Se compara con Angelina Jolie y asegura que la van a nominar al Goya

Para demostrar su triunfo en Hollywood, Sonia Monroy se desnuda en ‘Interviú’: «Jorge Javier va a durar dos telediarios»

Celebra su 'triunfo' en Hollywood desnudándose en Interviú: "Jorge Javier va a durar dos telediarios"

Para demostrar su triunfo en Hollywood, Sonia Monroy se desnuda en 'Interviú': "Jorge Javier va a durar dos telediarios"
Sonia Monroy.

Sonia Monroy nos sigue vendiendo que es una actriz sobresaliente y que está triunfando cuál Penélope Cruz en Hollywood pero la verdad es que su última aparición pública fue en ‘Campamento de verano’ (T5). Y aunque sus pruebas de casting en inglés son el hazmerreir en internet, la ‘sex boom’ cree que es la Angelina Jolie patria y que lo más probable es que la nominen al Oscar. Y todo esto lo dice desnuda en el último número de ‘Interviú’. Ver para creer.

Sonia Monroy está comprando todas las papeletas para ser la nueva ‘Anita la fantástica Obregón’. Y es que la ‘cantante, ‘actriz’, concursante de reality y colaboradora habitual de T5 sigue viviendo en su mundo de fantasía en el que cree que es una grandísima actriz por la que los mayores directores del mundo se pelean.

Tras darse a conocer en ‘Crónicas Marcianas’ protagonizar varios montajes y dar mucho, mucho de qué hablar en los realities ‘Supervivientes 2011’ y ‘Campamento de Verano’ , Sonia monroy hizo las maletas y se fue a Hollywood, convencida de que en EEUU iba a conseguir el respeto profesional que es España no tiene.

Así, Monroy, se fue a estudiar interpretación, hizo su propio docu-reality (que se emitió, creemos, en internet) y hasta se coló en la última gala de los Oscar. Pero su momento ‘cumbre’ al otro lado del océano, fue el día que colgó en YouTube unas pruebas de casting suyas en inglés. El vídeo sigue siendo, a día de hoy, objeto de burla entre los internautas.

 

 

El caso es que Monroy mira al futuro con optimismo. Es más, está convencida que este año estará nominada al Goya a la mejor actriz revelación por su papel en ‘Serie B’, una película española que se estrenó el año pasado sin pena ni gloria.

Puede que esa nominación impulse mi carrera en España. Muchos directores me dicen que no tienen nada en mi contra y viendo mi videobook me consideran buena actriz, pero contratarme para una película, según ellos, es llevar el lastre de los programas del corazón y no les gusta.

Asegura Monroy a la revista Interviú en el número publicado el 2 de diciembre de 2013. La ‘gran actriz’, que considera que en América la respetan mucho más que aquí:

¡Me siento la Angelina Jolie española! Me gustan los papeles tipo ‘Lara Croft’, ‘Catwoman’, ‘Nikita’, ‘Xena la guerrera’. Me gusta salir luchando y haciendo escenas de acción.

En E.E.U.U me levanto a las 7, voy a la Hollywood School seis horas cada mañana, luego hago ‘castings’, voy a clases de interpretación, clases de acento, estudio baile en la escuela donde estuvieron Britney Spears y Justin Timberlake…

Monroy se viste (es un decir) de policía sexy para la portada en ‘Interviú’ en homenaje a su nueva película, ‘Bad Girl, en la que interpreta a una policía con una doble vida:

Hice un casting en el 2009 para una película con la misma productora y les gusté mucho, pero entonces no tenía visado y no pude rodarla. Este año me llamaron para estos dos proyectos. Ahora, con mi visa de trabajo, no me para nadie: El huracán Monroy va a arrasar Hollywood.

Eso sí, Monroy no está dispuesta a vender su alma al diablo por un papel:

No estaría dispuesta aceptar proposiciones indecentes por conseguir un trabajo, jamás lo hice y jamás lo haré, por eso quizás mi carrera va más despacio.

Aunque para asegurarse la promoción de su posado, Monroy no se corte a la hora de hablar del rey Midas de T5, Jorge Javier Vázquez:

A Jorge Javier le quedan dos telediarios. Yo creo que estaría genial haciendo un talk show en plan divertido y dejando atrás los cotilleos.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído