La colaboradora de 'A.R.' defiende al torero por su accidente argumentando que ya ha pedido perdón

Cristina Tárrega «defiende» a Ortega Cano y en ‘Sálvame’ la crucifican: «¿Qué pasaría si en el coche hubiese ido tu hijo? ¡Pelota!»

Mila Ximénez a Cristina Tárrega: "Cristina, es curioso que defiendas a Ortega Cano cuando tú me contabas sus juergas"

Cristina Tárrega "defiende" a Ortega Cano y en 'Sálvame' la crucifican: "¿Qué pasaría si en el coche hubiese ido tu hijo? ¡Pelota!"
Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega, por más que lo intente, no es capaz de controlar lo que dice y sus meteduras de pata ya han pasado de lo anecdótico a lo verdaderamente ofensivo. Su última perla la dijo el 15 de enero de 2014 cuando defendió (que no justificó) a Ortega Cano por su accidente, argumentando que había pedido perdón. En ‘Sálvame’, lógicamente, la han machacado.

NOVEDADES EN EL CASO DE ORTEGA CANO

 

 

El 15 de enero de 2014, en ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) se habló de las novedades de caso de Ortega Cano. La defensa de la familia de Carlos Parra (el hombre que falleció en el accidente por el que el torero ya ha sido condenado) se opone al indulto y a la suspensión de la condena y ha presentado un escrito en el que manifiesta que no existe antecedentes de indultos parciales o totales en casos de homicidio imprudente en accidentes de tráfico cuando concurren además la conducción temeraria y la ingesta de alcohol.

Tal y como se informa en la web de Telecinco, así de contundente se muestra la defensa de Carlos Parra, que no comprende tampoco los argumentos presentados por la defensa de Ortega Cano para solicitar dicha suspensión:

Y ni el ministerio de Justicia y ni el Consejo de Ministros van a tener en cuenta la edad, la salud ni la trayectoria profesional de Ortega Cano para concederle o no el indulto, sino la trayectoria del matador el día de autos, la cual podría definirse como negligente y desastrosa.

En su escrito, la defensa justifica que no se le conceda la petición de indulto a Ortega Cano porque su imprudencia, no reconocida, le ha costado la vida a una persona joven:

Ha fallecido una persona joven y con esposa, dos hijos, madre y hermanos que conducía prudentemente y observando todas las normas de circulación que le vinculaban. Y todos los familiares han callado y sólo han pedido que actúe la justicia.

En nombre de la familia de Carlos Parra, los abogados solicitan que no se dilate más la ejecución de la pena.

En nombre de la familia le pedimos que ordene el ingreso en prisión de inmediato, pues han transcurrido ya casi tres años desde el fatídico accidente.

Pues bien, tras dar esta información, en ‘A.R.’ se debatió el tema y a una de la contertulias, Cristina Tárrega, la misma que hace unos meses cargó contra los andaluces (vaya usted a saber por qué) en un acto político en Valencia, no se le ocurrió otra cosa que medio defender al diestro (tampoco justificó lo que ha hecho) argumentando que por lo menos ha pedido perdón y que, encima, lo hizo en un programa que presentaba ella misma en Telemadrid (Territorio Comanche), como si eso fuese a valer en un juicio.

MILA XIMÉNEZ AL ATAQUE DE CRISTINA TÁRREGA

 

 

Esa misma tarde, en ‘Sálvame’ se habló del tema de Ortega Cano y el colaborador Kiko Hernández dijo:

Felicito por la información que han dado esta mañana pero hay algunas informaciones que, de verdad, me producen ardor de estómago. Hay una señora que dice esta mañana: «Ay, pobre Ortega Cano, ha pedido perdón». Fue Cristina Tárrega. ¿Habrá pensado esta señora en la familia de Carlos Parra?

En esto, Mila Ximénez, aunque ‘no’ quería hacerlo, se desató contra la Tárrega:

Lo alucinante, Cristina Tárrega, que te he visto esta mañana y también me produces ardor de estómago. Lo alucinante es que imagínate que quien va por la carretera es tu marido con tu hijo. La que se lía ¿verdad? Un hombre que va con una tasa de alcohol no permitida no se puede defender nunca. Lo alucinante es que parte de las juergas de Ortega Cano me las has contado tú. Es que cuando te he visto ahí defender a los príncipes y a Doña Letizia, informaciones del entorno, me las has contado tú. Aquí seremos unos salvajes, pero a mí me lo que me gusta es contar la verdad de lo que yo pienso. Lo alucinante es que porque Ortega Cano fue a un programa tuyo y que pidió perdón, te pongas a defenderle cuando es un peligro público en carretera. Si el que va por la carretera es tu hermana, tu marido o tu hijo, ¿tú qué dices, pelota?

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído