una pareja amiga que vive cerca. Una vez que les localizó, la pareja enseguida llamó a emergencias y se llevaron a Belén al ambulatorio de Paracuellos del Jarama. La’ princesa del pueblo’ permaneció dos horas allí, pero al ver que los médicos no le podían subir el azúcar debido a la cantidad de insulina, la derivaron al hospital Santa Sofía, en Alcobendas.

Belén Esteban también confirmó que hay cosas que ella no recuerda, pero que no fue hasta que despertó, cuando le dio verdadera importancia al hecho:

En la ambulancia, de camino al hospital, iba muerta. Me tuvieron que reanimar más de tres veces

Dijo una Belén Esteban muy afectada.

SUS PROBLEMAS CON LYDIA LOZANO: «ES UNA PERSONA EGOÍSTA»

 

 

Después de que Belén Esteban narrase su drama, el presentador, Jorge Javier Vázquez quiso crear otro y por ello le recordó a su ‘princesa’ un extracto de su propio libro en el que deja en muy mal lugar a su compañera Lydia Lozano:

Lydia es ella, ella, ella y después ella. O sea, es una persona egoísta. Y eso es lo que pienso.

Al escuchar esto, Lozano se indignó mucho, pero Belén se lo aclaró:

Ahora es cuando te estaba empezando a querer.

Es verdad que ahora, con Lydia, tengo una relación más amena, mejor que la que tenía antes

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído