La guerra entre ambas colaboradoras de 'Sálvame' cierra otro tenso capítulo

Belén Esteban se venga de Lydia Lozano y desvela su secreto sexual más oculto

Lydia Lozano compartió un hombre con la difunta carmina Ordóñez y belén Esteban descubre quién es

Belén Esteban se venga de Lydia Lozano y desvela su secreto sexual más oculto
Belén Esteban y Lydia Lozano.

Se dice que las broncas en ‘Sálvame’ son una farsa, pero es cierto que Belén Esteban y Lydia Lozano tendrían que ser muy buenas actrices para fingir el mal rollo que se traen. Tras años de reproches y puñaladas traperas, el 23 de diciembre de 2013 la ‘princesa del pueblo’ se vengó de la periodista desvelando un secreto por el que Lydia se derrumbó dos días antes.

 

 

¿Se acuerdan de cuál fue el detonante que hizo que Belén Esteban abandonara ‘Sálvame’ para su rehabilitación? Fue una broca que protagonizó con Lydia Lozano en la que la ‘princesa del pueblo’, completamente desatada, acusó a la otra de mantener a un marido que también tenía sus «adicciones».

Pasaron siete meses y cuando regresó, la de San Blas dijo arrepentirse de las formas, pero no de lo que le dijo a su compañera. Esto ejemplifica a la perfección el mal rollo que ha existido siempre entre ambas mujeres y que tiene su origen en que Lydia nunca ha sido una palmera de la Esteban, por lo que, si tiene que contar cosas de su vida, lo hace.

Pero por fin, el 23 de diciembre de 2013, Belén Esteban se cobró su venganza contra Lydia Lozano. Todo comenzó tres días antes (el 20 de diciembre) cuando se supo en ‘Sálvame’ que Kiko Matamoros había concedido una entrevista en ‘¡QMD! en la que, entre otras muchas cosas, afirmaba que:

Lydia Lozano es una indigente emocional. No olvido lo cruel que fue con Carmina Ordóñez ( a la que Matamoros representó durante años). Creo que había un ajuste de cuentas por celos porque compartieron amor por el mismo hombre, pero ese hombre estaba locamente enamorado de Carmen.

Estas palabras hicieron que aquel 20 de diciembre de 2013, Lozano abandonase el plató entre lágrimas y pidiendo que no hablaran más de su vida privada. Pero como ‘Sálvame’ es así, pasado el fin de semana, se volvió a sacar el tema y se hizo una quiniela para saber cuál fue el hombre que compartieron Lydia y Carmina Ordóñez. Desoyendo las advertencias de sus compañeros, Belén Esteban reveló que este individuo era Antonio Arribas, animador de la jet marbellí fallecido en 1994.

Belén Esteban parecía feliz y orgullosa de dar la noticia y le gritó a su compañera con ‘recochineo’:

Tú dijiste lo de mi embarazo en un ‘Tómbola’ y yo me lo tragué, así que donde las dan, las toman.

Lozano, para no darle satisfacción a la Esteban, dijo que la noticia del embarazo de la Esteban fue un «exclusivón» y no se podía comparar con esto y acto seguido, anunció:

Estoy muy arrepentida de haber llorado y haber montado este pollo y hoy me voy a hacer ‘un Terelu’.

¿Qué quiere decir esto? Pues que, como suele hacer la hija de María Teresa Campos cuando hablan de ella, Lydia no pronunció ni una sola palabra sobre el asunto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído