Ante la posibilidad de que su ex, Fran Álvarez, participe en 'Supervivientes'

Belén Esteban vuelve a las andadas y amenaza con irse de T5: «No quiero hacer el ridículo»

Aparecen unas fotos de Fran acompañado de una mujer muy parecida a la Esteban

Belén Esteban vuelve a las andadas y amenaza con irse de T5: "No quiero hacer el ridículo"
Belén Esteban. PD

Por mucho que ahora ella se niegue a hablar de su vida, Belén Esteban siempre será Belén Esteban y las noticias sobre su persona nunca cesarán. Por ello, el 2 de diciembre de 2013, en ‘Sálvame’ se le atacó donde más le duele, con su ex Fran Álvarez. Ante la perspectiva de que el camarero pudiese concursar en ‘Supervivientes’, la princesa amenazó, otra vez, con dejar Telecinco.

 

 

Hubo una época en la que las acciones de T5 bajaban cada vez que Belén Esteban amenazaba con irse. Hoy por hoy, las cosas han cambiado. Es cierto que la de San Blas es un valor seguro en la cadena y cada vez que hay un ‘belenazo’ la audiencia se dispara, pero tras haber estado siete meses rehabilitándose, hemos descubierto que la tele puede sobrevivir sin ella.

Belén dice que está mucho mejor (y se le nota, ya no está tan histérica como antes), pero lo extraño es que se niegue a hablar de su vida cuando realmente se gana la vida con ello. pero de entre todos los temas, hay dos que son tabú para la ‘princesa’: Sus ‘adicciones’ y su ex, el camarero Fran Álvarez.

Por ello, el 2 de diciembre de 2013, cuando en ‘Sálvame’ se habló de Fran. Belén se puso muy nerviosa. Ese mismo día, la revista ‘¡Qué Me dices!’ había sacado en portada unas fotos de Fran Álvarez acompañado de una mujer rubia a la que definían como un «clon de la Esteban». Al ver la foto, la co-presentadora dijo:

Con todos mis respetos a la chica, más quisiera parecerse a mí. Me han dicho que es la secretaria de su representante, huele a montaje como cerilla quemada. Lo único que le deseo es que sea lo feliz que soy yo ahora.

Y entonces, para hacer leña del árbol caído, Jorge Javier Vázquez le preguntó a su colaboradora que pasaría si Fran Álvarez fuera concursante en la nueva edición de Supervivientes’ (algo que se ha rumoreado durante mucho tiempo). Ante tal amenaza, Belén fue tajante:

Si va él, yo me voy de la cadena, yo no quiero hacer el ridículo en la televisión por parte suya, cuando una persona tiene un problema tiene que ir a un sitio a que le traten como fui yo. Para que haga el ridículo la gente y para que se le rompa el corazón diciendo que me quiere, pues no»

Pero ese mismo día, Belén también de su otro tabú: las adicciones. Siempre recelosa a decir la palabra «droga» (algo que sí menciona en su libro autobiográfico), la Esteban habló al respecto de una críticas que el periodista Antonio Montero había hecho contra el programa dos días antes.

 

 

Montero, aseguró, en ‘Abre los ojos y mira’ que en ‘Sálvame’ los colaboradores están todos «destrozados» puesto que muchos de ellos han terminado en el psiquiatra o en psicólogo- a lo que Esteban le contestó:

Yo sí voy a un psicoanalista, ¿y qué pasa?

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído