La madre de María José Campanario podría demandar a la madre de Belén

Belén Esteban, aterrorizada, pierde los nervios ante la peor amenaza posible: «¡Por mi madre mato!»

“La medio metro va a demandar a mi madre… vamos, creces de golpe"

Belén Esteban, aterrorizada, pierde los nervios ante la peor amenaza posible: "¡Por mi madre mato!"
Belén Esteban, desatada.

Es verdad que Belén Esteban ha cambiado, que está menos agresiva que antes pero también es cierto que que sus grandes momentos los da cuando está furiosa. Por ello, sus ‘enemigos’ ya no sólo la atacan a ella sino a sus seres queridos. El 8 de enero de 2014, la co-presentadora se enteró de que la madre de María José Campanario, Remedios Torres, podría denunciar a su propia madre. El cabreo, el miedo y la ordinariez se notaron, y mucho, en la reacción de la Esteban.

 

 

¿Belén Esteban merece ser demandada? Por un lado tenemos al padre de su hija, Jesulín de Ubrique, a su mujer, María José Campanario y a la familia de ésta, que llevan años viendo cómo la ‘princesa del pueblo’ se gana la vida a su costa, poniéndoles a parir y acusando al torero de mal padre. Ellos (los de Ubrique) pocas veces han hablado pero la polémica les ha perseguido siempre. María José y su madre fueron condenadas por intentar estafar a la Seguridad Social y para cubrirse económicamente, Remedios Torres (la madre) tuvo la desfachatez de pedir mucho dinero al ‘Deluxe’ para ir hablar (en peor lugar queda el programa por pagar a una señora que ha intentado robarnos ¿Por qué nadie se ha quejado de eso?).

En su última intervención en el ‘Deluxe’, el 3 de enero de 2013, Remedios Torres dijo que iba a demandar a Belén Esteban. Es verdad que la ‘princesa del pueblo’ la ha puesto verde y que la ha acusado de ladrona cuando, en realidad, está condenada por intento y suplantación de la identidad. Pero la madre de la ‘Campa’ cometió el error de hablar de la hija de la Esteban y eso es algo que va a pagar (ella y nosotros) toda la vida.

 

 

El caso es que el 8 de enero de 2013, Belén recibió una noticia imprevista. Ese día, su compañero Kiko Hernández le dijo:

Remedios Torres va a demandar a colaboradores, a familiares de colaboradores…

Belén Esteban, como una desquiciada, le interrumpió:

¿A mi madre? Pues que tenga cuidado, escucha, eh, Reme, demanda a mi madre, demándala, tú demanda a mi madre que va a salir lo que no ha salido en 14 años, porque por mi hija mato pero por mi madre también mato, lista. La medio metro va a demandar a mi madre… vamos, creces de golpe

Luego, otro tertuliano de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, dió otra información:

Belén, cuando dices que hablas con Jesús más de lo que ellos se creen, Mª José ha montado en cólera y ha montado un cristo a Jesulín, en este momento no se dirigen la palabra.

Me dicen que María José Campanario le ha amenazado con que, si se separan, va a contar todo lo que no se sabe de Jesulín de Ubrique

De verdad, llevamos diez años escuchando amenazas de «voy a contar lo que no se sabe de Jesulín» o de Belén Esteban. ¿Qué más puede haber escondido de estos dos si se habla de ellos todos los días?

Tras la confesión de Matamoros, Belén explotó y le mandó un mensaje a la ‘Campa’:

Escucha, coge las facturas de teléfono del torero

El presentador, Jorge Javier Vázquez, el bombero pirómano, metió el dedo en la herida y le dijo a su co-presentadora:

Estoy convencido, Belén, que Jesulín ha tonteado contigo por teléfono, mírala, mírala, se le ha ido la boca…

Belén, muy crecida ella, respondió:

De verdad no, Campanario tranquila, no te tomes lexatines ni nada que está todo tranquilo

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído