La de San Blas sigue sacando las uñas cada vez que le mencionan a su nuevo novio

La nueva bronca entre Belén Esteban y Paz Padilla: «¿Hablo yo de tu novio o saco el Código Penal?»

En 'Sálvame' ahora dicen que es una vergüenza que se persiga a las parejas anónimas de los famosos. Entonces ¿de qué vivirían ellos?

La nueva bronca entre Belén Esteban y Paz Padilla: "¿Hablo yo de tu novio o saco el Código Penal?"
Paz Padilla y Belén Esteban.

Está muy bien que Belén Esteban quiera cuidar su intimidad pero, una vez más, nos preguntamos si no se da cuenta de que eso es incoherente siendo quién es. El pasado 23 de enero de 2014, la mal llamada ‘princesa del pueblo’, sacó las uñas contra una de las personas con las que peor se lleva de ‘Sálvame’, la presentadora Paz Padilla. El motivo fue el de siempre, que la de San Blas no quería que se hablase de su nuevo novio, el conductor de ambulancia.

Cualquiera que sale con un famoso sabe que corre un riesgo, sobre todo si te enamoras (¡ufff!) de Belén Esteban, una señora que ha hecho de su vida privada un negocio. La mayoría de los novios de la de San Blas o bien eran famosos de antes (Jesulín de Ubrique) o bien se han aprovechado económica y socialmente de la popularidad de ella. El hecho de que ahora Belén Esteban se haga la digna y se niegue a hablar de sí misma, es una manera de renegar de lo que es y a lo que se dedica. Es absolutamente absurdo. ¿Para qué le pagan?

El caso es que sí, Belén tiene nuevo novio. Se llama Miguel y es el conductor de ambulancias que la atendió cuando la co-presentadora (¿por qué la siguen llamando así cuando nunca presenta?) sufrió una sobredosis de insulina.

El 20 de enero de 2014, varias revistas sacaron la noticia y aunque ella no la negó en ningún momento no quiso decir nada más para «proteger» al chico. Pero claro, eso no significa que muchos hagan negocio con el asunto.

Por ejemplo, el 22 de enero de 2014, en ‘El Programa de Ana Rosa’ salió Pedro Jesús, el último ex de la Esteban, quien quiso advertirle al conductor de ambulancia para que «no se fíe» de la colaboradora:

Dicen que está diciendo lo mismo que decía conmigo. Parce la misma historia otra vez. Ella me decía que yo era el chico de su vida. Le diría a Miguel que no se fíe.

El caso es que, en ‘Sálvame’, como la pagan y tienen que sacarle partido por algún lado, se pasan el día haciendo bromas sobre el nuevo novio de Belén (el otro día metieron una ambulancia en T5). Pero la colaboradora ya ha explotado.

El pasado 23 de enero de 2014 se volvió a hablar del tema y ella dijo:

No entiendo por qué tanto él como yo tenemos prensa todo el día. Yo ya estoy acostumbrada pero él trabaja en un sitio público y es muy desagradable.

Y entonces, todos los colaboradores se quejaron de la violación de la intimidad que, a veces, hacen los paparazzi. Y esto lo dicen en un programa que se dedica a hacer cámaras ocultas a sus trabajadores.

El caso es, que después del discursillo incoherente, Paz Padilla bromeó sobre la profesión del nuevo novio de Belén y ésta estalló:

Paz, Basta ya. Igual que te respetamos aquí, respeta a los demás.

Y en el más puro estilo Terelu Campos, Belén se fue directa a hablar con el director del programa para exigirle que parase ese circo:

La culpa es tuya por permitir esto.

Dijo una enfurecida Belén que al ver que Paz no paraba, se fue directamente a ella y le amenazó:

¿Hablo yo de tu novio o saco el Código Penal? ¡Basta ya!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído