La colaboradora no está en condiciones para trabajar, ¿de verdad?

Rosa Benito, en los infiernos: acude a trabajar a ‘Sálvame’, pero la ‘cúpula’ no le permite entrar

Su todavía marido, Amador Mohedano, llama al programa para justificar sus actos

Rosa Benito, en los infiernos: acude a trabajar a 'Sálvame', pero la 'cúpula' no le permite entrar
Rosa Benito. TELECINCO

El 9 de diciembre de 2013 era el día en el que Rosa Benito iba a regresar de forma habitual a ‘Sálvame’. La colaboradora acudió a T5 pero los directivos del programa se reunieron con ella y no le permitieron entrar al plató. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? Muy simple, que le esperaba montado un auténtico pelotón de fusilamiento. ¿Tan mal está Rosa o es todo un cuento?

 

 

Como espectadores, nos da la sensación de que Rosa Benito está desesperada, dando palos de ciego y sin saber cómo salir de la que se ha metido. No es para menos. El 15 de octubre de 2013, fue ingresada de urgencia y tras un mes y medio de reposo aseguró haberse intentado suicidar. El problema es que nadie la cree. Muchos apuntan a que ella y su todavía marido han montado un circo para sacar rentabilidad económica.

Y es que, cada vez que Rosa habla, mete más la pata. Un día dice que se quiere separar de Amador y al siguiente que no. Otro que ha vuelto a confiar en él y luego le llama «sinvergüenza». Lo peor llegó el viernes 6 de diciembre de 2013 cuando se presentó en el ‘Deluxe’, Marisa, la supuesta novia de Amador que, entre otras cosas, dijo que Benito consiente las infidelidades de éste, que ambos han hecho un montaje y que incluso Amador se ríe de la manera de cantar de su hija Chayo.

Lo curioso es que todos los colaboradores de ‘Sálvame’ se creyeron a pies juntillas a la tal Marisa cuando la prensa tenía pocas pruebas de lo que decía. Conclusión: que en T5 quieren ir a por Rosa Benito. No entendemos, si no, por qué la linchan tanto si se supone que está tan mal. Nadie se la cree.

Por ello, Rosa, desesperada, acudió el sábado a ‘Abre los ojos y mira’ y no le quedó más remedio que darle razón a sus compañeros y echarle toda la culpa de sus desgracias a Amador y así quedar ella como una víctima. La pregunta es: ¿realmente se creyó lo que dijo o era una medida desesperada por frenar los ataques? Da igual, el caso es que T5 se está forrando a costa de la colaboradora (el sábado, el programa de Emma García consiguió récord de audiencia, por encima de la visita de Belén Esteban unas semanas antes).

Pero en T5 como en ‘Sálvame’, lo mismo te explotan y te machacan como te cuidan. Por eso, el 9 de diciembre de 2013, Terelu Campos (presentadora sustituta) enseñó unas imágenes de Rosa entrando ese mismo día a Telecinco para atestiguar que había ido a trabajar como estaba previsto.

Pero la presentadora dijo:

Rosa está extremadamente delgada. Rosa Benito ha tenido una reunión con la dirección del programa y la dirección del programa ha decidido que Rosa debería marcharse a casa porque no la han encontrado en condiciones para hacer un programa de televisión. Yo estoy segura que mañana estará aquí.

 

 

No sabemos si Rosa acudirá pronto o no a ‘Sálvame’ pero si lo hace que se prepare porque no paran de salir frentes en su contra. Ese mismo día 9 de diciembre d e 2013, amador Mohedadno llamó en directo para hacerse la víctima y decir cosas como:

Sería un criminal si dijera algo así de mi hija (por lo de que no sabe cantar). Hemos intentado seguir una línea paso a paso para que se cree su sitio, sería un malnacido para decir de mi hija algo así.

Si mi hija me canta el cumpleaños feliz me pongo así de ancho, si me canta un tema que está preparando la puedo criticar y decir esto me gusta, esto no… pero yo decir eso, hombre por Dios. Yo he podido ponerle vídeos de Rosario (a la tal Marisa), pero bonitos, eso no va conmigo, tengo otros fallos pero este no lo tengo.

Ahora mismo estoy muy arrepentido de muchas cosas pero no quiero bajar ni hablar con José Antonio y decirte, de verdad, sería un criminal si dijera algo en contra de mi hija

No he tenido tacto con las cosas que debo tener, me confío mucho y bueno pues… una traición muy gorda que no esperaba.

He traicionado a la madre de mis hijos en no contarle las verdades, pero también lo he hecho por no hacer daño y al final ha sido peor.

Sí es verdad que siempre tuve la esperanza como tengo de volverla a recuperar, pero creo que ahora…

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.