Se descubre que Sergio Alis casi muere tras hacerse un lifting

Increíble: un ex colaborador de ‘Sálvame’ «ha estado a punto de morir» y Lydia Lozano se ríe de él

Es el mismo que apareció hace poco en el programa y dijo estar absolutamente arruinado

Increíble: un ex colaborador de 'Sálvame' "ha estado a punto de morir" y Lydia Lozano se ríe de él
Sergio Alis. PD

Después del supuesto intento de suicidio de Rosa Benito, el 4 de diciembre de 2013 se descubrió que otro colaborador de ‘Sálvame’ ha estado a punto de perder la vida. Se trata del periodista Sergio Alis, ¿no les suena?

Hace poco salió en el programa declarándose en la ruina más absoluta. Y aunque su experiencia cercana a la muerte sucedió en junio, la trama tiene mucha miga y Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito, podría estar implicada de manera indirecta. Surrealista todo.

 

LAS DESGRACIAS DE SERGIO ALIS

Antes de nada, vamos a ponernos en situación: Sergio Alis fue uno de los periodistas del corazón más populares y con más contactos de nuestro país. Se codeó con todos los grandes presentadores por lo que, en una época, participó como colaborador ocasional de ‘Sálvame’. Debe ser que como no daba mucho juego (es decir, que no se peleaba demasiado con la gente) no le volvieron a llamar.

Su vía crucis comenzó el 12 de septiembre de 2011, día en el que el tertuliano acudió al plató, pero no abrió la boca en cuatro horas para preocupación de sus compañeros. Una vez terminado el programa fue ingresado en el Hospital de La Paz de Madrid sin saber las causas.

Tras recibir el alta, el 19 de septiembre de 2011, Alis habló con sus compañeros en directo y dijo que había abusado de la medicación ya que estaba siendo una época muy dura para él después de que, meses antes, le dieran una paliza en la calle.

Dos años más tarde, Alis parece que no está mejor. El 15 de noviembre de 2013, el periodista fue entrevistado en ‘Sálvame’ y confesó, llorando, que ha tocado fondo, que no tiene dinero para comer, ni trabajo y que se lo gasta todo para pagar una residencia a su madre.

No quiero dar lástima, sólo pido trabajo

Rogó Alis. De momento, ‘Sálvame’ no le ha dado un puesto pero, eso sí, María Teresa Campos le mandó un mensaje de apoyo. Algo es algo.

LA ÚLTIMA DESGRACIA DE SERGIO ALIS ESTÁ RELACIONADA CON CHAYO MOHEDANO

Pero llegados a este punto, la trama se complica. Resulta que el pasado día 4 de diciembre de 2013 se estaba debatiendo, cómo no, del supuesto intento de suicidio de Rosa Benito y de cómo su familia está haciendo todo lo posible por manchar la imagen de la colaboradora. De hecho, la hija de Rosa, Chayo Mohedano, es la nueva ‘enemiga’ oficial del programa. Nadie la soporta y todos los días sacan algo encontra de ella.

Chayo, además de decir que es cantante y colaboradora, es la imagen una clínica estética en la que trabaja el doctor Zelicovich, un tipo muy polémico que ha operado a varias famosas de segunda de este país. Al conocerse este dato, el colaborador, Kiko Hernández quiso advertirle a Chayo de algo muy grave´:

En julio, un colaborador de ‘Sálvame’ ha estado a punto de morir. Ten cuidado , Chayo, de quién eres imágen porque este señor ha estado buscado por la Interpol. Tú no tienes por qué ser responsable de lo que este señor hace pero tú sabrás lo que patrocinas y lo que lleva tu cara. Importante: en julio de este año un compañero nuestro se somete a un lifting. El colaborador iba atiborrado de pastillas para dormir y de antidepresivos. Al día siguiente va a hacerse la operación y corre un riesgo terrible. Incluso, se lo quieren llevar a la Paz porque, cuando se despierta, está con una paranoia terrible y se empieza a arrancar los vendajes. Hay un momento en el que temen por su vida. Ese colaborador es Sergio Alis

Y es ese momento, en cuanto Kiko dijo el nombre del colaborador, no sabemos muy bien porqué, Lydia Lozano comenzó a reírse a carcajadas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído