El periodista de EsRadio habla del vestuario de la colaboradora: "Era peculiar y se vestía como un Teleñeco"

¿Se puede estar peor que Karmele Marchante? Engañada, linchada y Jiménez Losantos la pone tibia

Karmele le manda un mensaje a su ex: "cómo has podido ser tan canalla, tan inhumano. Tú que alardeabas de ser una persona tan católica"

¿Se puede estar peor que Karmele Marchante? Engañada, linchada y Jiménez Losantos la pone tibia
Karmele Marchante.

El linchamiento a Karmele Marchante ya es global. No sólo sus compañeros y parte de la audiencia la critican sino que personajes tan importantes como Federico Jiménez Losantos ya hablan de ella. El pasado 16 de enero de 2013 el periodista habló del pasado de la colaboradora y se burló de ella. Pero no sólo eso, Karmele sigue metida en su largo (y rentable) proceso de divorcio y ese mismo día, su ex le mandó un mensaje demoledor.

En los últimos años, Karmele Marchante ha sido acusada de ser mala periodista y peor compañera. Sus colegas de ‘Sálvame’ han hecho campaña en su contra pero la mujer, aunque se retiró por un tiempo, sigue aguantando lo indecible.

Pero las tornas se giraron el 10 de enero de 2014. Ese día, Karmele se sometió al polígrafo y el linchamiento por parte del resto de tertulianos fue tal que la imagen (ya dañada de por sí) del programa tocó fondo ¿Cómo podía permitirse una escena de acoso semejante en televisión? se preguntaron muchos. La tertuliana pasó de culpable a víctima en sólo dos horas. Pero hay que tener en cuenta que a Marchante nadie la ha obligado a estar ahí, que puede irse o denunciarlo.A l revés, la mujer parece que ni se inmuta auqnue no ssabemos es hasta dónde podrá aguantar.

La situación no es fácil (suponiendo que sea verdad). Su marido, Diego Soto, la ha abandonado. Primero le dijo que se iba a África a cuidar niños y luego se descubrió que no, que estaba en España en brazos de otra mujer. De ahí salieron datos de supuestas infidelidades por parte de él, más ataques de los compañeros de ella y declaraciones de otro ex que la llamaba «diva» y «déspota» entre otras muchas cosas.

‘Sálvame’ está explotando el drama de Karmele hasta puntos extenuantes. El 14 de enero de enero de 2014, por ejemplo, casi no se habló de otras cosa. Ese día se emitieron unas imágenes de Diego Soto junto a su supuesta nueva novia, una tal Elena y una amiga suya, Begoña, quien , según Kiko Matamoros, le ha facilitado a Pichurrín «para que demande exclusivamente a Karmele».

Además, María Teresa Campos dejó caer que Karmele Marchante le había hecho una faena en el pasado, cuando trabajaron juntas, pero no quiso especificar el qué.

 

 

La Campos no ha sido la única que ha hablado del pasado de Karmele Marchante. El 16 de enero de 2013, Federico Jiménez Losantos, en su programa en ‘EsRadio’ habló sobre Karmele y la manera de dar las noticias de actualidad cuando la conoció en ‘Informe Semanal’. Pero lo llamativo fue cuando el periodista habló de la ropa de Marchante:

No he visto a nadie así vestida, salvo a Los Teleñecos. Era como La bruja avería.

Obviamente, Karmele ni se inmutó ante estas críticas. Lo que sí que la afectó ese día fue cuando la directora del ‘Deluxe’ acudió al programa para mandarle un mensaje de su marido:

Diego dice que se ha sentido utilizado por ti desde tu falsa boda y que tú sabes muy bien que él nunca te ha sido infiel. Te lo has inventado.

Karmele, dolida, le dijo directamente a su marido:

Yo te creía y te he creído y no sé cómo has podido ser tan canalla, tan inhumano, tantas mentiras. Es que las bajezas y las vilezas y las faltas de respeto…Tú que alardeabas de ser una persona tan católica. Sabes que tienes en la actualidad cosas mías, que el 13 de diciembre cometiste una irregularidad jurídica y vamos a ver qué sucede.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído