Se le pone cara al todavía marido de la colaboradora: ¿dónde está realmente Diego Soto?

Secretos, cuernos, Opus Dei y mentiras en la ‘separación-circo’ de Karmele Marchante: «¡Es una puta farsa!»

Karmele, humillada, insultada y vejada por sus compañeros mientras cuenta su drama: "!Vete a la mierda!"

Secretos, cuernos, Opus Dei y mentiras en la 'separación-circo' de Karmele Marchante: "¡Es una puta farsa!"
Karmele Marchante.

Pobre Karmele. Triste, sola, humillada, rechazada y con cuatro hipotecas que pagar. Así está la colaboradora según narró ella misma, entre lágrimas, el pasado 27 de diciembre de 2013 en el ‘Deluxe’. Su marido, Diego Soto, la ha abandonado, dicen, por irse de voluntario a África aunque se sospecha que es otra de las muchas mentiras que supuestamente soltó la colaboradora en una noche en la que sus compañeros se despacharon a gusto con ella. ¿Por qué le tienen tanta rabia a la periodista? ¿Hay una campaña contra ella o se lo ha buscado? ¿Debería seguir trabajando en ‘Sálvame’?

En ‘Sálvame’ cada uno tiene un papel definido, así se consigue que los espectadores identifiquen a los personajes y haya una continuidad temática. De entre toda esa fauna, Karmele Marchante es la ‘friki’ con la que todo el mundo se mete. ¿Cómo ha podido caer tan bajo una señora que tiene un abultado currículum profesional y que siempre ha destacado por ser una periodista ‘seria’, feminista y reputada? ¿Por qué se le tiene tanta ‘tirria’ en el trabajo? Si nos limitamos a lo que vemos, Karmele ha sufrido todo tipo desplantes y humillaciones en directo (incluso por parte de Jorge Javier Vázquez) sin que ella haya abierto la boca. Es decir, que ahí pasan cosas fuera de cámara o que directamente es todo una farsa.

Pero con todo, Karmele, dice que lo está pasando muy, muy mal a nivel personal. Todo se supo el pasado 26 de diciembre de 2013 cuando se dijo que un colaborador de ‘Sálvame’ había pasado la Nochebuena sin su pareja. Luego la directora del ‘Deluxe’, Carlota Corredera, dijo que se trataba de Karmele Marchante y un guardia de seguridad acompañó a la afectada colaboradora fuera del plató en un acto absolutamente sensacionalista y gratuito).

«Si pensáis que sólo lo hace por dinero os pediría que le dieseis un voto de confianza. Durante mucho tiempo, Karmele ha protegido a Diego, su marido. Yo creo que mañana es una noche histórica en la que Karmele va a hablar de lo que ha pasado con su marido, del pasado de su marido. Os va a sorprender mucho».

Dijo Corredera para calmar los ánimos del resto de colaboradores, que estaban ansiosos por machacar a Karmele.

¿QUIÉN ES DIEGO SOTO?

El viernes 27 de diciembre de 2013, horas antes del ‘Deluxe’, ‘Sálvame’ puso cara y pasado al marido de Karmele, Diego Soto. El programa aprovechó el drama para emitir un reportaje de ‘investigación’ (que se basa, principalmente, en hablar con supuestos vecinos y taparles la cara) que se grabó hace años pero que la colaboradora se había negado a que saliera a la luz (y luego dicen que es Terelu la única que tiene poder ahí).

‘Sálvame’ se desplazó a Sevilla para investigar a ‘Pichurrín’ (como llamaban al marido de Karmele antes para no tener que decir su nombre). Allí se descubrió que Diego Soto se casó muy joven con su primera esposa, Isabel, ambos eran del Opus Dei y tuvieron cuatro hijos. Después, Diego abandonó a su familia tras enamorarse de una alumna de 18 años -él era profesor de instituto- con la que tuvo un hijo y de la que más tarde también se divorció aunque, dicen que, hoy por hoy, se llevan «muy bien».

El programa entrevistó entonces a una vecina de Diego, que definió al marido de Karmele como «un sinvergüenza» y «un hombre interesado». Y aunque ‘Sálvame’ quiso hablar con la primera mujer de Soto, ésta se negó en rotundo.

KARMELE EN EL ‘DELUXE’: INSULTOS, MISTERIOS Y CULPAS

Y por fin, ese mismo viernes 27 de diciembre por la noche, Karmele se sentó en el ‘Deluxe’, Durante la primera parte de la entrevista, aquella en la que estaba a solas con Terelu, la tertuliana se sintió cómoda y se pasó todo el tiempo llorando y echando balones fuera.

Para empezar, Karmele prácticamente echó la culpa de su crisis matrimonial a sus compañeros y a la ex mujer de Soto, quien le ha acusado durante años de cosas tan graves como pederastia o robo.

«La ex mujer está esparciendo, no sólo en el plató si no fuera, una serie de cosas que son mentira y son delictivas, que nos han hecho mucho daño. Los comentarios de ‘Sálvame’ llevaron a una depresión a mi marido».

«Mi vida se ha ido por el sumidero».

«Mi marido no ha podido aguantar la presión y se ha ido a África a hacer cooperación».

«Me siento decepcionada y abandonada».

«Me siento sola en la medida en que la mitad de mi vida, mi pareja, se ha ido».

«Ahora no sé nada de mi marido».

«Llevábamos un año mal, que es cuando decidimos dejar la convivencia pero nos veíamos mucho».

«No sé si he sido capaz de separar la vida profesional de la personal y ahora me siento abandonada y muy decepcionada».

Dijo, entre otras cosas, Marchante.

Pero el espectáculo llegó cuando Karmele se sentó ante sus compañeros y estos no pararon de insultarla y de cuestionar todo lo que había dicho antes.

Tras reconocer, Karmele, que tiene graves problemas económicos y que actualmente está pagando «cuatro hipotecas» y que su esposo tenía la jubilación «embargada», Mila Ximénez estalló:

«Karmele es mala y sólo le importa la pasta. Todo esto es una puta farsa. ¡Una farsa! Tú has sacado a Diego a relucir porque te importa la pasta. Mientes. Tú has dicho de Kiko que es un narcotraficante y de mí que soy una borracha y una hija de puta. Lo que pasa es que lo dices en publicidad, no tienes cojones de decirlo a la cara».

Pero lo surrealista llegó cuando Kiko Hernández le dijo a su compañera que Diego no estaba en África y que le habían dicho que estaba en Atocha (Madrid) en esos mismos momentos. Karmele se hizo la ingenua y lo negó todo pero sin pruebas.

Y por último, apareció Kiko Matamoros (que no había asistido a la entrevista) y le mandó un mensaje a su compañera:

«Vete a la mierda».

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído