La presentadora se estrena como colaboradora, pero apenas sí abre la boca

Pilar Rubio tiene un estreno ‘complicado’ en ‘El Hormiguero’: «Aquí hay que levantarse para hablar, ¿no?»

Rubio, embarazada de cinco meses, se incorpora como jurado para encontrar a la 'Girl Band Check Baby Check'

Pilar Rubio tiene un estreno 'complicado' en 'El Hormiguero': "Aquí hay que levantarse para hablar, ¿no?"
Pilar Rubio

Pilar Rubio ha vuelto al trabajo y el 9 de enero de 2014, se incorporó como nueva colaboradora de ‘El Hormiguero 3,0’ en A3. El problema es que la presentadora y modelo corre el riesgo de convertirse en la nueva Chelo García Cortés, es decir, en alguien que se sienta en un plató y no habla nada. ¿Por qué Pablo Motos no le dio cancha?

Pilar Rubio se estrena como jurado del Girl Band de El Hormiguero 3.0

 

Pilar Rubio quiere dejar de ser la gafe oficial de la TV a toda costa. Tras finalizar su contrato con Mediaset (después de infinidad de fracasos) la presentadora se ha dedicado a la publicidad (su último spot es el de las rebajas de El Corte Inglés) y a protagonizar portadas de revistas gracias a su relación con el futbolista Sergio Ramos. De hecho, la pareja protagonizó uno de los momentazos del 2013 en ‘El Hormiguero 3.0’ cuando ella acudió como invitada y él le sorprendió con una canción y con su primer beso en público.

Fue tal la repercusión de dicho momento que, a comienzos de 2014, se anunció la incorporación de Rubio como nueva colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’. Y desde el 9 de enero de 2014, la modelo ya es miembro del jurado, conformado por Carlos Jean, Mario Vaquerizo y Jorge Salvador, para encontrar a la Girl Band ‘Check Baby Check’.

En su estreno, Rubio dio poco de qué hablar y eso fue, precisamente, porque casi ni la dejaron abrir la boca. Nada más entrar en el plató, Motos le dio la bienvenida y le dijo:

Se te ve muy guapa. Te vemos en todas partes, con las rebajas. Sales a la calle y Pilar está por todas partes

Se recordó, además, que Pilar está «embarazadísima de cinco meses» aunque, como ella misma, reconoció «no se le nota casi nada» Y tras bromear con las ‘Hormigas’ del programa sobre métodos de adelgazamiento y reconocer que aún no saben el nombre del niño, Rubio comenzó su trabajo como jurado del concurso musical para encontrar a las aspirantes a la ‘Girl Band’.

Pilar Rubio casi no pudo ni abrir la boca y cuando fue a hacerlo Pablo Motos la cortó para dar paso a las actuaciones,. Después, cuando llegó el momento de las valoraciones, todo el protagonismo se lo llevaron Mario Vaquerizo y Carlos Jean. La situación era tan evidente que Pilar Rubio se levantó de su silla dijo:

Aquí hay que levantarse para hablar, ¿no? Si no, no te hacen caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído