Al colaborador le podrían detener en cualquier momento

Angustia en ‘Sálvame’: Kiko Hernández está en búsqueda y captura, ¿por qué?

Todo por una denuncia que Ortega Cano le ha puesto al colaborador

Angustia en 'Sálvame': Kiko Hernández está en búsqueda y captura, ¿por qué?
Kiko Hernández.

No es una broma. El pasado 27 de noviembre de 2013, Kiko Hernández lo dijo bien clarito, hay una orden de búsqueda y captura sobre su persona. Se supone que la policía quiere meterle en el calabozo. No entendemos por qué no lo han hecho ya. No es que el colaborador de ‘Sálvame’ sea un tipo escurridizo que digamos.Pero ¿qué es eso tan grave que ha hecho este señor? ¿Ha atropellado a alguien y se ha dado a la fuga? ¿Ha robado y ha agredido? No, nada de eso. Kiko Hernández ha cometido el gran ‘error’ de hablar mal de Ortega Cano, el hombre que aún sigue en libertad después de haber tenido un accidente en el que murió una persona.

 

 

El miércoles 27 de noviembre de 2013 , en ‘Sálvame’ se habló, cómo no, de la terrible situación del encárcelado hijo de Ortega Cano.Al parecer, la abogada de José Fernando ha apelado a que el joven es buen estudiante y a que tiene una oferta de trabajo para que le saquen de la cárcel después de haber agredido y robado, supuestamente, a un hombre. Y mientras si se debatía si Josefer tenía que estar o no en libertad, el colaborador del programa: Kiko Hernández, le mandó un misterioso mensaje a Ortega Cano:

¿Verdad que tienes miedo a ingresar en prisión dentro de uno o dos meses? ¿Verdad que te duele tener a tu hijo dentro de prisión? ¿A que te da miedo la cárcel? Pues no quieras para los demás lo que no quieres para ti ni para tu hijo

Estas palabras no eran gratuitas, y el colaborador pasó a explicarlas inmediatamente después:

A las 14:30 de la tarde me han llamado por teléfono y me han dicho «Kiko, estás en busca y captura».

Y se quedó tan ancho. No había temor en sus palabras ni en sus gestos. De hecho, no era la primera vez que Ortega Cano recurría a la policía, y se personaba en su casa. Kiko explicó que entre él y el torero había un pacto:

 

 

Este pacto consistía en que si yo me callaba la boca, todo se retiraba, todo se silenciaba.

De ahí que cada vez que salieran temas en el plató como Ortega Cano, José Fernando, o María Aldón, el colaborador no podía mojarse.

Pero claro, hay un momento en que meten a José Fernando en la cárcel, y tendré que comer yo también, ¿no? Usted (Ortega Cano) ha venido aquí y ha participado del mismo circo.

Declaró Kiko, muy indignado él.

Hernández también explicó las tres cosas que pueden pasarle ahora que está en busca y captura: que la Policía se personara en Telecinco, que le llevaran al calabozo, o que incluso tuviera que pasar la noche en las dependencias policiales.

Yo no he atropellado a nadie, no he matado a alguien, no he robado en un club, no he quemado un coche, no voy sin carnet de conducir a 140km/h. Los delincuentes sois otros. Si no quieres tener a tu hijo entre rejas, no quieras ver a los demás

Sentenció Kiko Hernández.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído