La noticia se da en 'Sálvame', programa en el que trabaja como colaborador

Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos, atropellado: «Perdió el conocimiento y se le ha formado un coágulo en el oído»

Fue atropellado el sábado 25 de enero de 2014 y aunque ya le han dado de alta, podría tener secuelas físicas

Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos, atropellado: "Perdió el conocimiento y se le ha formado un coágulo en el oído"
Joaquín Torres.

El lunes 25 de enero de 2014, Jorge Javier Vázquez dio una noticia preocupante en ‘Sálvame’: el reconocido arquitecto y colaborador del programa , Joaquín Torres, había sido atropellado el sábado anterior. Por lo que se sabe, ya le han dado el alta pero el accidente, del que se saben pocos datos, le ha podido dejar alguna secuela física.

 

 

A mitad de la tarde del lunes 27 de enero de 2014, Jorge Javier Vázquez interrumpió los contenidos de ‘Sálvame’ para decir:

Quiero que enviemos un beso muy muy fuerte y un abrazo cariñosísimo a Joaquín Torres, que el sábado le ocurrió un percance. Le atropelló un coche aunque ya está en casa y ya está bien.

Hubo una conmoción general de entre todos los tertulianos. Ninguno sabía nada. recordemos que el prestigioso arquitecto lleva un tiempo colaborando en ‘Sálvame’ con una sección semanal en la que analiza casas creadas por él (y en mucho casos, propiedad de famosos), dar consejos de decoración y proponer planes lujosos.

Yo me he enterado ahora.

Dijo el presentador como para excusarse por no haber llamado a su colaborador. Pero quién sí se había puesto en contacto con él, por Whatsapp, fue Gema López, quien explicó que:

Está muy mareado, sobre todo porque lo más problemático es que le formó una especie de coágulo cerca del oído y ha perdido un poco de audición Pero todo está bien, le hicieron placas y el domingo le dieron el alta. Lo peor fue el susto porque es que perdió el conocimiento.

Tras recibir el apoyo y el aplauso del resto de colaboradores, no se dieron más detalles del accidente y Jorge Javier informó que, si el médico lo permite, el miércoles volvería Joaquín Torres a hacer su sección habitual en el programa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído