La colaboradora sigue explotando el drama de su hijo para ser la protagonista de 'Sálvame'

Raquel Bollo, de mal en peor: problemas económicos y traición en toda regla

Reconoce que su tienda de moda no marcha bien, que tiene que cerrar, y se descubre que su ex-nuera podría no hablar bien de ella

Raquel Bollo, de mal en peor: problemas económicos y traición en toda regla
Captura de Raquel Bollo en 'Sálvame', Telecinco. PD

Continúa el drama de Raquel Bollo, su hijo, su ex-nuera y la hermana traidora de ésta. ‘Sálvame’ le está sacando partido a una historia que ha pasado de ser casi una anécdota a ser algo incómodo de ver. Ahora, las tornas han cambiado y la ‘buena’ de Raquel Bollo puede que sea la mala de la película. El pasado 23 de enero de 2014, la colaboradora reapareció y modificó el discurso que había dado hasta la fecha.

 

 

SECRETOS, MENTIRAS Y UNA HERMANA ‘TRAIDORA’

Todo comenzó el 17 de enero de 2014, cuando Raquel Bollo sufrió un sospechoso ataque de ansiedad en directo después de que Laura, la hermana de la ex novia de su hijo, Aguasanta, la había llamado «falsa» y la había acusado de ser mala suegra. ¿Tan grave era todo? Parece ser que sí.

El martes 21 de enero de 2014, la tal Laura volvió a aparecer en el programa y Raquel Bollo, ausente, llamó por teléfono para descubrir el gran secreto de su hijo.

Antes de que lo digas tú lo voy a decir yo, lo que llevas vendiendo y estás escondiendo, quiero que la gente lo sepa. El verano de este año a mí se comunica la situación que hay entre mi hijo y ella. Sólo di un consejo, como otro día se lo di a Isabel II, porque yo he tenido dos muy joven.

Si Aguasanta hubiera decidido estar hoy como está Isabel II, aquí estaría pero, y es una conversación que mantuve con el padre de esta señora, económicamente hubiera sido para mí, porque mi hijo tiene 18 años y está empezando a cantar y mi nuera todo el dinero que coge es para ayudar en su casa, esta señora de eso también se ha ayudado.

¿Qué pareja en España con 18 años, o 20 o 30 no sucede esto? Esta señora lo ha utilizado para vender

Teniendo en cuenta que Isabel II, la hija de Isabel Pantoja, está embarazada con 18 años, suponemos que la ex nuera de Raquel Bollo también lo estuvo, pero que lo interrumpió. No es por ponernos quisquillosos, pero tal vez sea demasiado hablar de un asunto como éste durante tanto tiempo y por las tardes. No es por moralismo, sino porque hay ciertas asociaciones que se les van a echar encima.

El caso es que, al día siguiente, la tal Agusanta habló ante las cámaras y se posicionó ante la que fue su suegra y su jefa (trabajaba en la tienda de moda de Raquel Bollo), aunque poco después, reconocía al reportero Juanjo Perona que su hermana no mintió cuando aseguró que ella, tras conocer la noticia, estaba «ilusionada» (suponemos que con el embarazo). Es decir, que no puede que Raquel Bollo fuese la mala de la película

RAQUEL BOLLO CAMBIA DE ARGUMENTOS, ¿NOS ESTÁ MINTIENDO?

No es que interese la vida de Raquel Bollo, es que hace gracia la manera en la que se ha dramatizado todo este asunto y cómo la colaboradora ha pasado de ser un personaje secundario durante meses en el programa a ser la actual protagonista del ‘cortijo’. Y es que, el 23 de enero de 2014, la sombra de la duda cernió sobre la colaboradora.

En primer lugar, la ex de Chiquetete dijo que su tienda de moda no iba bien, que en plenas navidades hizo sólo 1.200 euros, que a finales de febrero la iba a cerrar y que si la ha mantenido abierta ha sido por dar trabajo a su ex nuera. Luego, narró lo que ocurrió cuando se enteró del drama de su hijo:

Doy los consejos que como madre y como mujer veía, los pros y los contras, hablamos de que ella tenía 20 años y él recién cumplidos los 18. Por mi propia experiencia les dije lo que veía, di unos consejos y la decisión la tomaron ellos, yo no tomo ninguna decisión.

Me llama por teléfono mi hijo llorando, ‘mamá llama a Santi que está muy mal’ y me explica lo que él quiere y que está en una situación y que ella dice que sí.

Primero tengo una bulla con él tremenda, primero con mi hijo y ya luego hablo con ella, a lo mejor el tono mío era alterado. Yo no amenazo, el tono era alterado y su hermana me llama, me dice ‘te has puesto con ella que no veas’, digo que hablaría con ella más tranquila y le pediría perdón por mi tono.

Yo le digo a ella, ‘esto va a llevar a una ruptura porque evidentemente hay una desavenencia’, mi hijo puede pensar que es impuesto porque él no quiere y ella sí. Entonces le digo ¿qué es por…? y esa frase parece que es la que a ella le molestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído