La co-presentadora ataca a la tía de Jesulín dónde más le duele: "Yo no abandoné a mi hijo"

La cabra tira al monte: Belén Esteban se olvida de su ‘cambio’ y enloquece contra una invitada

Y todo por culpa de Rosa Benito, que incitó a Laly Bazán para que hablase de la hija de la Esteban

La cabra tira al monte: Belén Esteban se olvida de su 'cambio' y enloquece contra una invitada
Belén Esteban, desatada.

Belén Esteban dice que no quiere hablar más de su vida, que se acabó el mercantilismo personal pero claro, trabaja en ‘Sálvame’ y esa estrategia, allí, no funciona. Por ello, los del programa suelen ‘pincharla’ para que hable. La última ‘provocación’, ocurrió el pasado 10 de diciembre de 2013 cuando acudió al plató Laly Bazán, la tía materna de Jesulín de Ubrique, el padre de la hija de Belén Esteban. El momento fue tenso y se desvelaron cosas muy graves y lo más curioso de todo es que fue provocado por… Rosa Benito.

 

 

Rosa Benito se ha puesto las pilas. No hay duda. Llevamos casi dos meses escuchando que su carrera está acabada, que nadie la cree, que su intento de suicidio ha sido una pantomima y que su existencia, así, en general, es un montaje muy lucrativo. Por ello, el 10 de diciembre de 2013, la cuñada de Rocío Jurado regreso a ‘Sálvame diario’ y, por primera vez, se comportó como una auténtica colaboradora haciendo lo que suelen hacer sus compañeros más sobresalientes: provocar una bronca y quedarse al margen.

Ese día había acudido al plató Lyly Bazán, tía materna de Jesulín de Ubrique, el ex de Belén Esteban. La invitada estaba hablando de los problemas de su sobrino y de su familia en general cuando Rosa Benito metió cizaña entre ella y Belén Esteban planteando que los Janeiro nunca aceptaron a su entonces nuera.

Y entonces, Bazán picó el anzuelo y dijo:

Si Belén se hubiese hecho respetar otro gallo hubiese cantado

En esto apareció la Esteban de entre bambalinas con el abrigo puesto (no estuvo en el plató durante la entrevista) y con mucha chulería le dijo a la invitada:

De mi hija, chitón. Yo no abandoné un hijo con mi hermana.

Es incomprensible este ataque ya que no fue Bazán la que habló de Andreíta, fue Rosa Benito. Pero bueno, el caso es tener una bronca.

Belén se retiró pero le había dado a la invitada dónde más le dolía. La tía de Jesulín, aceptó entonces su oscuro pasado y reconoció que:

Yo tuve una depresión y antes de cometer una barbaridad mandé a mi hijo a vivir con mis hermanas. Veo a los padres que matan a sus hijos y … No lo puedo decir aquí que me pongo mala. No quería hacer una barbaridad.

¡¿Perdón?! ¿Está diciendo esta señora que tenía miedo de matar a su hijo y se queda tan ancha? Y no sólo ella, parece que el equipo del programa hizo oídos sordos al comentario y Rosa Benito volvió a ataque recordándole a Laly Bazán que el día que murió su marido, al entierro acudieron varias amantes suyas para despedirle. La entrevistada lo admitió como la que lee el parte meteorológico:

Sí, es verdad. Fue una amante que se llamaba Cristina Martínez. Yo qué se el tiempo que llevaba mi marido con ella. A mí me entró la depresión porque me enteré de eso en el entierro y se fue sin yo poder decirle que era un hijo de su madre. Yo nunca he ido a verle a la tumba. Yo estaba en el entierro y fueron tres señoras y un poco más y vienen con un niño.

Una historia absolutamente dramática que provocó el cachondeo general en el plató.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído