Mila Ximénez abandona Twitter después de las críticas recibidas por su trato a Karmele

El linchamiento a Karmele Marchante provoca que la imagen de ‘Sálvame’ se debilite mucho, ¿se debe permitir algo así?

Karmele vuelve a enfrentarse a sus compañeros: "Kiko, me das asco"

El linchamiento a Karmele Marchante provoca que la imagen de 'Sálvame' se debilite mucho, ¿se debe permitir algo así?
Karmele Marchante.

Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ critican, insultan, humillan y se burlan de Karmele Marchante. Esto ha provocado que la mala fama del programa aumente y en Twitter se haya atacado, de manera brutal, a los contertulios. Pero por otro lado, a Karmele parece darle todo igual, incluso cuando se sienta cobrando en un polígrafo y no para de mentir. El 13 de enero de 2014, la periodista volvió a vivir otro momento de máxima tensión en el plató y esta vez fue ella la que cruzó la línea.

 

 

¿SE HA CRUZADO UNA LÍNEA EN ‘SÁLVAME’?

El hecho de ver a un grupo de personas insultando y burlándose de un compañero no es una imagen agradable, sobre todo si es algo que se celebra y se aplaude. Esto es lo que pasó el viernes 10 de enero de 2014, cuando Karmele Marchante se sometió al ‘Polideluxe’ para aclarar si es cierto lo que ella misma cuenta sobre su divorcio. La excusa para el linchamiento era que Karmele, además de «mala compañera», es una «mentirosa» que ha montado un circo para lucrarse económicamente.

El caso es que aquella noche, en Twitter, la reacción de muchísimos internautas fue la de defender a Marchante y quejarse que se emitiera por televisión una escena que podría calificarse de mobbing.

El problema es que, para ser sinceros, la función de Karmele en ‘Sálvame’ es la de ser un saco de boxeo para el resto del ‘cortijo’. No da información y apenas sí habla. Sólo recibe ataques y se ríe. Ella lo tolera y sigue ahí. Es libre de marcharse si quiere. Y otra cosa, Marchante, en todos los trabajos, ha tenido problemas con sus compañeros.

‘Sálvame’, guste o no guste, es así y el espectador pide ‘sangre’. Como dijo el tertuliano Kiko Matamoros dos días más tarde, ese no es un «programa plano». Al final, los datos hablan y aquel viernes 10 de enero de 2014, el Deluxe fue líder de audiencia.

EL ÚLTIMO ESCÁNDALO DE KARMELE

 

 

La cuestión es que, una vez más, las prácticas cometidas en el programa han vuelto a ser cuestionadas y criticadas por el público, tanto que el 13 de enero de 2014, Mila Ximénez informó que había borrado su cuenta de Twitter, pero aclaró que no lo había hecho por las críticas que recibió tras el Polideluxe, sino porque quería y añadió que también había recibido halagos. La colaboradora aseguró entonces:

Todos sabemos de qué va ésta, el día que pierda audiencia ¿de quién vas a hablar si no trabajas? No tienes información

Karmele intentó defenderse y el enfrentamiento terminó con la salida de Mila del plató.

Pero aquí no acabó el asunto, Karmele también se fue, haciendo que lloraba, no sin antes decirle a Kiko Matamoros:

¡Me das asco y si me permitís esto se acabó! Es lo peor, me está dando todas las puñaladas que quiere y ahora viene a darme un beso. ¿Y tú lo consientes?

Esta última pregunta se la lanzó a Jorge Javier Vázquez quien, por supuesto lo consintió todo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído