Tras salir a la luz unas comprometedoras fotos abrazando y besando a otro hombre

Olvido Hormigos cae en su propia trampa: habla de su nueva ‘infidelidad’, de su marido y machaca a Jorge Javier y a Emma García

"Mi marido lleva fatal mis salidas, lo ha pasado fatal, pero a él no le obligan a estar conmigo"

Olvido Hormigos cae en su propia trampa: habla de su nueva 'infidelidad', de su marido y machaca a Jorge Javier y a Emma García

Olvido Hormigos es contradictoria y está dispuesta a todo por regresar a la tele después de haber sido expulsada de un plató por Jorge Javier Vázquez y Emma García. Tras ser pillada con otro hombre que no es su marido entrando en un hotel de la Gran Vía de Madrid, la ex concejala de Los Yébenes ha concedido una entrevista para la revista ‘¡QMD! y ha hablado de su matrimonio, de cómo se lleva con T5, de operaciones de pecho y se ha hecho un flaco favor a sí misma al machacar sin pudor a todos aquellos que la han humillado.

Olvido Hormigos ha caído en su propia trampa y da la sensación de que, hoy por hoy, está dando palos de ciegos. Su declive mediático comenzó cuando Jorge Javier Vázquez la expulsó a gritos del ‘Deluxe’ asegurando que la carrera de la exconcejala del vídeo porno había terminado para siempre. Meses más tarde, la escena volvió a repetirse. Olvido acudió a ‘Abre los ojos y mira’ para criticar a su ex compañera de ‘Sálvame’ Lydia Lozano. Cuando se negó a hablar de una nueva y supuesta infidelidad, la presentadora, Emma García, la echó del plató dejándola con la palabra en la boca.

Lo cierto es que Olvido ha vuelto a ser pillada o ha querido que la pillen. Con esta mujer nunca se sabe. El 11 de noviembre de 2013 en ‘Sálvame’ vimos un vídeo en el que aparecía Hormigos junto a un hombre que no es su esposo. Primero, ambos están en una fiesta y la de Los Yébenes besa y abraza al joven como si no hubiera un mañana. Acto seguido, la pareja camina por la Gran Vía de Madrid y mientras vuelven a besarse, él le acaricia el trasero. Y por último, se meten en un hotel, pero antes, Olvido mira directamente a la cámara. ¿Qué nos hace suponer esto? Que puede que sea todo un montaje para darse notoriedad. El problema es que no sabe salir de ahí.

El lunes 18 de noviembre de 2013, la revista ‘¡Qué me dices!’ publicó una entrevista en la que Olvido Hormigos no sabe muy bien qué contestar cuando le preguntan por su nueva ‘infidelidad’. La exconcejala se limita a salir:

No quiero hablar de eso. Está muy fresco todavía.

Todo esto ha afectado negativamente a mi familia. Estoy bien con mi marido. Sigo en mi casa con mi familia, pero no quiero entrar en detalles.

Mi marido lo ha pasado fatal. A él nunca le dicen las cosas directamente, le llegan por terceros. Cuando ve cosas en la tele de mis salidas lo lleva fatal. Él confía en mí y yo ya le he dicho que esas supuestas infidelidades son mentira. A él no le obligan ni le ponen una pistola para que esté conmigo.

Pero para distraer la atención, Olvido cambia de tema y pone a parir a sus ‘enemigos’:

No sé qué tienen contra mí (Lydia Lozano y Emma García) pero el caso es que me tratan así y me pareció una encerrona (lo que ocurrió en ‘Abre los ojos y mira’).

Yo iba a hablar del desencuentro que tengo con Lydia Lozano sobre la boda de Víctor Janeiro, pero me sacaron el tema de las fotos del hotel. Y de eso no iba a hablar. Por eso me despidieron del programa. Emma no me tiene que tratar con esa soberbia.

Sé por Toño Sanchís (su representante) que no hay ningún problema con la cadena.

Sentí que Jorge Javier me faltaba al respeto, pero volvería a ir porque entiendo que el programa es así.

Me sentí agredida física y verbalmente. Le iba a denunciar por sujetarme a la fuerza y obligarme a escuchar sus insultos. Jorge Javier se cree superior a los demás, me trató como si fuese una mierda porque se cree Dios. Tal vez es porque allí hay que lamerle el culo, se le ha ido la pinza.

María Patiño se cree muy liberal y después me ataca con el tema del vídeo.

Sé que Rosa Benito no es tonta y que para estar en ese programa, algunos tienen que ser noticia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído