Marisa Rejano, ex amante de Amador, desvela todos los secretos de la familia

El polígrafo que demostró que Rosa Benito nos ha tomado el pelo a todos: ¿por qué sigue trabajando en ‘Sálvame’?

El 'Deluxe' vuelve a dispararse con un 24% de share gracias a los líos de la tertuliana

El polígrafo que demostró que Rosa Benito nos ha tomado el pelo a todos: ¿por qué sigue trabajando en 'Sálvame'?
Rosa Benito

Rosa Benito, al parecer, es la nueva reina de no llamar a las cosas por su nombre cada vez que aparece en T5. Y no sólo ella, su familia no se queda atrás. La encargada de destruir la reputación de la colaboradora no ha sido otra que Marisa Rejano, antigua amante de Amador Mohedano que el 13 de diciembre de 2012 pasó con nota la prueba del polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’.

 

 

EL DRAMA QUE NADIE SE CREE

Rápido repaso al nuevo drama de Rosa Benito y el porqué pocos nos lo creemos. El 15 de octubre de 2013 se supo que la cuñada de Rocío Jurado había sido ingresada por un ataque de ansiedad. No se dieron más datos aunque se especuló con el intento de suicidio, algo que la hija de la colaboradora, Chayo Mohedano, negó tajantemente. Pero a diferencia de otros compañeros, a Rosa no la dejaron en paz ni durante un sólo día de su retiro. En el programa la llamaron de todo y se llegó a decir que lo suyo era un montaje orquestado por su todavía marido, Amador Mohedano, para hacer caja.

Casi dos meses después, Rosa reapareció en el ‘Deluxe’ y confirmó que se había tomado una caja entera de pastillas, pero aunque llevó consigo el parte médico, nadie la creyó. Incluso su ‘súper amiga’, Belén Esteban, puso en duda el testimonio de la cuñada de Rocío Jurado.

Durante la siguiente semana, el linchamiento fue a más. Se llegó a decir incluso que el marido de rosa, Amador Mohedano, no se tragaba el intento de suicidio de su mujer y que mientras nos vendía la moto de que quería volver con su mujer, en realidad, continuaba acostándose con otra, una tal Marisa que vive en Chipiona, que suele vestir con un chándal y a la que, se rumorea, le gusta tirar la basura por la ventana.

El 6 de diciembre de 2013, la tal Marisa acudió al ‘Deluxe’ para contar lo malísimo que era Amador con ella, con su ex mujer y con su hija (Chayo Mohedano) y que tanto él como Rosa lo hacen todo por el dinero. No sabemos muy bien por qué, en el programa se creyeron a pies juntillas el testimonio de esta señora. Incluso Rosa Benito le dio credibilidad y confirmó que Amador era lo peor que le había ocurrido, llegando incluso a deshacerse en directo de sus alianzas de boda.

Pero Benito recibió un nuevo palo contra su credibilidad el día 13 de diciembre de 2013 cuando Marisa se sometió a la prueba del polígrafo.

EL POLÍGRAFO QUE PUSO EN JAQUE A ROSA BENITO

Tal y como señalaron los colaboradores allí presentes, ese día, María parecía ‘rara’, más seria y temerosa de lo habitual. Ella decía que era porque el polígrafo le daba respeto, pero los demás opinaban que no, que era porque tenía algo que ocultar y que seguramente había hablado minutos antes con Amador Mohedano y que este, o bien la había amenazado, o bien había llegado a un acuerdo económico con ella. (No nos creemos que todo el mundo saque ‘tajada’ hablando de Amador y que él no cobre nada por ello. Algo hay detrás).

El caso es que Marisa dejó satisfechos a los tertulianos de ‘Sálvame’ con un polígrafo cargado de titulares y en el que la mentira no estuvo muy presente. Repasemos las preguntas, las respuestas y el veredicto de la poligrafista:

Preguntas, respuestas y resultado

1. ¿Es cierto que pasaste el 35 aniversario de Rosa y Amador con Amador? Si /VERDAD

2. ¿Ha insultado Amador a los colaboradores de Sálvame en tu presencia? Si / VERDAD

3. ¿Te ha confesado Amador que tiene mala relación con Rocío Carrasco? Si / VERDAD

4. ¿Te ha dicho Amador que no traga a su yerno? Si / VERDAD

5. ¿Te ha insinuado Amador que la relación entre Rosa y Rocío Jurado no era tan idílica? No / MENTIRA

6. ¿Te dijo Amador que Rosa tenía desatendida la casa y que cocinaba fatal? Si

7. ¿Te ha dicho Amador que no perdona a Chayo que dijese que no sabía llevar su carrera? Si / VERDAD

8. ¿Es cierto que Amador te ha dicho que Chayo no sabe cantar? Si / VERDAD

9. ¿Es cierto que buscabas fama y dinero con Amador? No / VERDAD

10. ¿Has estado enamorada de Amador? Si / VERDAD

11. ¿Sigues enamorada de Amador? No / MENTIRA

12. ¿Te dijo Amador que quería casarse contigo? Si

13. ¿Volverías a ser pareja de Amador si te pide una segunda oportunidad? No / MENTIRA

14. ¿Te ha dicho Amador que Rosa sabía de sus infidelidades? Si / VERDAD

15. ¿Te consta que Amador está convencido de que Rosa le ha puesto los cuernos con Montalvo? Si / VERDAD

16. ¿Has escuchado a Rosa decirle a Amador que, a pesar de querer volver con él, tenía que ratificar el divorcio para vender la exclusiva? Si /INCONCLUSA

17. ¿Cree Amador que el intento de Rosa de quitarse de en medio es una forma de llamar su atención? Si / VERDAD

18. ¿Te ha dicho Amador que Rosa le ingresaba dinero habitualmente? Si

19. ¿Te ha dicho Amador que si volvía con Rosa era por motivos económicos? Si / VERDAD

20. ¿Te insinuó Amador gestionar tus intervenciones televisivas para ganar dinero y «arrastrar y humillar» a Rosa? Si / VERDAD

21. ¿Es cierto que Amador te dijo que eras una fiera en la cama y que ojalá te hubiese conocido antes? Si / VERDAD

22. ¿Es cierto que Amador ha tomado Viagra contigo? Si / VERDAD

23. ¿Te contó Amador que estuvo con Rosa en la semana en que volvieron? Si / VERDAD

24. ¿Es cierto que mantuvisteis relaciones el mismo día en que Amador decía a la prensa que quería volver con Rosa? Si / VERDAD

25. ¿Es cierto que la última vez que estuviste con Amador fue el pasado 20-N? Si / VERDAD

26. ¿Te contó Amador que Rosa le había preguntado si había practicado sexo oral con ella? Si / VERDAD

 

 

Tal y como confirmó ella misma, ese fue el polígrafo más difícil de Conchita, la poligrafista. La mujer se las vio y se las deseó con la pregunta más importante de la noche: ¿Has escuchado a Rosa decirle a Amador que, a pesar de querer volver con él, tenía que ratificar el divorcio para vender la exclusiva?» El resultado de la máquina fue inconcluso pero Conchita afirmó que:

Después de seis horas de pruebas, he llegado a la conclusión de que Marisa sí escuchó el comienzo de la conversación entre Rosa y Amador, pero luego Rosa se dio cuenta de que le estaban escuchando y Amador se fue de la habitación.

Es decir, que la credibilidad de Rosa vuelve a ponerse entredicho. Ya nadie la cree. ¿Por qué sigue trabajando? Pues porque desde que ella ha reaparecido, ‘El Deluxe’ ha vuelto a ganar la batalla de los viernes contra ‘Me resbala’, de Antena3. De hecho, en T5 uno da audiencia, no cuando mientes, sino cuando te descubren y te hunden.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído