El presentador estaba entrevistando a un joven que había sido indultado cuando un tertuliano"empezó a desvanecerse sobre la mesa"

Máxima tensión para Jordi González: un colaborador suyo se desmaya en directo y tiene que interrumpir ‘Se enciende la noche’

Tras pasar a publicidad de manera repentina, Jordi González explicó los hechos: "Ha pasado algo que nos ha asustado mucho"

Máxima tensión para Jordi González: un colaborador suyo se desmaya en directo y tiene que interrumpir 'Se enciende la noche'
Jordi González.

Nuevo caso de ‘sustos’ en directo. En la madrugada del 7 al 8 de enero de 2014, Jordi González se llevó un monumental susto cuando, en mitad de la emisión de ‘Se enciende la noche’ en Telecinco, uno de los tertulianos se desmayó. El presentador tuvo que que dar paso a publicidad de manera apresurada mientras que los allí presentes daban gritos y corrían para atender al colaborador.

 

 

Sucedió media hora antes de terminar el programa. Jordi González estaba entrevistando a José Luis, un joven que cometió un delito relacionado con las drogas (y que él niega) hace 5 años y por el que tendría que haber entrado en prisión el pasado 7 de enero de 2014 a pesar de haber rehecho su vida y haber formado una familia. El juez había paralizado el ingreso, pero fue el presentador de ‘Se enciende la noche’ quien le dio la buena noticia: su pena había conmutada por una de dos años, por lo que no tendría que ingresar en prisión.

El joven indultado, celebraba junto a su familia y los colaboradores del programa la noticia cuando se oyeron unos gritos. Los invitados miraron al otro extremo del plató con cara de susto y enseguida, Jordi González pidió que se diese paso a publicidad de manera inmediata puesto que había «pasado algo».

Tras los anuncios, Jordi González explicó lo que había ocurrido:

A ver, todo está bien. Todo está bien, ¿de acuerdo? Ha pasado algo que nos ha asustado mucho. Mientras estábamos celebrando al noticia de que prácticamente se le ha concedido el indulto a José Luis, uno de nuestros colaboradores ha empezado a desvanecerse sobre la mesa. Ha habido un momento de susto nos hemos puesto a correr todos y no ha pasado nada. Simplemente ha tenido una bajada de tensión este hombre. Es lo que yo digo: que hace tanto calor en este plató que la gente se desmaya.

El presentador aseguró que el tertuliano ya estaba mejor y el programa continuó sin más altercados.

 

Ver vídeo completo aquí: a partir del minuto-33′

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído