La enésima tronista que se quita la ropa para la revista tiene planes para irse vivir en Qatar

Andrea, ex tronista de ‘MyHyV’, desnuda y rencorosa en ‘Interviú’: «He vivido muchas desilusiones en el programa, sé que puedo ligar en la calle»

"No creo en el amor televisado, si me hubiera quedado más, habría engañado a la audiencia"

Andrea, ex tronista de 'MyHyV', desnuda y rencorosa en 'Interviú': "He vivido muchas desilusiones en el programa, sé que puedo ligar en la calle"

Otra semana más, Interviú ha hecho gala de su falta de originalidad y ha echado mano de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para su portada. La enésima tronista en quitarse la ropa ha sido Andrea, la pretendienta y tronista que se fue sola a casa y que ahora, mientras se piensa si irse a trabajar a Qatar, se desnuda y asegura que en el programa de T5 sólo vivió decepciones.

 

 

Andrea tuvo el típico camino aspiracional que desean llevar todos los participantes de ‘MyHyV’. Primero fue pretendiente, dio algo de qué hablar por lo que luego le ofrecieron el ‘trono’ (es decir, que era ella la que elegía) y tras varios meses, se fue sin novio, pero sí con cierta popularidad. ¿No es eso lo que en realidad quieren todos en ese programa?

La primera vez que vas a la tele a por amor lo haces por fama y por vivir la experiencia. El que diga lo contrario miente.

Esto es lo que asegura, ahora, Andrea en ‘Interviú’- Andrea: «Ya no creo en el amor televisado».

La joven de 20 años, que dejó su trono a medias porque se ‘encaprichó’ de un chico que no la correspondía y confiesa que:

Como ‘tronista’ solo he tenido desilusiones, hasta el punto de que perdí todas las ganas de enamorarme.

No creo en el amor televisado. Si me hubiera quedado más, habría engañado a la audiencia.

Es sí, a todos los que desconfían del programa, la rubia advierte que:

Que si no han vivido la experiencia, no pueden opinar. Yo sé que puedo ligar en la calle, pero también he vivido la otra parte.

Y para demostrar lo que ‘vale’, Andrea no ha dudado en engordar la lista de tronistas que se desnudan en ‘Interviú’. Lo que no sabemos es cómo le sentará la portada a los de Qatar Airways, compañía aérea que le ha ofrecido un nuevo trabajo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído