Nueva y tensa disputa entre Campos y Matamoros

Terelu Campos, de nuevo por los suelos: «Me parece lamentable que vengas a ejercer de Teresita de Calcuta»

Sigue el linchamiento en 'Sálvame' contra Karmele Marchante, ¿es justo?

Terelu Campos, de nuevo por los suelos: "Me parece lamentable que vengas a ejercer de Teresita de Calcuta"
Terelu Campos.

Kiko Matamoros es un listo. Se ha dado cuenta de que la fórmula de meterse con Terelu Campos le funciona, que le da puntos a él y al programa y que la audiencia responde. Por ello, no deja pasar ninguna oportunidad de atacar y humillar a su compañera. La última bronca sucedió el 13 de enero de 2014 y a nivel televisivo fue interesante porque se debatió sobre la verdadera naturaleza de ‘Sálvame’ y por qué Terelu no pinta nada ahí.

 

 

Kiko Matamoros dijo una vez que Terelu era una «soberbia con un punto de despotismo» y eso, sólo eso, dio para una semana de contenidos en T5 (polígrafo incluido), ¿por qué? Pues porque hay algo de morboso en meterse con una señora que nos vende la imagen de estar por encima del bien y del mal. Matamoros lo sabe. Sabe que atacar a la ‘heredera’ de la dinastía Campos le otorga peso y protagonismo en el programa. Ya ni siquiera se trata de rencillas personales. Se trata de pura estrategia para enganchar al público.

El lunes 13 de enero de 2014, se debatía en ‘Sálvame’ el polígrafo al que se había sometido la colaboradora Karmele Marchante en el ‘Deluxe’ el viernes anterior. Aquel momento fue muy comentado en las redes sociales puesto que la actitud de los tertulianos rozó el acoso (insultos, burlas, humillaciones…).

En ‘Sálvame diario’ se continuó con el linchamiento a Karmele. Sus compañeros justificaron su propia actitud alegando que Marchante era lo ‘peor de lo peor’, que se ha inventado su divorcio para ganar dinero y que se merece ese maltrato y más. En esta disputa, Kiko Matamoros volvió a su tema favorito y dijo:

Con todo el respeto a la compañera Terelu Campos, me gustaría decir una cosa. Cuando hemos coincidido en la puerta de redacción, ella me ha afeado el comportamiento del viernes y a mí, yo entiendo que haya quien no le haya gustado determinadas actitudes y que le hayan podido parecer excesivas, pero para mí lo fácil sería venir y hacer lo que hace Terelu Campos. Que lo respeto y me parece muy bien, pero me parece muy fácil; porque ni dejas heridas a los ajenos, ni te las dejas a ti.

Terelu, despreocupada le contestó:

A ver si te aclaras, porque a veces soy despótica

Kiko continuó:

Tú eres muy lista. Venir aquí y hacernos la plana, a mí me parece muy bien. Si te parece, viene la señora Karmele Marchante, miente como una bellaca, se demuestra que miente, nos falta el respeto a nosotros y a la gente que está en casa. Porque es una falta de respeto lo que ha hecho durante años.

Terelu: ¿Y alguien ha dicho que no?

Kiko Matamoros: Si quieres, sale Karmele y le decimos: «Oh, mintió» y salen los ‘Super singles’ (grupo del programa ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ en el que colabora Terelu), canta a Raphael y a otra pregunta. Si quieres podemos hacer ese tipo de programa. A mí me pagan por hacer lo que hago y me parece muy feo que venga un compañero a hacerme la plana, porque a mí no se me ocurre enmendártela a ti.

Terelu se rió en su cara pero Kiko no estaba dispuesto a perder dramatismo, por lo que atacó más fuerte.

Me parece lamentable que vengas a ejercer de Teresita de Calcuta. Esto no es un programa plano. La gente no quiere que esto sea ‘¡Qué bello es vivir!’. Yo prefiero hacer un 18,8% que un 14,2%

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído