Triana Ramos se lo quita todo para la revista : "Se acabó la niña buena"

Las ventajas de salir con ‘Paquirrín’: su última ex se desnuda en ‘Interviú’ y lo pone fino

"Kiko me echó de casa como un perro y con su perro"

Las ventajas de salir con 'Paquirrín': su última ex se desnuda en 'Interviú' y lo pone fino
Triana Ramos.

Ha salido un par de veces en televisión y ya se supone que es famosa, lo suficiente para que la revista Interviú le dedique su portada (publicada el 27 de enero de 2014) Triana Ramos, ex novia de Kiko Rivera, da un paso más en su carrera hacia el estrellato y vuelve a contar lo mismo que ya contó en el ‘Deluxe’ pero, esta vez, desnuda.

 

 

La primera vez que apareció Triana Ramos en TV fue el 11 de enero de 2014 en el programa ‘Abre los ojos… y mira’ de Telecinco. Esta joven sevillana de 21 años aseguró ser la última ex novia de Kiko Rivera. Lo suyo con el hijo de Isabel Pantoja duró tres meses, hasta que él la puso de patitas en la calle de la peor de las maneras, pero fue testigo de la relación entre la hermana de este, Chabelita, y el padre de su futuro hijo, Alberto Isla.

Kiko me propuso que ‘calentara’ a Alberto Isla por mensajes para hacerle una encerrona. «Después de que me intentara besar, le conté a Kiko Rivera lo que había pasado. Su primera reacción fue no contestarme, pero después me llamó para proponerme su plan. Kiko me contó que había hablado con su madre para hacerle una encerrona a Alberto.

Dijo Triana en ‘Abre los ojos … y mira’. Una semana más tarde, la joven (con cierto parecido a la actriz María Lapiedra) se sometió al polígrafo del ‘Deluxe’ y llegó a convencer a todos los tertulianos.

Ahora, a 27 de enero de 2014, Triana ha sido portada de la revista ‘Interviú’ y además de mostrarnos todos sus ‘encantos’, vuelve a repetir la historia que ya nos ha vendido antes.

Bajo un titular muy ‘explicativo- Triana Ramos: «Se acabó la niña buena»- confiesa en la revista que:

Yo no tengo nada que ver con el resto de las novias de Kiko Rivera. Ellas son muy exuberantes.

Me han llamado de todos los lados y ya estoy harta, quiero defenderme. Kiko me echó de casa como un perro y con su perro.

Desde que empecé con Kiko me llevaba muy bien con Alberto Isla y, en verano, intentó algo conmigo. Yo le dije que era el novio de Isabel y él me mintió diciendo que habían cortado. Por eso se lo conté todo a mi chico. Pero él no me hizo ningún caso.

Hace como un mes y medio Kiko me llamó y me propuso hacerle una encerrona a Alberto. Me dijo que le calentara, quería pillarle engañando a su hermana.

En ‘Sálvame’ ya se comenta que Triana podría estar saliendo con otro famoso. ¿La volveremos a ver en ‘Interviú’?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído