La noticia la ha dado Belén Esteban pero en 'Sálvame se preguntan: "Es del marido ¿no?"

El polémico embarazo de Olvido Hormigos: dudas, la ‘desesperación’ de su marido y posible mazazo laboral

De confirmarse la noticia, se irían al traste los planes de Olvido de ir a 'Supervivientes'

El polémico embarazo de Olvido Hormigos: dudas, la 'desesperación' de su marido y posible mazazo laboral
Olvido Hormigos

Olvido Hormigos, la díscola ex concejala de Los Yébenes del vídeo erótico, está embarazada. La exclusiva la ha dado Belén Esteban (sí, sí, Belén Esteban) en ‘Sálvame’ y lo primero que se preguntaron los colaboradores (y nosotros) es: ¿El padre es el marido? El currículum amoroso de Olvido ha sido cuestionado y cuestionable en el último año. Vecinos de Los Yébenes han hablado en exclusiva para Periodista Digital y han confesado cómo está viviendo la familia de Hormigos, en especial su esposo, la buena nueva .

 

 

Tengo una exclusiva. Es un embarazo, de nueve semanas, A lo mejor puede salvar el matrimonio. Y el nombre es… ¡Olvido Hormigos! Ella quiere que sea una niña porque ya tiene dos niños.

La exclusiva la dio Belén Esteban,el pasado 13 de enero de 2014. Pero su compañero Kiko Hernández, nada más escuchar la noticia, dijo:

Pero es del marido, ¿no’?

Esta pregunta, que seguramente se hicieron muchos espectadores, fue contestada por la Esteban (que por fin cuenta algo que no tiene que ver con ella misma) al decir:

El marido está contentísimo.

Puede que sí o puede que no. Recordemos que la exconcejala saltó a la fama por un vídeo que envió a un amante. Luego, cuando comenzó su periplo televisivo (‘Mira quién salta! ‘Sálvame’, Campamento de verano’…) arrancaron también nuevos rumores y acusaciones de infidelidades varias. De hecho, en noviembre de 2013, salieron a la luz unas imágenes de Olvido entrando en un hotel de la Gran vía de Madrid acaramelada con un desconocido. Es más, ella misma, ha confesado cosas como:

Yo le digo a mi marido: «Estás aguantando un montón». Yo tampoco lo entiendo (por qué no la deja). No nos llevamos mal y antes del vídeo nunca le fui infiel.

En cierta manera, no me importaría una relación más liberal con mi marido, aunque puede parecer egoísta. No voy a dejarle.

He salido algún día, ha surgido y no me lo he pensado, luego he visto las consecuencias.

Me dejo llevar fácilmente y no valoro lo que tengo.

No soy una adicta sexual ni una mujer que se vaya con el primero que pase.

Es decir, que seguramente haya habido más y recientes infidelidades. Por lo tanto, suena extraño que su marido esté «muy contento» con el embarazo de Olvido Hormigos tal y como asegura Belén Esteban.

PD ha hablado en exclusiva con algunos vecinos y allegados a Olvido Hormigos en Los Yébenes y confirman a este medio que, efectivamente, la exconcejala está embarazada y que su marido, presuntamente, anda desesperado por asegurarle a todo el mundo que el padre de la criatura es él. Además, las mismas fuentes nos aseguran que el embarazo no fue premeditado puesto que la ex de ‘Sálvame’ tenía previsto concursar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ prevista para el mes de marzo de 2014.

Efectivamente, el hecho de que Olvido esté encinta puede suponer un mazazo o un giro para la carrera de esta mujer. Recordemos que hace unos meses fue expulsada del ‘Deluxe’ y de ‘Abre los ojos y mira’ (ambos de T5) por sus respectivos presentadores y que desde entonces no se la a visto demasiado. ‘Supervivientes’ supondría, pues, un nuevo empujón profesional para Hormigos aunque, de estar esperando un bebé, no podría participar debido a las extremas condiciones físicas que exige el concurso.

Además, ¿tendrá el mismo interés mediático una Olvido Hormigos embarazada y feliz dentro de su matrimonio? Además de sus supuestos líos extramatrimoniales, ¿qué puede ofrecer esta mujer , televisivamente hablando?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído