La colaboradora entra por teléfono para hablar del pasado de su propio hijo

Raquel Bollo, la reina del drama: descubre el grave secreto de su hijo y se pelea con Paz Padilla

Bollo, molesta con Padilla: "No me gustó lo que dijiste de mi hijo"

Raquel Bollo, la reina del drama: descubre el grave secreto de su hijo y se pelea con Paz Padilla
Raquel Bollo

Tras el espectáculo que Raquel Bollo ofreció en ‘Sálvame’ únicamente porque la hermana de su ex nuera la llamó «falsa» y «mala suegra», la colaboradora entró por teléfono el 21 de enero de 2014 para aclarar las cosas y descubrir, por fin ,la verdadera razón del drama. Lo malo (para ella) es que se va a quedar sin hacer un ‘Deluxe’.

El viernes 17 de enero de 2014, el espectador de ‘Sálvame’ se quedó atónito cuando Raquel Bollo sufrió un auténtico ataque de ansiedad en directo. La colaboradora no paraba de llorar y gritar y todo porque la hermana de la exnovia de su hijo la había llamado «falsa» y la había acusado de ser mala suegra. ¿Tan grave era todo?

Fuimos muchos, entonces, los que pensamos que la reacción de la amiga de la Pantoja fue exagerada y que tal vez, lo único que quería era recuperar protagonismo en el programa (hacía mucho que no era el centro de atención) y hacer un ‘Deluxe’.

Además, tal y como le señaló a Bollo la presentadora, Paz Padilla, puede que no hubiese sido buena idea el haber dejado que su hijo Manuel saliera (hace unos meses) en el ‘Deluxe’ cantando y dando una entrevista personal.

Pasado el fin de semana, el lunes 20 de enero de 2014, Raquel regresó y dijo que no quería darle más cancha al asunto para que la hermana de su ex nuera no pudiera atacarla más aunque sí le advirtió a Padilla (que ese día no estaba en plató) que aunque agradecía su apoyo, no le sentaron muy bien sus palabras. Pero todo cambió a día siguiente.

EL GRAN SECRETO SALE A LA LUZ

El martes 21 de enero de 2014, Laura, la hermana de Aguasanta (la ex novia del hijo de la Bollo) volvió a intervenir en ‘Sálvame’ pero esta vez en una conexión en directo y dando la cara. Aunque Raquel no estaba ese día en plató, la tal Laura se enfrentó con Belén Esteban (que como ya no quiere contar su vida cuenta la de los demás) y reiteró que , a partir del momento en que el hijo de Raquel, decidió cantar, ella empezó a tratarles de otro modo:

Me viene una persona de su entorno a decirme que su hijo no puede estar con Santi (Aguasanta), que no puede estar con mi familia porque somos una familia inferior y su hijo está por arriba de todo.

En ese momento, la propia Raquel Bollo llamó al plató y desactivó a la tal Laura, revelando el gran secreto de su hijo Manuel:

Antes de que lo digas tú lo voy a decir yo, lo que llevas vendiendo y estás escondiendo, quiero que la gente lo sepa. El verano de este año a mí se comunica la situación que hay entre mi hijo y ella. Sólo di un consejo, como otro día se lo di a Isabel II, porque yo he tenido dos muy joven.

Si Aguasanta hubiera decidido estar hoy como está Isabel II, aquí estaría pero, y es una conversación que mantuve con el padre de esta señora, económicamente hubiera sido para mí, porque mi hijo tiene 18 años y está empezando a cantar y mi nuera todo el dinero que coge es para ayudar en su casa, esta señora de eso también se ha ayudado.

Hay que tener mucha sangre fría para que tu hermana te llore y te diga que no quiere que esto salga en la calle porque no es pública y tú, como no he hablado en ‘Supervivientes’, en ‘Mujeres y Hombres’… porque evidentemente no tengo mando para meterte en ningún sitio, has querido hacerlo de esta manera, no me dañas a mí, dañas a tu hermana. No dañas ni a mi hijo porque tiene 18 años.

¿Qué pareja en España con 18 años, o 20 o 30 no sucede esto? Esta señora lo ha utilizado para vender

Por su palabras podríamos entender que la ex novia de Manuel pudo estar embarazada pero que ya no lo está.

Y por último, Raquel advirtió:

Por supuesto que lo voy a demandar (…) Y ahora que el dinero te sirva para otra operación. Esa es la bomba que esta señora lleva un mes tratando vender, es por lo que estaba yo llorando.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído