¿Es la colaboradora de 'Sálvame' una aprovechada de Isabel Pantoja?

Raquel Bollo, peor que nunca: acusada de traidora, sufre un ataque de ansiedad y se pelea violentamente en directo

Gema López le para los pies: "Relájate conmigo, porque la mala hostia la tienes con Kiko"

Raquel Bollo, peor que nunca: acusada de traidora, sufre un ataque de ansiedad y se pelea violentamente en directo

Todo comenzó cuando el pasado 30 de noviembre de 2013, cuando Kiko Rivera dijo en ‘Abre los ojos y mira’ (T5) que no se fía de los amigos de su familia que trabajan en los medios. Posiblemente, el Dj se estaba refiriendo a Chelo García Cortés (ex amiga de su madre, Isabel Pantoja), pero Raquel Bollo se dio por aludida. La situación ha superado a la colaboradora de ‘Sálvame’ hasta tal punto que ha sufrido, dice, un ataque de ansiedad y se ha peleado con sus compañeros.

 

 

LAS PALABRAS DE KIKO RIVERA Y EL DOLOR DE RAQUEL BOLLO

Lo dicho, el pasado 30 de noviembre de 2013, Kiko Rivera, alias Paquirrín, apareció en ‘Abre los ojos…y mira’ y allí, además de hablar del embarazo de su hermana, se enfrentó a la colaboradora de ‘Sálvame’, Chelo García Cortés, ex amiga de Isabel Pantoja hasta que la ‘traicionó ( al parecer, Chelo hizo de celestina entre Chabelita, la hija, y un ex novio).

Cuando Chelo le preguntó a Kiko si se sentían traicionados, el aludido respondió:

Cuando vives en una familia como la mía, conocida, siempre tienes un poquito de miedo a que quien se acerque y trabaje en el periodismo sea un poquito traidor.

Pero Kiko también habló de Raquel Bollo, íntima amiga de la familia Pantoja:

Con ella tengo una bonita amistad igual que la he tenido con Chelo, y la sigo teniendo, eso no quita nada.

Pero, eso sí, Kiko añadió que:

Es lo mismo, siempre desconfiaré de la persona que trabaja en los medios de televisión porque es su trabajo, se le pueden escapar muchas cosas que escuche.

Estas palabras sentaron muy mal a Bollo, quien el lunes 2 de diciembre dijo en ‘Sálvame’:

Si te soy sincera, me duele (…) Dentro de lo que conozco a Kiko y dentro de su nobleza, creo que el hecho de equipararme a Chelo era para no dejarla mal. Me duele porque claro está que esto provoca en vez de un apoyo, una reacción distinta.

Él sabe que jamás he traicionado, entiendo que en un momento dado digas ‘¿Cómo puede salir esto?’ y que puedas dudar, yo lo entendería. Le quito importancia porque tontamente, por no ponerse mal con Chelo, a mí me ha dejado a los pies de los caballos, pero me da igual, aquí esto.

Acto seguido, Kiko Rivera pidió disculpas públicas a Raquel Bollo vía Twitter.

NUEVOS RUMORES DE TRAICIÓN

 

Parecía que todo había acabado, pero obviamente (hablamos de ‘Sálvame’) no fue así. Al día siguiente, 3 de diciembre de 2013, apareció por allí Chabeli, una supuesta ex novia de Kiko Rivera que dijo:

Kiko no se fía de Raquel Bollo. Dudaba de que su amistad fuera 100%.

Y luego, por si a alguien le interesa, la joven dijo que cuando conoció a Isabel Pantoja cenó gazpacho y croquetas.

RAQUEL PIERDE LOS NERVIOS

 

 

De nuevo con la sombra de la duda planeando sobre ella, Raquel Bollo estalló. Estaba debatiendo sobre el asunto cuando dijo que estaba muy «nerviosa» y que, ese mismo día, tanto ella como su padre habían sufrido sendos ataques de ansiedad.

En esto, la colaboradora, Gema López entró en la discusión, pero Bollo no la dejó hablar, por lo que la otra le respondió:

Relájate conmigo, porque la mala hostia la tienes con Kiko.

Conmoción general. Bollo se quedó sin palabras, pero justificó sus malas formas (no para de gritar) con el estado de nervios que sufría. Menos mal que, más tarde, se encontró en los pasillos con Anabel Pantoja, sobrina de Isabel, que confirmó que en su familia la quieren mucho.

Conclusión: esta es de esas tramas vacías que crean los de ‘Sálvame’ cuando no tienen temas. La historia no da más de sí –ambas partes lo han aclarado– pero, aún con todo, se sigue hablando de ello como si fuera un debate nacional.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído