Se está separando y no sabe dónde está su marido

Karmele Marchante, por fin se gana el pan en ‘Sálvame’ con un drama

La colaboradora rompe a llorar y se marcha del plató acompañada por un guardia de seguridad

Karmele Marchante, por fin se gana el pan en 'Sálvame' con un drama
Karmele acompañada por un guarda jurado

Apenas trae información, no habla mucho, se pasa la tarde comiendo o en todo caso, haciendo reflexiones algo evidentes e inútiles: así es Karmele Marchante en ‘Sálvame’, un personaje que siempre hemos considerado que si está en ese programa es por el juego que da cuando se meten con ella. Nada más. Pues va a ser que no. Todo parece indicar que la estrambótica periodista va a ser la nueva protagonista absoluta del ‘cortijo’ gracias a un drama personal. De momento, sólo se sabe que no ha pasado la Nochebuena con su esposo y que ni si quiera sabe dónde está. Terrible todo.

 

 

El 26 de diciembre de 2013 el tema estrella de ‘Sálvame’ fue la peor Nochebuena que habían pasado los famosos (los que lo han pasado bien no son noticia, claro está). Y así, mientras se hablaba sobre el infierno que han pasado Amador Mohedano, Isabel Pantoja y Ortega Cano y su hijo comiéndose el turrón, la presentadora, Paz Padilla, aprovechó para decir que un colaborador del programa también había pasado las peores Navidades de su vida. El anzuelo estaba echado, pero no se dijo nada más hasta más adelante.

A media tarde, apareció (en conexión) la directora Carlota Corredera para adelantar los contenidos del ‘Deluxe’ y dio más pistas: Quien había pasado las Navidades sin su marido había sido una colaboradora que estaba presente en el plató. El cerco se estrechaba y sólo había dos opciones: Lydia Lozano o Karmele Marchante.

No hicieron falta las palabras. Mientras Corredera estaba hablando, Karmele Marchante se derrumbó y abandonó el plató entre lágrimas. La directora del ‘Deluxe’ dijo:

A ver, esta historia es muy complicada y no soy yo la que la tiene que contar. Ya sabéis que hay una persona que lleva un tiempo en baja forma como colaboradora.

Y estas últimas palabras fueron las que más nos extrañaron. ¿Karmele ha estado en baja forma últimamente? Pues no nos hemos enterado. Es lo que tiene la tertuliana, que como no aporta mucho, casi ni notas su presencia. Ella sólo está ahí para que el resto (prácticamente todos) la machaquen.

Pasados unos minutos, Karmele regresó con cara de funeral y Carlota Corredera sentenció:

Karmele Marchante es la colaboradora que ha pasado las Navidades sin su marido. Creo que el titular, y no quiero que hables ahora, Karmele, por favor, creo que el titular es que estás ahora viviendo un cese temporal con tu marido. Me gustaría que lo contaras mañana en el ‘Sálvame Deluxe’ y me gustaría que abandonaras el plató para salvaguardar la exclusiva y que tus compañeros no te acribillen a preguntas.

Y entonces ocurrió la escena más surrealista del día. Un guardia de seguridad apareció en el plató y acompañó a Karmele hasta la salida. El choteo general fue de órdago. Mientras que la colaboradora se marchaba, sus compañeros Mila Ximénez , Kiko Hernández y Belén Esteban se burlaban de ella gritando:

¡De mi marido no se habla! ¡De mi marido no se habla!

Y este es el quid de la cuestión en este caso. Normalmente, cuando un colaborador de ‘Sálvame’ anuncia un drama personal (para trabajar ahí tienes que tener uno o dos al año como mínimo) siempre cuenta con algún apoyo, con alguien que confirma lo triste de la situación. Karmele está sola. Nadie la quiere ahí. Su crisis no se la van a tomar en serio e incluso habrá quien se alegre.

Recordemos que Karmele se casó hace un par de años, que no invitó a nadie a su boda y que durante una época, su marido fue objeto de crítica en ‘Sálvame’. En una ocasión, las cámaras captaron a Mila Ximénez durante una pausa publicitaria insultando al marido de Marchante y acusándole de cosas tan graves que, por si acaso, no vamos a repetir aquí. Además, Mila aseguró estar en contacto con la ex mujer de ese hombre y que tenía información muy comprometedora sobre él. Esto hizo que Karmele amenazara con demandar a su compañera.

El caso es que, Karmele se fue del plató y todos aprovecharon para machacarla:

Qué falta de moral

Gritó Belén Esteban.

Corredera, sin embargo, insistió en que:

Si pensáis que sólo lo hace por dinero os pediría que le dieseis un voto de confianza. Durante mucho tiempo, Karmele ha protegido a Diego, su marido. Yo creo que mañana es una noche histórica en la que Karmele va a hablar de lo que ha pasado con su marido, del pasado de su marido. Os va a sorprender mucho.

 

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído