No da nombres, pero se cree que se trata de Kiko Matamoros

Mª Teresa Campos monta el numerito y se marcha de ‘Sálvame’ muy enfadada con un colaborador, ¿a qué juega?

Kiko Matamoros responde: "Me importa tres cojones, ¿qué quieres que haga yo?"

Mª Teresa Campos monta el numerito y se marcha de 'Sálvame' muy enfadada con un colaborador, ¿a qué juega?
María Teresa Campos y J.J. Vázquez

María Teresa Campos ha vuelto a enfadarse en ‘Sálvame’. Al parecer, la veterana periodista no se siente lo suficientemente querida por un colaborador del programa y el 26 de noviembre de 2013 abandonó el plató muy molesta, pero sin aclarar de quién estaba hablando. Los colaboradores, estupefactos, llegaron a la conclusión de que se trataba de Kiko Matamoros.

 

 

La escena fue muy extraña. El pasado martes 26 de noviembre de 2013, la Campos acudió a ‘Sálvame’ para presentar su habitual sección semanal ‘El confesionario de María Teresa’ (en la que el público llama para quejarse del programa). Tras terminar su labor, la periodista fue acompañada a la salida por Jorge Javier Vázquez y entonces, ella, pensando que ya le habían cerrado el micro, le dijo al presentador que tenía un problema con un colaborador.

Casi no me habla.

Dijo María Teresa refiriéndose no se sabe a quién. Vázquez le advirtió que todo el mundo se había enterado y la presentadora de ‘QTTF’ se hizo la sorprendida:

Yo pienso que cuando se termina se corta el micro.

J.J.Vázquez: Hija, pareces nueva.

María Teresa: No, lo que es nuevo es esto, que termine y que no te corten el micro.

No sabemos muy bien dónde se cree María Teresa que está. En ese programa graban a la gente incluso cuando va al baño.

El caso es que el daño ya estaba hecho. Intencionadamente o no, María Teresa había dicho que estaba molesta con uno de los tertulianos pero la periodista, tras tirar la piedra, escondió la mano. Cuando Jorge Javier le insistió para que aclarara el asunto y diese el nombre del colaborador que tanto la había ofendido, ella contestó:

Ya se lo diré yo en persona, no quiero decírselo ahora. No porque es una cosa personal. A lo mejor es una apreciación mía, me duele porque la gente sabe que hay cosas que no tienen que ver conmigo.Cuando entro aquí me gusta sentir que me queréis.

J.J.V: ¿Tú quieres que esa persona entre y te dé un beso?

María Teresa Campos: No. Adiós.

Y la Campos puso pies en polvorosa y se fue del plató.

Jorge Javier regresó junto con el resto de colaboradores y todos estaban estupefactos. ¿Con cuál de ellos estaba enfadada María Teresa?

Kiko Matamoros.

Se aventuró a decir Mila Ximénez. ¿Era cierto?

Hay que decir que durante semanas, Matamoros y Terelu Campos, hija de María Teresa, han tenido varias y sonadas discusiones en directo, por lo que la veterana periodista podría estar molesta con el colaborador.

Cuando le preguntaron al respecto, Matamoros (hablando entre susurros con Mila), dijo:

Me importa tres cojones, ¿qué quieres que haga yo?

Como el conflicto era oro puro para el programa, Jorge Javier le pidió a Kiko Hernández que saliese al encuentro de Marïa Teresa y le obligase a confesar el nombre del colaborador con el que no se hablaba.

Frente a frente, Hernández le rogó a la Campos que aclarara el tema, pero ella volvió a negarse:

Te crees que la policía es tonta. No lo voy a decir. Ya lo hablaré con esa persona en privado.

Y dicho esto, María Teresa se escondió en su camerino.

De vuelta al plató, Matamoros se negó a ir a hablar con la Campos argumentando que no tenía ningún conflicto con ella y Terelu, mientras, aseguraba que jamás había hablado con su madre sobre sus peleas con Matamoros.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído