Angélica Leyva le echa en cara a la coach que no cumpliese su promesa de cantar juntas

Una ex concursante de ‘La Voz’ se desquita con Rosario: «Aún espero que me llame»

Desde que terminó 'La Voz' no he tenido contacto con mi coach, todos nos hemos tenido que buscar las habichuelas"

Una ex concursante de 'La Voz' se desquita con Rosario: "Aún espero que me llame"
Angélica Leyva.

La Voz’ está de capa caída. No es que se haya pegado el batacazo ni nada de eso, pero es que ni con el cambio de día (de lunes a miércoles con sus galas en directo) ha conseguido superar a la competencia, algo que sí hacía en su primera edición. Y para colmo, ya son algunos los ex-concursantes que están haciendo leña del árbol ‘semi-caído’ y han criticado al programa y a los coaches. La última en hacerlo ha sido Angélica Leyva, la talent flamenquilla del equipo de Rosario.


TODOS LOS EX-CONCURSANTES QUE HAN CRITICADO ‘LA VOZ’

A diferencia de lo que ocurre con otros concursos, los ex-participantes de ‘La Voz’ suelen hablar muy bien del talent-show de T5. Pero también es verdad que hay algunos que no están muy contentos tras su paso por el programa. La primera fue Saray Abellán, de la que se rumoreó que, al ser expulsada, le dijo a Bisbal «tú no sabes quién es mi padre» (es hija del periodista José Antonio Abellán). El concurso tardó una semana en desmentir tal cosa, pero durante ese tiempo la chica vivió un linchamiento popular en las redes sociales por lo que lógicamente, enfureció y cargó contra los responsables de ‘La Voz’.

Luego llegó Ruimán, el concursante ciego, que o que abandonó el concurso en directo quejándose que el mal trato recibido tanto por el programa como de su coach, Melendi.

Y por último, Yanela, el ‘huracán’ cubano que fichó por equipo de Bisbal y que llegó hasta las galas en directo, y que un año después, declaró para la revista ‘QMD!’ cosas como:

Se prometieron muchas cosas en el programa que luego no se cumplieron. Que un coach le diga a una persona que sólo ha cantado en la ducha que es una estrella no hace bien a nadie. Se pegan el batacazo. Jugar con el sentimiento de las personas no está bien.

No sigo en contacto con Bisbal. Él está inmerso en su trabajo. Es normal. Sé que no voy a cantar con él y sabía que esa promesa nunca iba a cumplirse. No pasa nada, yo no espero nada de nadie.

A los nuevos concursantes les diría que no se crean nada de lo que les digan. Que tengan los pies en la tierra y que disfruten del momento, aunque no lleguen a nada.

A los coaches no les importa lo que pase con la vida de los concursantes. Hay desilusión.

ANGÉLICA LEYVA: «ROSARIO ME PROMETIÓ QUE CANTARÍAMOS JUNTAS»

Con un tono menos resentido que el de Yanela, la última en criticar a su ex coach, ha sido Angélica Leyva, la flamenquilla de Alcorcón (Madrid) que estuvo en el equipo de Rosario.La ex participante, ha concedido una entrevista para la revista ¡Qué me dices!’ (publicada en al semana del 25 al 29 de noviembre de 2013) y ella ella dice cosas como:

No cambiaría nada de mi paso por el programa, las cosas se viven como se tienen que vivir.

Quizá cambiaría la presión que teníamos los talents antes de cada programa.

Desde que terminó ‘La Voz’ no he tenido contacto con mi coach. Todos nos hemos tenido que buscar las habichuelas.

Me hubiera encantado compartir escenario con ella. Rosario me prometió que cantaríamos juntas , aún estoy esperando que me llame.

Sin embargo, la cantante asegura que, a pesar de todo, su experiencia en ‘La Voz’ fue «muy positiva.

Quizá lo que nos ha decepcionado un poquillo es que no se nos haya proporcionado más. Se cortó todo muy rápido, ni siquiera Rafa Blas (el ganador del la primera temporada) ha tenido la publicidad que le correspondía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído