La presentadora se derrumbó en '¡Qué Tiempo Tan feliz!'

Las Navidades más tristes de María Teresa Campos: rompe a llorar en directo tras su condena y por los ataques a su hija

"En los 50 años de mi carrera jamás con mi trabajo he hecho daño a nadie"

Las Navidades más tristes de María Teresa Campos: rompe a llorar en directo tras su condena y por los ataques a su hija
María Teresa Campos.

Son malos tiempos para María Teresa Campos. En una sola semana ha sido condenada a pagar 60.000 al matrimonio Aznar y, por otro lado, ha sido el centro de todas las críticas al protagonizar una portada en ‘Hola!’ posando con su hija Terelu y con su nieta menor de edad. Tantas malas noticias hicieron que María Teresa se derrumbase en ‘Qué Tiempo tan Feliz’ el pasado 22 de diciembre de 2013.

 

 

El pasado 19 de diciembre de 2013 saltó la noticia: el Tribunal Supremo ratificó la condena a María Teresa Campos, que tendrá que abonar 60.000 euros por «atentar contra el derecho al honor y la intimidad» de José María Aznar y Ana Botella por hacerse eco de los rumores de separación de la pareja en el programa ‘Protagonistas’ (Onda Cero) en 2007.

Pero este ‘palo’ económico y profesional no fue el único disgusto que la presentadora se llevó en la misma semana. Un día antes el 18 de diciembre de 2013, la revista ‘¡Hola! publicó una portada en la que aparecía María Teresa posando junto a su hija Terelu y su nieta Alejandra (que es menor de edad).

En cuanto se publicó el mencionado posado navideño, las críticas no se hicieron esperar tanto en la redes sociales como en algunos programas de Televisión, en especial en ‘Sálvame’, donde Terelu se enfadó mucho cuando sus compañeros le echaron en cara que dejase que su hija saliera en una revista cuando es la primera que no quiere que se hable de su vida privada. Esto obviamente, también afectó a María Teresa Campos a nivel personal.

LAS LÁGRIMAS DE MARÍA TERESA: «NO LE HE HECHO DAÑO A NADIE»

El pasado 22 de diciembre de 2013, María Teresa Campos fue sorprendida por los supersingles de su programa cuando la regalaron mantecado de Antequera, algo que tenía un significado especial para ella peor que no podía explicarlo porque:

Se me corre el rimmel, pero es el primer día que yo…

Y en ese momento, la periodista rompió a llorar.

Un minuto más tarde, María Teresa, aún con lágrimas en los ojos, dijo:

A ver si puedo decir que para mí la Navidad siempre ha empezado el día de la Lotería. Porque nos despertábamos, entonces no había televisión, con la radio y los niños de San Ildefonso, y mi madre ponía unos mantecados y una copita de anís. Y yo todos los años lo hago, menos éste que se me ha olvidado y todo.

Y otra vez, la presentadora rompió a llorar hasta que consiguió explicar que:

No pasa nada. Es simplemente porque en los últimos días he recibido mucho cariño de mucha gente, y a mí ese cariño a veces me hace sentir mal. Me hace sentir que cuando uno lleva 50 años de carrera lo menos que puede conseguir es el respeto y la credibilidad de la gente, y yo me siento feliz porque sé que a lo largo de esos 50 años jamás con mi trabajo he hecho daño a nadie. Nunca. Jamás

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído