José Bretón ha contratado a Bárbara Royo por cómo ha hablado de él en TV

Amor entre crímenes: Nacho Abad (‘Espejo público’) sale con la abogada de Bretón y le da un puesto en su nuevo programa

El criminólogo y la abogada llevan juntos años y ahora trabajarán juntos en 'La diana' (A3)

Amor entre crímenes: Nacho Abad ('Espejo público') sale con la abogada de Bretón y le da un puesto en su nuevo programa
Nacho Abad y Bárbara Royo.

Nacho Abad, el especialista en sucesos de ‘Espejo público’, lleva años saliendo con la abogada Bárbara Royo a la que le ha ofrecido un puesto como colaboradora en su nuevo espacio de Antena3 , ‘La Diana’. Lo curioso del caso es que, desde el pasado mes de noviembre de 2013, Royo se ha convertido en la representante legal de José Bretón, el hombre que mató a sus hijos en Córdoba y cuyo caso fue uno a los que Abad le dedicó más tiempo y esfuerzo en T5.

A finales de diciembre de 2013 se supo que José Bretón, el padre de los niños Ruth y José condenado a 40 años de cárcel por su asesinato,recurrirá su sentencia por la «ausencia de motivación» y la vulneración de su derecho a la presunción de inocencia.

Para recurrir su sentencia, Bretón cambió al abogado que le había representado durante el juicio, Sánchez Puerta, por una nueva representante legal, Bárbara Royo, conocida también por su participación como tertuliana en varios programas de televisión. Hay que decir que Royo fue acusada por algunos compañeros por ser algo benévola con el asesino.

Bárbara Royo, según Vanitatis, es la novia de Nacho Abad, el mediático criminólogo y uno de los que más cubrieron el caso de Bretón en los medios.

La abogada y el presentador se conocieron cuando él estaba a cargo del programa Rojo y Negro’ y aunque lo suyo comenzó como una amistad, pasados los años (Abad se divorció y tiene dos hijos) se convirtió en algo más. Y mientras que él se convertía en una de las figuras más destacadas de la prensa de sucesos de nuestro país, primero en ‘El programa de Ana Rosa’ y ahora en ‘Espejo público’, ella formó parte de contertulios de ‘Las mañanas de Cuatro’.

Nacho Abad le ha dado a su novia un puesto como colaboradora en su próximo programa como presentador, ‘La diana’, que se estrenará en Antena3 el próximo lunes 13 de enero de 2014. A nivel televisivo esto significa que la cadena de Planeta va a tener una ventaja informativa en el caso Bretón, sobre todo cuando se revise la condena, puesto que va a tener en sus filas a la abogada defensora y a uno de los mayores especialistas del caso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído