El humorista quiso ver cómo era la cantante en "las distancias cortas"

El ‘calentón’ de Berto Romero con Chenoa: «Vamos a dejarlo… que me tengo que levantar»

Chenoa presentó nuevo disco en 'En el aire' (laSexta): "Quise dejarlo todo y trirar por otro lado"

El 'calentón' de Berto Romero con Chenoa: "Vamos a dejarlo... que me tengo que levantar"
Chenoa y Berto Romero.

Chenoa sigue haciendo promoción de sus dos nuevos discos tras cuatro años de ausencia y el 21 de enero de 2014 lo hizo en ‘En El Aire’, el late-show de laSexta que va ganando puntos en cada programa. La cantante vivió un momento eróticamente divertido con el humorista Berto Romero.

El regreso de Buenafuente a laSexta y al late-night se ha ganado el respeto del público y la crítica. Cierto es que el programa no es más que un revival de lo que siempre ha hecho el presentador(con sus habituales colaboradores de toda la vida) pero desde el comienzo, ‘En el aire’ se consolidó en los datos de audiencia y ganó a su rival más directo, ‘Se enciende la noche’ en T5.

El pasado 21 de enero de 2014, la cantante Chenoa se pasó por allí para promocionar su álbum ‘Otra dirección’ y otro disco que ha grabado en inglés.

Soy un poco intensa. Grabamos 19 canciones, quería grabar en inglés otra vez.

Aseguró la ex de Operación Triunfo.

Mucho se ha hablado de la crisis personal y profesional de Chenoa, una etapa que confesó, llorando y delante de sus fans en la presentación del disco.A este respecto, la artista confesó:

Soy muy peleona y en lo mío más, aunque me han catalogado con eso y de ahí no te sacan.

En un momento dado me sentí en ese momento de desidia y quise tirar para otro lado, aunque no sabía por dónde tirar. Pero salieron estas canciones y quise arriesgar. El disco entró directamente en el número 5 de la lista de ventas. Era muy escéptica pero el apoyo ha sido brutal. Yo dudaba de mí, aunque estaba tranquila sabiendo que el público me quería.

Me considero una artista examen, soy muy cañera conmigo misma.

Momento erótico entre Berto y Chenoa: «Soy muy peleona, y en lo mío más»

 

Sobre la grabación de Londres dijo que, al comienzo, fue complicada, que tenía somnolencia crónica y que se pasó la primera noche comiendo latas de pollo al curry. Berto Romero, habitual colaborador de Buenafuente y actual nominado al Goya al mejor actor revelación, se carcajeó de los hábitos alimenticios de la invitada y Chenoa, en broma, se puso ‘chula’:

Oye, ¿por qué traes a éste a la mesa? Puedes ser revelación de lo que te salga de las narices , nunca mejor dicho, pero no te acerques tanto a mí.

Berto Romero: Lo que me pasa con Chenoa es que… que me gusta, tal vez, que hay una relación platónica, también

Y así, Berto quiso saber cómo era la cantante en las «distancias cortas» y al acercarse a ella soltó el chiste de la noche:

Igual vamos a dejar lo de la distancia corta… que luego me tengo que levantar…

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído