La revista '¡Hola!' publica unas fotografías de Terelu muy acaramelada con Carlos Pombo

La nueva estrategia de Terelu: la pillan con su ex y lo niega todo, ¿a qué juega?

"Si quieres que te responda con sinceridad, ahora mismo no puedo ser amiga de Carlos"

La nueva estrategia de Terelu: la pillan con su ex y lo niega todo, ¿a qué juega?
Terelu Campos.

Nuevo paso en el camino que ha emprendido Terelu Campos para ser la protagonista absoluta de ‘Sálvame’.

Tras hacer pública (y de manera muy eficaz y honesta) su ruptura con el que consideraba el amor de su vida, Carlos Pombo, de intentar adelgazar ante las cámaras, de superar una enfermedad, de pelearse con unos y otros, de posar junto a su hija menor de edad y luego prohibir que hablen de ella y de llorar varias veces ante las cámaras, la hija de María Teresa Campos, ha vuelto a marear la perdiz al ser pillada con su ex en actitud muy cariñosa.

La cuestión no es si están juntos o no (como que interesa más bien poco), sino ver su reacción ¿Es Terelu el ser prepotente y soberbio que algunos dicen que es?

A nivel profesional, Terelu Campos tiene dos versiones de sí misma: por un lado está la Terelu sensata, alejada de dramatismos, que afronta los temas más complicados y dramáticos de su vida con sensatez y sin dramatismos (y sin tener que cobrar de más). Y enfrente está la Terelu soberbia, la que manda callar, la que mira por encima del hombro, la que es incoherente con lo que dice y lo que hace, la que no permite que se hable de ella dedicándose a lo que se dedica y a la que se le supone un poder por ser hija de María Teresa Campos.

Últimamente estamos viendo más a la segunda Terelu que a la primera y en consecuencia, se está haciendo más popular que nunca. Su última ‘polémica’ ha tenido que ver con su vida sentimental, en concreto con el que ha considerado el hombre de su vida, Carlos Pombo.

LA RELACIÓN ENTRE TERELU Y CARLOS POMBO: AMOR Y DESASTRE

Antes de entrar en materia, hagamos un pequeño resumen. Como ya todo el mundo sabe, la vida de Terelu Campos cambió hace dos años cuando le diagnosticaron un cáncer de mama. El día que hizo pública su enfermedad en ‘Sálvame’, el presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntó cómo se lo había tomado la pareja de la periodista, el piloto Carlos Pombo. Recuperada de la enfermedad, el amor entre Terelu y su novio se asentó y se hizo más fuerte. De hecho, la tertuliana llegó a declarar que no sólo el piloto era el hombre de su vida, sino que su intención era casarse con él.

Pero el 21 de octubre de 2013, Terelu se sentó en ‘Sálvame diario’ y dijo:

«Yo manejo mi vida y no me gusta que nadie especule sobre ella. Sé que se está rumoreando y creo que tengo que decir, Carlos y yo no estamos juntos».

«Estoy mal, hecha polvo. Sobre todo porque uno ya había conformado su vida de una manera».

«Es complicado, pero las cosas pasan y pasan».

Lo hizo bien, no lo negamos. De hecho, a partir de ese instante Terelu fue una de las mujeres más perseguidas de España. Los paparazzi aseguraban que una foto suya junto a otro hombre podía costar unos 30.000 euros.

TERELU ES PILLADA CON SU EX Y ELLA RESPONDE

El pasado 30 de diciembre de 2013, ‘Sálvame’ se hizo eco de unas instantáneas de la revista ‘¡Hola!’ en la que veíamos a Terelu Campos junto a su ex, Carlos Pombo. La colaboradora de ‘Sálvame’ aclaró que estas instantáneas eran fruto de «un encuentro casual» dado que suelen moverse por los mismos sitios. Acudieron al mismo local, ella no se dio cuenta de que había entrado y, más tarde, coincidieron en otro lugar y allí fue donde mantuvieron una charla.

La revista ‘¡Hola!’ explicaba que las muestras de afecto fueron evidentes y ella matizó:

«Son lógicas las muestras de cariño de dos personas que han convivido durante más de dos años y no se habían visto desde hace más de dos meses».

«Siempre te remueve, es natural ahora. No significa nada, la historia con Carlos es una historia terminada y las cosas se acaban, uno tiene que mirar hacia delante y construir su vida».

«Yo no creo mucho en la amistad después del amor y no creo, por lo menos en la amistad en el principio, si quieres que te responda con sinceridad, ahora mismo no puedo ser amiga de Carlos».

Da igual si Terelu ha vuelto o no con su ex. El hecho es que ha vuelto a salir en la portada de ‘Hola!’. Ella ya se ha hartado de ser la hija de… y quiere más y más protagonismo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído