Ya queda claro que Terelu no cae bien del todo en 'Sálvame': "Vosotros, cuando me habéis podido putear, me habéis puteado"

Terelu Campos, tras ser humillada e insultada en el polígrafo de Kiko Matamoros, rompe a llorar ante su madre

Se emociona sobremanera cuando su madre, María teresa, le dedica en una canción en '!QTTF!'

Terelu Campos, tras ser humillada e insultada en el polígrafo de Kiko Matamoros, rompe a llorar ante su madre
Terelu Campos.

Terelu Campos sigue cosechando altas cuotas de popularidad en ‘Sálvame’ que hasta la fecha no conocía. La buena y ‘perfecta’ colaboradora (y presentadora suplente) está descubriendo su lado ‘oscuro’ y por fin se sabe ya que no cae tan bien entre sus compañeros como se creía. El pasado 27 de diciembre de 2013, Terelu lo pasó realmente mal ante el polígrafo de un Kiko Matamoros que claramente iba a por ella. Dos días después, en el programa de su madre, María Teresa Campos, la periodista rompió a llorar por motivos, supuestamente diferentes pero, ¿le está afectando realmente su situación en el ‘cortijo’?

 

 

LA ‘BUENA-MALA’ RACHA DE TERELU

Si tus compañeros te llaman soberbia, si en Twitter te insultan, te critican y cuestionan tu profesionalidad, se supone que no estás pasando por un buen momento. Pero si trabajas en ‘Sálvame’ puede ser todo lo contrario ya que ahí, cuanto peor caigas y más juego des, más famoso e imprescindible te haces. Esto es lo que le está pasando a Terelu Campos en las últimas semanas.

Todo comenzó el 19 de ciciembre de 2013, Ese día, los colaboradores estaban comentando la ‘extraña’ portada de la revista ‘¡Hola!’ que había protagonizado su compañera Terelu Campos junto a su madre, María Teresa, y su hija menor de edad, Alejandra. Y de pronto, la periodista, con una actitud muy soberbia, se acercó a los directores y les pidió que prohibiesen continuar con el tema. Esto provocó que se debatiese sobre la soberbia de Terelu y su supuetso poder en ‘Sálvame’

La cosa se complicó cuando el 23 de diciembre de 2013 se publicó una entrevista que Kiko Matamoros le había concedido a Kiko Hernández para la revista ‘¡QMD!’ y en la que hablaba así de Terelu:

Con Terelu tengo una relación que es una montaña rusa. Hay una cosa que no llevo nada bien de Terelu es su exceso de soberbia, que hace que tenga un ramalazo de despotismo también.

Terelu tiene muchas virtudes y tiene ese defecto: es muy soberbia. Es lo suficientemente inteligente como para pastorear a un grupito bastante bizcochable al que, por el hecho de ser la hija de María Teresa, sólo le falta ponerse de rodillas y decir: «palabra de Terelu, palabra de Dios»

¡Y eso no es así! Ella tiene debilidad por los oligarcas, y nadie se lo echa en cara. Si yo defiendo a un futbolista, entonces son ‘mis amigos futbolistas’. Si ella defiende a un financiero o a un político, ¡todos callados!

Terelu es una mujer a la que no se le puede llevar la contraria. Posiblemente a mí también me pasa lo mismo y por eso hemos chocado. Y luego, me sorprende que diga: «Éste no ha venido a pedirme disculpas» «¿Por qué no ha venido ella?», digo yo. Está acostumbrada a que los demás vayamos a pedirle disculpas, pero yo estoy acostumbrado a jugar con las mismas reglas del juego. Una vez las pedirá uno y otras, el otro.

Terelu tiene un grupo de palmeros porque se le presume una fuerza y un poder a su madre, que a la gente puede resultar inconveniente enfrentarse a ella. Si a eso sumas su categoría de presentadora, ¡pues para qué quieres más! ¡hagámosle la ola!

Los pelotas de Terelu son Karmele, Lydia Lozano, Rosa Benito, Chelo García Cortés y Gema López, entre otros.

He visto que algunas de estas personas la han puesto verde. Y alguna vez yo he participado de eso también. Cuando sales calentito…

Ese mismo 23 de diciembre de 2013 Kiko Hernández dijo que a él no le gusta «la Terelu soberbia que exigió a los directores que no se hablase de su hija». Por su parte, Mila Ximénez dio un dato que no nos sorprendió a algunos. Según la periodista, Terelu tiene una «rivalidad» con la otra presentadora sustituta, Paz Padilla. Es decir, Terelu ya no es la ‘intocable’ que se suponía que era antes.

Por todo ello, había cierto morbo y expectación cuando se anunció que Kiko matamoros se iba a someter a la prueba del polígrafo el viernes 27 de diciembre y que iba a poner a cada uno en su sitio.

EL POLÍGRAFO DE MATAMOROS

Matamoros tenía muchos frentes abiertos y repartió estopa a todos y a cada uno de sus compañeros, en especial. como no, a los que no traga (Karmele, Chelo García Cortés, Mariñas, Lydia Lozano y Terelu). Estas son las preguntas, respuestas y veredictos del polígrafo del colaborador:

1. ¿Has sido sincero al afirmar que cuando acabe Sálvame te gustaría tener a Jorge como amigo? Sí

2. ¿Abandonarías Sálvame si tu economía te lo permitiese? Sí / VERDAD

3. ¿Es cierto que estás deseando dejar de trabajar en Sálvame? Sí

4. ¿Tienes información de infidelidades de futbolistas? Sí / VERDAD

5. ¿Consideras que Chelo es una caradura como colaboradora de Sálvame? Sí

6. ¿Es cierto que desprecias profesionalmente a Chelo? Sí / VERDAD

7. ¿Estás convencido de que Karmele no tiene título universitario? Sí /

8. ¿Consideras que Mariñas está acabado profesionalmente? Sí / VERDAD

9. ¿Es cierto que te liarías antes con Rosa Benito que con Chayo? Sí / VERDAD

10. ¿Es cierto que sientes desprecio intelectual por Lidia Lozano? Sí / VERDAD

11. ¿Te consta que Lidia ha estado con dos hombres que fueron pareja de Carmina? Sí / VERDAD

12. ¿Te consta que Lidia ha estado con Antonio Arribas? Sí / VERDAD

13. ¿Te consta que Lidia ha estado con José Manuel Soto? Sí / VERDAD

14. ¿Has llegado a tener cargo de conciencia de cómo tratas a Lidia en plató? No / MENTIRA

15. ¿Te consideras machista? Sí / VERDAD

16. ¿Es cierto que tienes una buena relación con Mila porque prefieres tenerla de amiga que de enemiga? No / VERDAD

17. ¿Consideras a Kiko Hernández un cobarde por no querer sentarse en el polígrafo? No / VERDAD

18. ¿Has llegado a sentir envidia profesional de Kiko Hernández? Sí / VERDAD

19. ¿Te consideras amigo de Kiko Hernández? No / VERDAD

20. ¿Te consideras amigo de algún miembro de Sálvame? No / VERDAD

21. ¿Consideras que Terelu tiene un grupo de palmeros en Sálvame? Sí / VERDAD

22. ¿Consideras que Karmele, Lidia, Rosa, Chelo y Mariñas son palmeros de Terelu? Sí / VERDAD

23. ¿Consideras que Terelu tiene exceso de soberbia? Sí / VERDAD

24. ¿Es cierto que Makoke te ha reñido por criticar a Terelu? Sí / VERDAD

25. ¿Has criticado a Terelu a sus espaldas? Sí / VERDAD

26. Te casarías con Makoke para hacerla feliz? Sí / VERDAD

TERELU: «CUANDO ME HABÉIS PODIDO PUTEAR, ME HABÉIS PUTEADO»

Cuando se llegó a las preguntas sobre Terelu se vivió una escena de lo más extraña. Durante unos diez minutos, todos los colaboradores comenzaron a gritar y a acusarse los unos a los otros. Matamoros dijo que si él había puesto a parir a su compañera fuera de las cámaras, el resto había hecho lo mismo. Esto ofendió a Mila Ximénez, que no quería que la incluyeran en la conversación, y a Kiko Hernández, que acusó a Matamoros de cobarde por no decir todo lo que tenía que decir sobre Terelu.

Y mientras que unos y otros gritaban, Terelu (que ese día hacía de presentadora en sustitución de Jorge Javier Vázquez) mantuvo el tipo como pudo hasta que por fin, el polígrafo confirmó que Matamoros, cree que la hija de María Teresa, tiene exceso de soberbia. A esto, la periodista contestó con cierta altivez:

Yo te he tratado con cariño, qué pena que con tanto cociente intelectual no lo hayas sabido captar. Lo que me molesta es que digas que tengo un punto de despotismo porque eso significa que me gusta humillar a los demás y yo, en cuatro años que llevo aquí, no he humillado a nadie.

Yo sé todo lo que he tenido que pasar para estar aquí. nadie me ha regalado nada.

Vosotros, cuando me habéis podido putear, me habéis puteado.

TERELU ROMPE A LLORAR

 

No sabemos si fue porque ya está cansada de la sitación en ‘Sálvame’, si fue por la emoción del momento o sólo para intentar demostrar que ella es sensible y humana, el caso es que el 29 de diciembre de 2013, Terelu lloró. Sucedió en el programa que `presenta su madre, ‘Qué Tiempo tan feliz’ cuando ésta le dedicó a su hija la canción ‘Mirando para ti’ de El Arrebato . Momento cursi e innecesario, donde los haya.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído