Circo dantesco de la colaboradora y su familia en T5

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez contra el marido de Rosa Benito: «¡Pero qué hijo de puta es!»

La amante de Amador apareció en el 'Deluxe', al día siguiente, Rosa acudió a 'Abre los ojos y mira' y su hija, Chayo, lloró en 'Qué Tiempo tan feliz'

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez contra el marido de Rosa Benito: "¡Pero qué hijo de puta es!"
Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez.

El fin de semana del 6 al 8 de diciembre de 2013 ha sido malo para Rosa Benito, pero peor para el espectador de T5, que tuvo que sufrir todo un circo mediático dantesco en el que apareció la colaboradora, la amante de su marido y la hija, Chayo Mohedano. Tan fuerte y bochornoso ha sido el espectáculo, que la compañera de Rosa, Mila Ximénez, y su jefe, Jorge Javier Vázquez, han cargado sin piedad contra ella y con su marido.

Rosa Benito debería dejar la televisión por tres razones: primero, por su propio bien. Supongo que para alguien ha intentado «dormir para siempre» no es bueno tantísimo linchamiento. Segundo porque ya nadie se la cree y cada vez que habla, se mete en un nuevo jardín sin salida. Parece que todo se le está escapando de las manos. Y tercero, porque en T5 están explotando de tal manera su drama que llega a ser, casi, ‘acoso’ televisivo. ¿Cómo es posible que, durante un fin de semana, Rosa fuera la protagonista absoluta de casi todos los programas de la cadena? Un respiro, por favor.

EL DRAMA DE ROSA QUE NADIE SE CREE

Para los que aún no lo sepan, repasemos el último drama de Rosa Benito, aquel que ha puesto en jaque una carrera profesional basada en vender su propia vida. El 15 de octubre de 2013 se supo que la cuñada de Rocío Jurado había sido ingresada por un ataque de ansiedad. No se dieron más datos aunque se especuló con el intento de suicidio, algo que la hija de la colaboradora, Chayo Mohedano, negó tajantemente. Pero a diferencia de otros compañeros, a Rosa no la dejaron en paz ni durante un sólo día de su retiro. En el programa la llamaron de todo y se llegó a decir que lo suyo era un montaje orquestado por su todavía marido, Amador Mohedano, para hacer caja.

Casi dos meses después, Rosa reapareció en el ‘Deluxe’ y confirmó que se había tomado una caja entera de pastillas pero aunque llevó consigo el parte médico, nadie la creyó. Incluso su ‘super amiga’, belén Esteban, puso en duda el testimonio de la cuñada de Rocío Jurado.

Durante la siguiente semana, el linchamiento fue a más. Se llegó a decir incluso que el marido de rosa, Amador Mohedano, no se tragaba el intento de suicidio de su mujer y que mientras nos vendía la moto de que quería volver con su mujer, en realidad, continuaba acostándose con otra, una tal Marisa que vive en Chipiona, que suele vestir con un chándal y a la que, se rumorea, le gusta tirar la basura por la ventana.

EL EXTRAÑÍSIMO TESTIMONIO DE MARISA

Y como era de esperar, el pasado 6 de diciembre de 2013, la supuesta novia de Amador, Marisa Rejano hizo caja en ‘El Deluxe’. Lo más curioso de la entrevista es que los allí presentes le dieron una credibilidad casi absoluta.No entendemos por qué. Puede que sea porque todos están deseando desmontar a Rosa, sea como sea.

 

 

Entre otras lindezas, la tal Marisa aseguró que fue ella la que convenció a Amador para ir a ver a Rosa al hospital tras el intento de suicidio. Además, la invitada advirtó que:

Amador me contó que Rosa conocía sus infidelidades, era consentidora.

Yo estaba en su casa cuando decía que quería volver con Rosa.

La familia de Amador debería estar más pendiente de él, Hay momentos en los que se bebe más pero eso le puede pasar a cualquiera. Ese comportamiento era habitual,. Le he dicho que se tenía que cuidar más pero él dice que para dos días que estamos en esta vida que tiene que disfruta.

Amador le sigue el juego a Rosa porque ella le mantiene. Le paga el teléfono, le da dinero, le paga todo. Amador me debe dinero. En algún momento, me ha dicho que no tenía dinero y le he prestado. Me debe unos 500 euros.

Me he sentido traicionada por Amador Mohedano. La mayor promesa que me ha hecho es que íbamos a seguir juntos. Amador me ha dicho que si vuelve con Rosa, será por motivos económicos para que ella le siga manteniendo

Lo suyo es una comedia. Rosa lo hace todo por la audiencia. He llegado a ver a Amador reírse de Rosa Benito

Además, y esto es ‘grave’, Marisa aseguró que Amador le ha confesado que su hija Chayo canta fatal. Bueno, el grave para la pobre Chayo pero no algo que nos pille por sorpresa…

 

 

Pero lo mejor de todo es que después de decir lo decepcionada y utilizada que se sentía por amador y qe ya no quiere nada con él, la invitada dijo:

Amador y yo seguimos juntos. No he roto con él.

MILA XIMÉNEZ Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ AL ATAQUE

 

 

Pero aquí lo importante es que ni los propios trabajadores de ‘Sálvame’ se creen a a Risa y a Amador. Ya nadie les toma en serio. Lo más fuerte del viernes en el Deluxe, fue cuando Marisa le confesó a Mila:

Amador me dijo que tú estabas ansiosa por tomarte un gin-tonic

Y Mila no dudó en explotar:

¡Qué hijo de puta es! ¡Es un gran hijo de puta! ¡Es un mierda! Lo que te contó a tí de Chayo Mohedano me lo contó a mí también. Que cantaba como un grillo. Amador Mohedano: te vas a cagar, chaval

Pero lo impactante llegó cuando el mismísimo Jorge Javier Vázquez dudó de Rosa Benito:

Aquí han empezado a aparecer una serie de datos que Rosa está en duda en varios pasajes. A Rosa, que siempre se le ha acusado de ser ‘caja registradora’, según lo que dice ella (Marisa) , lo tiene todo orquestado para seguir facturando. Yo creo, y no estoy frivolizando, que, ahora, más que nunca, Rosa tiene que sentarse en un polígrafo.

ROSA NO LLEGA A CONVENCER EN ‘ABRE LOS OJOS Y MIRA’

Y por fin, Rosa volvió a aparecer en televisión. Lo hizo el sábado 7 de diciembre de 2013 en ‘Abre los ojos y mira’ y tal y como dijo Kiko Hernández el día antes,, su compañera se lo jugaba todo ese día. ¿Lo hizo bien? ¿Nos convenció? No, no mucho, la verdad.

Yes que parecía como si Rosa hubiese dado un salto mortal (y poco creíble) hacia la redención. De pronto, su discurso había cambiado y Amador ya no era el tipo majo que ella nos había vendido. No. A Rosa no le quedaba más remedio que darle la razón a sus compañeros y echar balones fuera. Cargó durísimamente contra su marido para quedar ella como una víctima. Esa fue su estrategia.

 

 

El momento cumbre de la noche llegó cuando la periodista María Patiño le hizo un test:

María Patiño: ¿Has mantenido relaciones sexuales con Amador Mohedano en las últimas semanas?

Rosa Benito: No

María Patiño: ¿Has llamado compulsivamente a Amador Mohedano con la intención de volver con él estos últimos dos meses?

Rosa Benito: No.

María Patiño: ¿Le has pedido volver a Amador Mohedano?

Rosa Benito: Jamás.

María Patiño: ¿Tienes pactada una exclusiva con la revista Hola para anunciar tu divorcio con la intención de volver después con Amador Mohedano?

Rosa: Yo te juro por la gloria de mi madre, por mis hijos y por toda la gente que tengo enterrada que no.

María Patiño: ¿Es un sinvergüenza Amador Mohedano?

Rosa Benito: Es un sinvergüenza porque no puede hacer más daño cuando él públicamente ha dicho quiero volver a recuperar a mi mujer. Es un sinvergüenza.

Luego, como decíamos, Rosa (con una pose dramática y sobreactuada que nadie se cree) le echó toda la culpa a su todavía marido diciendo cosas como:

En El Deluxe, lo que dije era que quería retomar la amistad.

Le pregunté si veía a Marisa y él me lo negaba constantemente. No me ha engañado a mí, ha engañado a toda la familia.

Yo no le mando dinero. Jamás le he mandado dinero a un banco. Hay veces que terceros me dicen que Amador está sin un duro y yo le mando 500 euros. Cuando salió la exclusiva de Kelly Moore le dije que no le pagaba más el teléfono. De ahora en adelante, tendrá que trabajar.

Creo que por salvar a una persona que me creía, me he engañado a mí misma y al engañarme a mí misma, he engañado a mis compañeros. Cuando yo me siento, lo que tengo es una relación cordial con él. Lo que no sabía es lo que estaba haciendo por detrás cuando a mí me jura y me perjura que no existía

Estoy humillada y arrastrada como quería verme Amador Mohedano

He sido tan gilipollas que he seguido creyendo a Amador. He llorado mucho estos días. Ayer, eran las cinco de la mañana y estaba hablando con mi cuñada Gloria. He llorado mucho porque no me merezco lo que está pasando. Lo único que he podido tener son dudas. Mi hijo Fernando es el que le dice a su padre que venga. Mi hijo es quien le ofrece su casa. Él iba a salir el día 20 y yo lo llamo para ver por dónde va. Me dijo que se había quedado dormido y ayer me entero por Marisa que ese día estuvo con ella. A mí no me importa que esté con Marisa, pero si hubiera sido un tío, me hubiera dicho que quería estar con sus hijos y con esta chica, no que quería volver conmigo

 

 

CHAYO MOHEDANO SE SUMA AL CIRCO

 

 

Y para colmo de males, la ‘hijísima’, Chayo Mohedano emuló a su madre en pose y en estrategia en el programa del que es colaboradora ‘¡QTTF’. Allí, la que dice que es cantante, lloró y confesó que

Mi padre viene de Chipiona a Madrid porque nos dice que está solo y ahora nos hemos dado cuenta de que no es verdad.

Mi padre ha vuelto a engañarnos.

Y sobre si tiene o no talento, al mujer dijo:

No tengo que demostrar si se cantar o no.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído