Terelu defiende al periodista Antonio Montero, quien tuvo una bronca con Mila en 'Abre los ojos y mira'

Mila aplasta a Terelu por defender a Montero: «Ahora que venga tu madre y me ponga a parir»

Mila a Terelu: "Tú que eres tan purista, dices que Montero fue valiente, ¿por qué? ¿porque dijo la verdad? ¿Por qué no nos lo has dicho nosotros y te escudas en la valentía de Antonio Montero?"

Mila aplasta a Terelu por defender a Montero: "Ahora que venga tu madre y me ponga a parir"
Mila Ximénez.

El sábado 30 de noviembre de 2013, el periodista Antonio Montero le echó en cara a Mila Ximénez que lo que se hace en ‘Sálvame’ en «pornografía emocional» y que allí se «destroza» a los colaboradores. Dos días después, Terelu Campos, miembro destacado del ‘cortijo’, defendió la postura de Montero como un gesto «valiente». Esto ha provocado que Mila se enfurezca con su compañera y con toda la razón.

LA BRONCA ENTRE MONTERO Y MILA XIMÉNEZ

El 30 de noviembre de 2013, en ‘Abre los ojos y mira’ se debatió sobre el regreso de Rosa Benito a la tele tras haberse tomado una caja entera de pastillas. Allí, en la mesa redonda del programa, uno de los tertulianos, el conocido periodista del corazón Antonio Montero soltó un discurso sorprendente para un hombre de su profesión:

Para mí es una forma de prostitución emocional. Pones tu cara para sobrevivir. La excusa es que tienes que vivir, pero pagas un precio muy alto. Esta familia, posiblemente poco preparada, no tiene elementos para luchar contra todo esto. Han sido destruidos. Porque como familia ha sido destruida.

En ese momento, Mila Ximénez se enfadó, pero Montero no la dejó ni hablar:

Y tú, Mila Ximénez, también has sido destruida porque todos habéis pasado por el psiquiatra o por el psicólogo.

MILA CONTRA TERELU

Al lunes siguiente, día 2 de diciembre de 2013, en ‘Sálvame’ se supo que Terelu, el día anterior en ‘QTTF’ había dicho que Antonio Montero había sido muy «valiente» por decir todo lo que había dicho en ‘Abre los ojos…y mira’. Esto demuestra, una vez más, que a Terelu no le gusta trabajar donde trabaja y que desprecia a sus compañeros.

Obviamente, a Mila le sentó muy mal la actitud de su compañera y le envió un demoledor mensaje (ese día Terelu no había acudido al programa):

Le voy a mandar un mensaje a Terelu. Yo en esto estoy de paso, yo no pretendo quedarme aquí toda la vida. No tengo una agencia y no voy a hacer el ridículo a los 70 años. Yo, cuando acabe todo esto, me iré a mi casa y haré de abuela, que es lo que me gusta. Y lo que hago ahora es trabajar todo lo que pueda para cuando termine esto no mirar la vista atrás. Esto que quede claro. Te voy a decir una cosa, Terelu. Yo te lo pensaba decir por teléfono, pero no me lo cogiste. Cuando están hablando del percance que ocurrió con Antonio Montero, yo entiendo que a vosotros, los puristas, los que no os metéis en nada, os gustan este tipo de personajes… gente que no se mete en nada. Pero cuando tú dices que Antonio Montero fue valiente, yo te pregunto: ¿Porque fue valiente? ¿porque dijo la verdad?, ¿por qué no eres valiente, tú que has trabajo con estos locos de mierda?, ¿por qué no nos lo has dicho nosotros y te escudas en la valentía de Antonio Montero? Cuando se es valiente, se es valiente. Y ahora que venga tu madre y me ponga a parir.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído