Exagerada reacción de la colaboradora de 'Sálvame' ante las declaraciones de la hermana de su exnuera

Raquel Bollo sufre un, poco creíble, ataque de dolor: «Si me tengo que ir de la tele, me voy»

Un drama bastante endeble que provocó que la amiga de la Pantoja llorase durante horas

Raquel Bollo sufre un, poco creíble, ataque de dolor: "Si me tengo que ir de la tele, me voy"
Raquel Bollo y Paz Padilla.

Los de ‘Sálvame’ han vuelto a hacer ‘mucho’ con muy ‘poco’. El viernes 17 de enero de 2014, la hermana de la exnuera de Raquel Bollo llamó «falsa» y mala suegra a la colaboradora y a ésta le dio un ataque de dolor en directo inaudito y exagerado. Vamos, ni que la hubiesen acusado de matar a alguien. Conclusión: que la Bollo hacía mucho que no daba un titular y de algo hay que comer.

 

 

 

El viernes 17 de enero de 2014 se vio ‘Sálvame’ a una Raquel Bollo absolutamente destrozado, abrazando a Paz Padilla y empapándole la chaqueta de lágrimas. La colaboradora no podía ni hablar del dolor. ¿Qué había pasado? ¿Había muerto alguien? ¿La habían despedido? ¿Al final iba a ingresar en la cárcel su grandísima amiga Isabel Pantoja? ¿Su ex, Chiquetete, había escrito una autobiografía poniéndola a caldo? ¿Era por el nuevo modelito de Karmele Marchante? ¡¿Qué?! Todo vino porque la habían llamado «falsa», mala suegra y algo así como ‘elitista’. Y no fue alguien muy cercano, sino la hermana de la ex novia de su hijo. Ya está. Punto.

Durante dos horas, Raquel Bollo sirvió de ejemplo de lo que es en realidad ‘Sálvame’: Una exageración, un circo en el que montan dramas de la nada. Es que la situación, de grotesca, era desternillante. Parecía ‘Muchachada Nui’.

LAS ‘TERRIBLES’ DECLARACIONES DE LA ‘HERMANA TRAIDORA’

Todo comenzó durante el sumario que últimamente realizan los colaboradores del programa. Raquel apareció triste y cabizbaja y cuando la presentadora, Paz Padilla, le preguntó qué le pasaba, Bollo se puso a llorar. Entonces, Padilla le prometió que no se iba a «hablar más nada del asunto» ¡Error! Eso es ‘Sálvame’. Ahí no dejan escapar un drama así por así.

El caso es que, minutos después, Bollo regresó dispuesta a contarlo todo y vivir su momento de gloria (al fin y al cabo, hacía mucho que la tertuliana no protagonizaba un drama y allí parece que si no sufres, no vales).

Al parecer, Aguasanta (madre mía con el nombre), la ex novia de Manuel (hijo de Bollo al que ya vimos en el ‘Deluxe’ cantando) ya le había advertido a la colaboradora que su hermana Laura iba a hacer estas declaraciones . De hecho, Raquel y su ex nuera se llevaban de maravilla, de hecho incluso le había abierto una tienda para ella:

Es buena niña, es difícil desvincularte. Yo no puedo mandar en los sentimientos de mi hijo. Ellos han tenido muchas discusiones. Es como si fuera mi hija en mi casa. Yo he sido una suegra mejor de lo normal.

Dijo Bollo con el corazón en un puño. Además, apuntó que

Ella (Laura) me dice que no se lo cree, que su familia no está conforme con esto pero que su hermana hace lo que le da la gana.

Y le mandó un mensaje a la hermana ‘traidora’, Aguasanta, (me encanta decir este nombre):

Estoy cansada del abuso de la gente, porque esto se llama abuso, y por dinero, me da pena porque no has respetado la decisión de tu hermana, hasta hoy creo en ella y en su dolor.

Y finalmente, ‘Sálvame’ emitió las declaraciones de Laura, la hermana de la exnovia de Manuel.

Según su testimonio, su hermana y el hijo de Raquel mantuvieron una relación de unos dos años hasta hace un mes, que rompieron. La tal Laura afirmó que ella preveía lo que iba a suceder:

Yo le decía, éste en cuanto se haga famosillo te deja, porque se lo tiene muy subido».

Aguasanta dijo que Raquel había influido en la relación de su hermana y que en un momento dado:

Pasó un percance y ya no mira (Raquel) bien a mi hermana

Y para colmo, la hermana ‘traidora’ dijo que para Bollo ellos son de una «clase inferior»:

No es como la pintan. Es una falsa.

Ya está. Este fue el drama. Bollo lloró todo lo que quiso y más y dijo:

No doy crédito, lo que te puedo decir es que ella sabe la verdad.

Mi hijo tiene 18 años, en la vida hay rupturas y más a esa edad, mi hijo no ha cometido ningún crimen para esto.

¿Por qué me han hecho esto? Yo no me he puesto en contra de ella, me he puesto a favor, siempre a favor de ella, más que de mi hijo. ¿Yo de dónde vengo? De una familia muy humilde y sigo con mis amigos de siempre. Mis amigos no son duques ni condes.

Si me tengo que ir de la tele, me voy.

Luego la ex nuera de Raquel habló y apoyó públicamente a Bollo, al igual que la televisiva Anabel Pantoja, sobrina de Isabel, que llamó al programa (llorando, por supuesto) para consolar a su amiga.

Pero vamos a ver: ¿no sé da cuenta Raquel Bollo que con todo este drama exagerado lo único que consigue es darle carta blanca a toda la familia de su ex nuera para que acuda a la tele a criticarla? Tal vez sí que sea consciente…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído