La actriz y su compañero Canco Rodríguez ('El Barajas') se lo quitan todo para la revista

Miren Ibarguren (‘Aída’) se monta una orgía circense en ‘Primera Línea’: «En el sexo he hecho siempre lo que me apetecía»

Canco Rodríguez: "En el backstage de 'Aída' se respira un ambiente muy sexual porque todos los trabajadores de la serie son cachondos por naturaleza"

Miren Ibarguren ('Aída') se monta una orgía circense en 'Primera Línea': "En el sexo he hecho siempre lo que me apetecía"
Miren Ibarguren

Son dos de los actores más populares de nuestra televisión pero antes de triunfar en la serie ‘Aída’ y de dar las campanadas en T5, la donostiarra Miren Ibarguren y el malacitano Juan José ‘Canco’ Rodríguez se ganaban el pan como payasos. Por ello, la revista ‘Primera Línea’ les ha dejado en paños menores y se los ha llevado a un circo erótico en el que confiesan sus más íntimos secretos.

Gracias a su personaje de Soraya en ‘Aída’, Miren Ibarguren tiene fama de inocente y bonachona. tanto es así que ella misma confiesa que por la calle, muchos fans la confunden con su rol, lo que provoca situaciones disparatadas y surrealistas. Pero la actriz es mucho más provocadora y lanzada de lo que aparenta:

«En temas sexuales he hecho siempre lo que me apetecía, solo se vive una vez»

Así de clara se muestra Ibarguren en el número de febrero de la revista ‘Primera Línea’ . Además, la actriz habla sin tapujos de cintas porno caseras, de tomar la iniciativa en el juego de la seducción, de que estaría dispuesta a hacer un desnudo integral «si está justificado y es parte del guion».

La intérprete se deja fotografiar en ropa interior junto a su compañero de reparto Canco Rodríguez, más conocido como ‘El Barajas’. Los dos debutaron en el mundo del espectáculo poniéndose una nariz de payaso, uno como clown callejero, la otra, en bodas, bautizos y comuniones.

Para rendir homenaje a su época circense, Quique Jiménez, alias ‘Torito’, lleva a los actores a un circo lleno de chicas y chicos completamente desnudos en el reportaje de ‘Primera Línea’ del que también se hace eco la web de Telecinco.

La sesión de fotos se realizó en el Gran Circo Holiday de Madrid, poco después de que Miren y Canco presentaran las campanadas de fin de año de Telecinco con gran éxito.

Pero además del morbo que despiertan las fotografías, los intérpretes (amigos íntimos desde hace años) hablan de intimidades dentro del set de rodaje de una serie que está a punto de terminar.

«En el backstage de ‘Aída’ se respira un ambiente muy sexual porque todos los trabajadores de la serie son cachondos por naturaleza».

Asegura Canco Rodríguez. Además, ambos confirman que los rumores sobre lo bien dotado que está David Castillo (el Jonathan de ‘Aída’) tienen fundamento…

Por otra parte, Rodríguez dice estar convencido de que no hace falta drogarse para bordar un papel de yonqui, que un aspersor le arruinó uno de sus «mejores polvos al aire libre» y que se desnudaría en una peli de Almodóvar pero que la limitación de que no fuera «hacer un plano en el que Hugo Silva me mira y yo estoy en pelotas y sigue la peli y no salgo más».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído