Olvido y su esposo, Jesús, acuden a 'Abre los ojos...y mira' y reciben palos por todas partes

La ‘liberal’ Pilar Rahola contra Olvido Hormigos: «Me parece repugnante traer a tu marido para que pasee sus cuernos»

¿Por qué todo el mundo hablaba del marido de Olvido Hormigos como si no tuviera capacidad de decisión?

La 'liberal' Pilar Rahola contra Olvido Hormigos: "Me parece repugnante traer a tu marido para que pasee sus cuernos"
Rahola y el matrimonio 'Hormigos'

Fue el momento más triste visto el TV en lo que va de 2014. Olvido Hormigos, embarazada, acudió a ‘Abre los ojos y… mira’ (T5) junto a su marido, Jesús, quien se sentaba, por vez primera, en un plató de televisión. Ambos negaron que el niño que esperan fuera de otro y aseguraron que están más enamorados que nunca.

Obviamente, en el programa se cebaron con ellos, pero la más dura fue Pilar Rahola, que apareció de pronto, dio un discurso moralista y trató al esposo de la exconcejala como a un ‘pelele’.

Olvido Hormigos está embarazada y como no podía ser menos, quiso hacer negocio con la noticia. Como es una mujer que ya ha sido denostada en televisión (Jorge Javier Vázquez y Emma García la expulsaron de sus respectivos programas de malas maneras) y que es alguien a quien pocos se creen (se pasó todo el 2013 haciendo supuestos montajes), la exconcejala socialista del vídeo porno sabía que tenía que ofrecer ‘algo más’ que su buena nueva para llamar la atención. Por ello, el 18 de enero de 2014, Olvido apareció en ‘Abre los ojos…y mira’ acompañada de su marido, Jesús, un señor del que se ha hablado mucho pero que casi no ha abierto la boca.

Los dos sabían que les iban a machacar y por ello optaron por emular a la Pantoja y sus ‘dientes, dientes’. De ese matrimonio se ha dicho de todo. Desde que ella es una ‘femme fatale’ que engaña a su marido con todo el que pilla, hasta que ambos tienen un pacto sexual, que hacen tríos, que son una pareja liberal o que, simplemente, se han inventado una trama de ‘cuernos’ para llevárselo calentito. Sea lo que sea, el caso es que era la primera vez que Jesús Atahonero, el esposo engañado de Olvido Hormigos, se sentaba en un plató de TV. La cosa tenía morbo.

Todo comenzó el 16 de septiembre de 2012 con la divulgación de un vídeo erótico que Olvido Hormigos, exconcejala socialista de Los Yébenes, había mandado a su amante. De ahí nació una estrella ediática que, durante el 2013, ocupó varias portadas de revistas y horas y horas de televisión como colaboradora de ‘Sálvame’ y concursante de varios realities. Su truco no era otro que el de la especulación. Durante más de un año, a Olvido Hormigos se la ha pillado ‘in fraganti’ con varios hombres (algunos de ellos famosos). Entre tanto, su marido no decía casi nada, sólo que estaba muy dolido pero que apoyaba a su mujer.

Por tanto, el 18 de enero de 2014 el matrimonio se sentó en ‘Abre los ojos…y mira’ y lo primero que llamó la atención fue que Olvido quiso ser la portavoz de su marido. Atención a lo que dijo ella nada más sentarse en el programa:

Mi marido está nervioso y le ha costado mucho venir, pero era un paso que tenía que dar y yo le he pedido que lo diera. Otras veces también se lo he pedido y no ha querido, pero justo ahora, por los acontecimientos, los dos pensábamos que era lo que había que hacer, sobre todo, aunque no sé si lo conseguiremos, para callar bocas. Es una noche difícil también para mí, pero si hacemos esto es porque, aunque diga que no me importa lo que digan de mí, en el fondo sí me duele, porque no quiero que mis hijos escuchen que el hijo que estamos esperando no es de él, porque él sabe que sí es su hijo.

Jesús (a solas en plató mientras que Olvido estaba en la sala VIP) parecía que repetía un guion. Dijo que amaba a su mujer y que no le cabía ninguna duda de que el hijo que espera es suyo.

No he hecho ningún ridículo nacional, esas palabras son un poco fuertes, pero cada uno puede pensar lo que quiera. Si hacer el ridículo es creer a una persona, eso ya depende de cada uno.

Cuando salió el tema del vídeo me lo contó ella, al volver de trabajar. Reaccioné muy mal, me sentí muy cabreado y muy dolido, muy jodido. No había visto el vídeo, pero después lo vi con ella. Yo no sabía nada de su relación con este chico, le pedí explicaciones sin entrar en detalles, estaba muy ofuscado. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, entre ellas huir, pero huir es de cobardes y yo no lo soy.

Lo pasé muy mal, fue muy duro, sobre todo por mis hijos, eso es algo que no puedo explicar. Es algo que si no vives no puedes saber. Mi hijo pequeño no se enteró de nada y al mayor se lo fuimos diciendo poco a poco. Ellos adoran a su madre, la quieren muchísimo y, por suerte, en el pueblo están muy arropados y se han portado muy bien con ellos, no les han dicho nada.

He perdonado todas las infidelidades de mi mujer, porque todas las personas cometen errores, pero creo que no podría volver a perdonarle otra más.

Confesó el marido de Olvido con toda la parsimonia del mundo. Luego dijo que no le había sido infiel a su esposa (aunque sí a otra pareja) y que ellos no eran un matrimonio liberal.

LOS ATAQUES DE PILAR RAHOLA: «ESTOY HORRORIZADA»

Pero lo más fuerte llegó al final de la entrevista. La presentadora, Emma García, llamó a la colaboradora, Pilar Rahola, que estaba entre bambalinas esperando para entrevistar al siguiente invitado, Alfredo Urdaci. Rahola se hizo la sorprendida y la divina y entró en el plató con una sonrisa en los labios para, inmediatamente, atacar a Olvido Hormigos:

Yo estoy bastante escandalizada. Yo defendí a Olvido cuando salió toda la polémica en el ‘Gran Debate’ (T5), fuimos muchos los que la defendimos pero yo, ahora mismo, no lo haría. Olvido, estoy horrorizada. Creo que traer a un marido a una televisión nacional para que haga un ridículo como este y para que pasee sus cuernos de esta manera, me parece repugnante.

¿Por qué Pilar Rahola, tan liberal ella, da por hecho que el marido de Olvido Hormigos no tiene capacidad para tomar sus propias decisiones? ¿Por qué ni siquiera se dirigía a él cuando hablaba? ¿Por qué se estaba bien visto defender a la exconcejala antes y no ahora? ¿Acaso no sigue haciendo con su cuerpo lo que quiere? Rahola lo tenía muy claro:

Esta exhibición pública…. Tienes dos niños, Olvido, en un pueblo ¿Cómo van a vivir todo esto? Y a ti (al marido) parece que te da todo igual. Yo soy una liberal. No es un problema de sexo, es un problema de moralidad de vida. Esperaba que no vinieras, ¿qué haces aquí?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído