El diestro cae en la trampa para participar en una cabalgata gay

‘Sálvame’ se venga de Jaime Ostos y le toma el pelo de manera bochornosa: «¿Le gustaría participar en una cabalgata de reinonas ?»

Ostos hace oídos sordos cuando se entera de que es una broma

'Sálvame' se venga de Jaime Ostos y le toma el pelo de manera bochornosa: "¿Le gustaría participar en una cabalgata de reinonas ?"
Jaime Ostos.

El 24 de diciembre de 2013, el programa ‘Sálvame’ (T5) emitió una broma telefónica que le habían gastado a uno de los grandes detractores del programa, el ex torero Jaime Ostos. El diestro recibió una llamada para formar parte de la primera cabalgata de «reinonas» en Chueca. El colectivo de gays, lesbianas y transexsuales deseaban que sea el rey «Baltasora» y él declinó la oferta, pero se lo tragó todo incluso cuando le dijeron que era todo mentira.

 

 

Tanto Jaime Ostos como su hijo Jacobo han sido, históricamente, dos de los mayores detractores de ‘Sálvame’. Recordemos aquella ocasión en la que el ex torero acudió al ‘Deluxe’ y ,entre otras muchas bestialidades, le dijo a Karmele que «de ser puta» se «moriría de hambre» y a Mila Ximénez la acusó de drogadicta y de proxeneta de menores (algo que, sorprendentemente, no le valió la expulsión de plató por parte de Jorge Javier Vázquez, quien suele mandar a la calle a todo aquel que se mete con sus colaboradores).

Por todo ello, no es de extrañar que el programa haya elegido a Ostos como víctima de una broma que se emitió el pasado 24 de diciembre de 2013. Lo raro del caso es el contenido de la misma: el mundo gay.

Habría que recordar también que el ex torero tiene un hijo, Jaime Ostos Jr,que en 2010 salió en la portada de la revista ‘Oh, my God’, confesando su homosexualidad y declarando quue si bien había tenido problemas al respecto con su madre, Consuelo Acalá, su padre siempre le ha apoyado en todo.

Es decir, que reírse de Jaime Ostos padre utilizando el mundo gay como excusa no debería ser muy efectivo, a priori, pero el caso es que si los de ‘Sálvame’ lo han hecho (y de manera excesiva) será porque puede que al diestro no le sentase tan bien como pensábamos.

La mencionada broma fue extraña. En ella escuchamos como un tipo llama a Ostos y le dice:

Soy el coordinador general del colectivo de gays, lesbianas y transexuales. ¿Nos conoce?

Jaime Ostos: Sí, sí, ya sé.

El autor de la broma prosigue:

Yo sabía que usted nos iba a contestar porque usted de ésto entiende bastante, mire. Vamos a hacer la primera cabalgata de reyes. Bueno, más que reyes, maestro, reinonas. Entonces hemos pensados que el maestro Jaime Ostos y dos rostros muy famosos, muy populares. Y tan comprometidos y activos como usted en la defensa de gays y lesbianas, serían los que harían pues de, vamos a ver, a decirlo así, de Melchora , Gaspara y Baltasara. ¿Le parece bien la oferta.

Jaime Ostos: Yo he hecho en mi vida, menos robar y matar, de todo. Pues le voy a decir una cosa. Me encantaría, pero me voy a ir a Cartagena a pasar la Navidad. Nos vamos con 10 matrimonios a pasarlo, de modo que me encantaría, pero…

Para aumentar el cachondeo, el gancho del programa le dijo al ex torero que «esos viajes que organiza el Imserso son maravillosos ya que salen muy bien de precio». Y no contento con eso, le recuerda que su hijo es gay :

Es muy mono, porque yo al niño este lo veía marcando pectorales y vaya tela el niño. El niño tiene un empujón de miedo.

Y ante este comentario absolutamente incómodo, Jaime se limita a contestar: «Sí, sí».

Tras describir, el autor de la broma, cómo sería la cabalgata («Con los chulazos de Chueca haciendo admiración hacia las tres reinonas»), Ostos insiste en que no puede hacerlo por respeto a su mujer, aunque lo va a consultar con ella y le pide a su interlocutor que lo llame al día siguiente para darle una respuesta.

Lo increíble del asunto es que cuando se descubre la broma y le dicen que le han llamado del programa ‘Sálvame’, Ostos parece que no se ha enterado de nada y contesta:

Sí, sí, usted llámeme mañana y le diré algo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído