La dominicana ha pasado ocho meses como pretendienta de Leo y ahora será ella la protagonista del programa

Los momentos más polémicos y sexuales de Liz, la nueva tronista de ‘MyHyV’: ¿oportunista o sufridora?

Fue uno de los rostros más polémicos de 'GH10' y desde entonces ha protagonizado multitud de escándalos y ha sido acusada de montajista

Los momentos más polémicos y sexuales de Liz, la nueva tronista de 'MyHyV': ¿oportunista o sufridora?

Tras pasarse casi ocho meses llorando, gritando,desnudándose y diciendo lo muy enamorada que estaba, Liz fue rechazada por Leo, su tronista y no han pasado ni dos semanas para que la dominicana ocupe su puesto en ‘MyHyV’. ¿Lo tenía todo planeado desde el principio?

 

 

Desde que se presentó como pretendienta de Leo, a Liz se la ha acusado de montajista, oportunista y de importarle más la fama que el amor. la críticas no dejan de ser curiosas, sobre todo si tenemos en cuenta que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es un programa en el que la mayoría de concursantes van a eso, a hacerse notar. Muchos son chavales adolescentes con excesiva devoción a su físico y que con 18 o diecinueve años, ya tienen un representante y se ganan la vida haciendo bolos en discotecas.

Si, Liz, ha tenido siempre fama de fría, controladora y oportunista aunque ella lo haya negado de todas las formas posibles. El problema es que los hechos están ahí y no dejan en muy buen lugar a la dominicana.

LOS ESCÁNDALOS DE LIZ

A Liz Emiliano la conocimos en 2009 cuando fue concursante de la décima edición de ‘Gran hermano’ (T5). Allí se convirtió en una de las habitantes de la Casa de Guadalix más polémicas del año. Sus continuos flirteos con Orlando, le valieron el rechazo de algunas de las chicas del reality, tales como Loli, Nani y Gisela.

 

 

La expulsión de Liz en GH fue muy dramática,. la joven se quedó a las puertas de la final y una vez en plató sus enemigas la machacaron sin piedad alguna.

Luego, esta madre soltera acudió a algún que otro plató para seguir con las peleas y con varios ex concursantes de GH. Pero la bronca más sonada, no se vio en pantalla. Sucedió en septiembre de 2013 y lo contó Kiko hernández en su blog de Telecinco.es. Según el colaborador, Liz por poco se pega con Indhira (GH11) en una fiesta porque la segunda le aconsejó a la primera que cambiara «su estilo de vida con los hombres». Al parecer, las dos terminaron «tirándose a la cabeza todos los vasos que tuvieron a su alcance».

Liz también ha usado su impresionante físico para hacerse famosa. Nada más salir de GH, la dominicana se desnudó en Interviú (como suelen hacer todas las concursantes) pero cuatro años más tarde regresó a la revista aprovechando su participación en ‘MyHyV’. Además, también se desnudó, junto a su compañero de ‘GH’, Iván Madrazo, en ‘Primera Línea’.

 

 

Pero donde más ha explotado Liz su cuerpo ha sido en ‘MyHyV’. con el fin de conquistar a Leo, la dominicana ha hecho de todo: Desde toqueteos en el jacuzzi a, y esto es lo más fuerte, desnudarse y colarse en el baño mientras que él se estaba duchando.

Tanto descaro provocó que las demás pretendientas de Leo explotaran de la rabia. De hecho, fue una tremenda bronca entre Liz y Susana, lo que hizo que el tronista se largara sólo a casa.

LIZ, LA NUEVA TRONISTA

Liz dice que está destrozada tras el plantón de Leo por eso nos sorprendió (o no tanto) que el 20 de noviembre de 2013 saltara la noticia de que la dominicana sería la nueva tronista de MyHyV’.

En su presentación como tronista (su ‘reinado’ arrancará el 25 de noviembre) la joven explicó que:

Siempre busco el lado positivo de las cosas. Soy muy cariñosa, romántica, simpática y enamoradiza

La modelo reconoció además ser una «mujer de carácter y muy celosa» y asegura que sus principales armas de seducción son «la mirada y la sonrisa».

En cuanto a su prototipo de pareja ideal, se decanta por «un hombre tranquilo, con carácter y educado» y revela que espera de sus futuros pretendientes «ser lo único para ellos».

En su nueva etapa como tronista desea «pasarlo bien y disfrutar al máximo de esta experiencia única». Además, a Liz, que sueña con tener su propio restaurante dentro de unos años, le gustaría mantener una cita en la cocina «para saber si sus pretendientes saben cocinar». «Un campo de golf y un karaoke» son otros de los escenarios que le permitirían conocer mejor a los candidatos para conquistar a esta joven, que admite «no sentirse plena» sin un chico a su lado.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído